Hace 15 años | Por Txusmis a europapress.es
Publicado hace 15 años por Txusmis a europapress.es

Siete de cada diez trabajadores españoles (76,3%) aceptaría reducir su sueldo por tener el trabajo de su vida, según una encuesta de la web de empleo Moster.es. El dato de España prácticamente iguala el porcentaje de respuestas positivas obtenido por la encuesta a nivel global (76,28%), para la que se entrevistó a 34.140 trabajadores de Europa, Estados Unidos y Canadá.

Comentarios

ikipol

siete de cada diez....

HansTopo

¿Reducirse el sueldo? ¿Todavía mas? lol

nadamas

9,8 de cada diez suelen mentir en las encuestas
Basta ver que somos los que tenemos 25 cm de media

selvatgi

Angel nieto diria 6+1

E

Tres de cada cuatro...

D

#8 yo reduciría mi trabajo por tener vida...

H

Yo reduciría mi vida por tener un trabajo

g

Y yo me pregunto... ¿Cómo sabremos de antemano cuál va a ser nuestro trabajo ideal? De hecho, ahora que lo pienso... ¿Me voy a ir a un trabajo peor remunerado por intuición? ¿Por hacer pruebas? ¿No es el salario un parámetro fiable? ¿Y como medimos el resto de parámetros?

araucaria

7 de cada 10 contestan siempre a las encuestas...

D

#0 Este tipo de estudios arrojan conclusiones e inferencias siempre interesantes, pero siempre dudo de que su fin no sea otro más que ese.

Monique

En estos rollos laborales siempre tengo la sensación de que el trabajador se ve obligado a jugar a un juego al que no quiere jugar en realidad, siempre en beneficio de las empresas, claro.

sixbillion

Yo dejaria el trabajo de mi vida por un aumento (sustancial) del sueldo...

...y es que la vida se esta poniendo muy mal!! lol

D

Diez de cada diez de los siete de cada diez cambiarían de opinión al recibir la primera nómina.

uno_ke_va

"La gente se inventa estadísticas con tal de demostrar cualquier cosa, y eso solo lo sabe el 14% de la gente"

Homer Simpson

Libertual

El resto son autores de música.

.hF

En realidad, ocho de cada diez se acercaría más...

cuchin

Los otros 3 son amantes de Ramoncín

samsaga2

#6 ¿Tú tienes 25cm de media? ¿Es que las coleccionas a cientos?

incontinentiasuma

Y yo reduciría mi sueldo por un traslado a una ciudad del norte...

Schaduwplek

Eso lo dicen ahora, pero seguro que después renunciarían al trabajo de su vida con tal de poder pagar la hipoteca.

D

Lo que faltaba por oír. Ahora en las entrevistas nos dirán que pagan una mierda pero que "es el trabajo de tu vida".

KerHac

Los otros 3 tendran el sueldo minimo para vivir y no podran prescindir de él

D

¿A ver, para vosotros que es el trabajo ideal?

Para mi, sencillamente, es aquel en el que puedes usar tus mejores cualidades. Hay quien tiene una cualidad para la programación, otros para el diseño, etc... Además, por regla general, si usas tus cualidades para un trabajo, rindes mas => mas productivo => jefes mas contentos => mejor calidad laboral, e incluso a veces => mas sueldo.

Aunque a veces en tu entorno no encuentres un trabajo en el que puedas usar tus cualidades, siempre podrás ir fuera a buscarlo, si realmente te merece la pena.

fr1k1

mientras no sea por debajo de un minimo...
De todas formas no es bonito el hecho de q muchos trabajos interesantes estan peor pagados de lo q deberian por sencillamente eso, ser interesantes, bonitos o "por vocación"

D

7 de cada 10 noticias tipo "7 de cada 10 españoles..." son una chorrada.

9 de cada 10 llegan a portada.

tatankas

los de la encuesta no deben ser aspirantes a mileuristas......;)
#27 y yo....:(

Seifer

Si me bajan el sueldo sería un sueldo ilegal a jornada completa...

asesordeimagenpersonal

Yo trabajo para vivir, no vivo para trabajar

D

En otras noticias: "7 de cada 10 hombres cambiarían a su mujer por una idéntica pero con más pecho"

D

#20 efectivamente..., putas pestañas del infierno...,
Pero ya que me pongo comento también de esta, me quedo con el trabajo aquel del tio que se dedicaba a pellizcar los pezones de jennifer lopez para que saliera "empitoná" en los videos musicales

D

Yo reduciria la cantidad de encuestas mediaticas como esta ... que son demasiadas e inutiles ...

joseruiz

quienes sois los otros dos?????

D

Yo como siempre debo ser el raro, porque empeoraría mis condiciones de trabajo para aumentar mi sueldo. Supongo que influirá eso de que no llego a mileurista ni de lejos...

#32 #34 #36 Ahí le habeis dado...

D

me recuerda a la peli Top-Secret que el tio se había hecho un tunel con una cucharilla

m

Pues hala, ahora el empresaro avispado coge y dice: Ah si? pues voy a vajar el sueldo a 7 de cada 10 y lo del trabajo de su vida ya lo vamos mirando, no os quejes que he cedio en la mitad de lo que pedis...si es que nunca estan contentos, oye

D

Si, yo incluso lo reduciría un 99% por ser rey de España

Wallack

#8 Yo reduciría mi trabajo por tener una vida.

El mundo ha girado demasiado, se vive para trabajar, pero realmente, deberíamos trabajar para vivir.

v

Yo creo que si decidieramos trabajar en lo que nos gusta no ganariamos poco, lo que pasa es que muchas veces solemos ser conformistas y quedarnos con el primer curro que nos ofrecen sin contemplar otras posibilidades y rapidamente nos ahogamos con la hipoteca y las letras de la TV de plasma, Home Cinema, XBOX 360...

D

Txusmis apestas a fascista neoliberal, largo de aki.

D

Este tipo de noticias deberian estar prohibidas en meneame, a ver chaval tu te pinchas o que, siete de cada diez españoles no llegamos al dia cinco de primero de mes, cara antigua que eres un cara antigua. Estas noticias son fascitas impresentables y absurdas.
Como coño quieres que nos bajemos el sueldo, porque lo dice la agencia europa press, a mi como si se mean en la boca de su madre.
Eres una rata asquerosa de cloaca, FUERA ESTA NOTICA FASCISTA DE AQUI YA!!!.

D

Yo creo q algun trabajo haria gratis...como por ejemplo.
Partirles la cara a ramoncin y su sequito de lamepollas.
Y follarme a la novia de ramoncina y las de su sequito de lamepollas
y por ultimo, el de mearme encima de ellos mientras ven como me bajos todas sus discografias y les meto fuego.
he dicho.