Hace 8 años | Por tarroilia a diagonalperiodico.net
Publicado hace 8 años por tarroilia a diagonalperiodico.net

Según el barómetro del CIS publicado el martes, la corrupción es uno de los principales problemas del país para el 47,5% de los encuestados. Un día después, eldiario.es publicaba en exclusiva una serie de mensajes de apoyo que los reyes enviaron a uno de los beneficiarios de las tarjetas black de Bankia, días después de conocerse su implicación en el asunto.

Comentarios

D

#1 En camino otro preso politico, le colocaran una mochila con lapices de colores y un block???

earthboy

#0 Ya, pero y Monedero y ETA ¿qué? ¡¡¡Monedero y ETA!!!

maroan.ojkikuchiyo

El principal problema la corrupción según los españoles, y el principal partido votado el PP por los españoles,tocate los cojones....

D

Donde está OKDiario, es decir... OKMierda?

D

A mì todo esto me parece una campaña para que el preparao no vuelva a ganar las elecciones.

djskala_1

#24 esa gente que tu defiendes tiene la vida resuelta, y las de sus hijos y las de sus nietos .... Que menos que se investiguen un poquito y salgan a la luz sus cuñadismos camperos, para ver de que palo van..... Por otro lado, no está muy bonico darle palmaditas en la espalda al que roba, sobretodo siendo el rey o reina de España .......

D

#28 ya lo pillo, solo tienes derecho a la intimidad si eres pobre, si eres reina de España no. Obviamente los periodistas han estado brillantes, pero me preocupa que se filtren mensajes que no deberían ser públicos por perjudicar a alguien, sea contra Pablo Iglesias o contra los reyes.

Mimaus

#30 ¿De que filtraciones hablas? Los sms están incluidos en el sumario y hace ya algún tiempo que se levantó el secreto de sumario. Por eso se publican, y solo los que tienen alguna relevancia periodística.

D

#31 no no pertenecían al sumario, por eso lo grave. La jueza los descartó no debería haber visto la luz.

MeneanteViajero

Ah, pues en Radio Euskadi han dado cobertura amplia de la noticia.

De hecho, esta mañana han entrevistado a@iescolar.

Red_Sonja

#6 no-do

f

#5 #6 Y en TVE la television de todos, que pagamos todos, tambien habra salido ?

MeneanteViajero

#25 Radio Euskadi también la pagamos todos, y ha salido esta noticia de manera destacada

f

#26 Es que comparar un medio de comunicacion con RTVE es de chiste lol.

D

#25 Si lees #6 de nuevo verás que estoy diciendo que no.

Graffin

Hoy en el trabajo nadie sabía nada de esta noticia.

D

Hombreeeee. No vais a comparar esa chorrada de sms con la fractura de Podemos. Hay que dar bombo a lo importante!!

D

Esto es bastante grave, refleja perfectamente el grado de corrupción sistémica que afecta a nuestro país desde el punto más alto de la jerarquía del poder.

Dasoman

Hoy cobra más sentido que nunca el término que usan los amigos de La Página Definitiva para referirse a este tipo de prensa, periodistas y tertulianos: los "letizios".

En este artículo del verano pasado se explica un poco: http://www.lapaginadefinitiva.com/2015/06/22/vacio-el-letizio-definitivo/

