Comentarios

D

#2 Más de uno va a comprarse un pico y una pala al 5% de interés (porque ni pa eso le llegará) y se va a dedicar a cavar un agujero donde meterse.

D

#2: Pues ya puede llorar zapatero para que no lo suban porque sino aqui no queda ni el apuntador.

D

#2 No te preocupes por la subida del euribor el maldito especulador que se ha metido en comprar una casa tiene que pagar por tal infamia

D

#2 más que la luz al final del tunel a mi me ciega más tu todaBia

Razz

#2 ¡Pos yo encantao de que suba el Euribor oiga! Por aquello de tener ahorros y tal.

...y es que nunca llueve a gusto de todos.

D

Zapatero y sus grandes aventuras

organix4ever

O este tío pierde su trabajo o lo vamos a perder nosotros

D

NO, no mires a la luz!
- es que es tan bonita.... ZRRRZZGG!

Razz

Admito que al ver la miniatura de la imagen pensé inconscientemente en el infierno...

...ahora sé que no andaba desencaminado, que mi visión fue mas realista que la de esta tira.

raz

¡Simpatiquísima, vamos...! Enervante más bien.

Lamolevk

El año que viene va a ser de aupa, subida de impuestos, subida del euribor y subidas de (trasportes, gasolinas, etc). Me temo que lo unico que no va a subir es mi rayito.

D

Pero la luz al final del túnel no es que te estás muriendo?

pandereto

#15 O que estas a punto de ser atropellado por un camión. Aunque ahora que lo pienso viene a ser lo mismo lol

C

lol buenísima la tira, me llevo partiendo un rato.

D

No soy creyente pero creo que tiene las mismas posibilidades de arreglar esta ruina, zp que un milagro