Vacío es el candidato de los letizios, una vez ha quedado claro que Ciudadanos se desinfla a velocidad alarmante, conforme consolida a los gobiernos regionales más corruptos e impresentables de España en pro de la gobernabilidad. Los letizios buscan, ante todo y por encima de todo, agradar al poder, a los que mandan, a ver si así cae algo. Los letizios son como el esclavo que sostenía la corona de laurel del César, pero en vez de decir “recuerda, César, que eres mortal”, susurran “recuerda, César, que eres cojonudo y quiero un cargo”.
Y entonces, ¿por qué los letizios no llevan años aporreando las puertas del PP? No crean que no lo harían, si pudieran (y, por supuesto, hay letizios en el PP, como debe ser). Pero el problema es que el rajoyismo, la derecha española, estéticamente, son duros de tragar para un buen letizio y su imagen de modernidad. A Letizia no le cae bien Rajoy, que si a estas alturas no sabe que existe un programa de TV llamado El Intermedio donde le critican, ya me dirán lo que le podrá comentar a Letizia sobre los absurdos grupos indie que se supone que le gustan.
Por esas razones, los letizios han ido peregrinando en torno a la órbita del “casi PP”, en sus diversas manifestaciones. Dirigentes que puedan defender lo de siempre, y a los de siempre, pero sin tanto descaro (al menos, antes de tomar posesión). Y para eso, Vacío es perfecto; para Letizia (¡son amigos!) y para los letizios. Porque Vacío no es que vaya a decir, siempre y en todo momento, lo que agrade a Letizia y los de su ralea. ¡Con Vacío, directamente, puedes darle los textos para que se los aprenda de memoria y recite lo que sea menester!


PD: Por si no entráis en el link, "Vacío" es el mote con el que se refieren a Pedro Sánchez.

D

#24 la prensa es un contrapoder, ahora controlar la información en internet es muy difícil.

Es indignante??? También lo son los correos de Blesa y Urdangarin

Antes, nada de esto se sabía, todos eran respetables hombres de negocios...

D

#34 Hombre pero esos si estan admitidos en una investigacion judicial sin secreto de sumario. un saludo.

D

#35 también los presuntos delincuentes tienen derecho a la intimidad de sus correos, según tú, no???

D

#36 si claro. Todo el mundo tiene derecho a la intimidad a no ser que haya indicios sólidos para que un juez autorice escuchas, recuperación de mensajes. Etc ¿que clase de fascistas soiso vosotros? Vamos no me jodas por su puesto que creo en el derecho a la intimidad.

D

#37 muchos correos de urdangarin no deberían haber salido a la prensa pero eso no hay quien lo pare.

No me llames fascista como argumento que no cuela, sólo he dicho que de estas "cosillas" de los poderosos antes ni kiski sabía nada de nada y ahora por internet hasta tú conoces sus vergüenzas.

polpitart

Es normal que otros medios no hablen de la noticia. Es una exclusiva de un medio de la competencia, no tiene sentido que le hagan publicidad gratuita!!!

D

Deberia ser noticia, pero no por lo que dicen esos mensajes, si no por la vulneración de derechos que se produce, por que cojones salen a la luz mensajes privados, que no son objeto de ningun tipo de investigación, ya que el juez los descartó.

Es vergonzoso que en este país cualquiera pueda filtrar informaciones de hacienda, judiciales o de otro tipo, para putear al contrario politico. Bueno en el caso de hacienda fue más grave ya que fue el ministro en el parlamento.

un saludo.

D

#10 es verdad, es un escándalo!! A la cárcel con el filtrador!!!

España es un país muy difícil, cada vez más. Antes, cuando no existían Smss ni correo electrónico robar era más fácil

D

#18 Pues si, ¿a ti te gustaria que se filtraran tus conversaciones privadas? En esa conversación, la persona que envia el mensaje, ¿que robo comete? ¿con que derecho se publican sus mensajes?

Venga cuentame champion.

D

Todos lo sabemos, ¿no? En la prensa de España no se puede hablar de la Monarquía. Por si tenía alguna duda en una ocasión se lo pregunté a una conocida periodista española y me lo explicó.

r

El ciclo es el siguiente: El rey o reyes meten la pata hasta el fondo,la prensa calla, en general se suelen autosilenciarse , confirmando que la institución del estado que mejor interfiere en la libertad de prensa es la Casa Real, todo esto se deja pasar durante unas semanas en la prensa y luego cuando ya todo se calma te empiezan a salir en todas las teles que la aceptación del rey ,basado en una encuesta, es del 130%.En lo que parece que no se dan cuenta es que en Internet no se callan ni una.

moraleda

Como la Sabater, a las Leticias les va eso de los Compis !!

pozoliu

Los compis son los reyes... pasalo