Hace 15 años | Por HernanArg a flickr.com
Publicado hace 15 años por HernanArg a flickr.com

Creativo cartel en una marcha por los derechos gays

Comentarios

D

Directo al hígado del ultra-conservador... me gusta!

D

Sería mejor "Si no me puedo casar con mi novio, me voy a liar sin matrimonio con tu hijo".

N

#7 ¿Quien coño es Alonso? Que no hacéis mas que mencionarlo por todos lados.

M

Esto acerca a Alonso a su novio

D

¿Pero es que hace falta casarse para ser "normal"? Que obsesion unos y otros con el matrimonio
Que cada uno se "arrejunte" con quien quiera y se preocupen menos por casarse, que solo falta añadir al cartel: "y si no, me casare con tu perro, pero me casare sea como sea!!"
lol

Menea_Mela

si no me puedo casar con mi novio haré que comas chili con carne de tus padres y te lameré las lagrimas cuando te enteres de que lo hiciste.

S

No es obsesión con el matrimonio #15, al menos se quiere poder escoger no casarse. Si no se permite el matrimonio entre personas del mismo sexo, no es una elección para los que no quieren ni una posibilidad para los que lo desean.

alexwing

#15 Años para hacer entender a los heterosexuales que el matrimonio es un error y ahora estos se lo cargan lol

El matrimonio es una gran institución. Por supuesto, si te gusta vivir en una institución.
La política no hace extraños compañeros de cama. El matrimonio sí.
El matrimonio es la principal causa de divorcio.
By Groucho Marx

cayojuliocesar

soy yo o el chico esta bastante bien...

TDsXXI

#7 Eso acerca a Raquel del Rosario a mí.

JyQ

#15 Cuando hablamos de temas legales otro gallo nos canta. El matrimonio en el fondo sólo es eso.

cayojuliocesar

#20 jum nose, por continuar un poco con el offtopic te diré que es raro que vea a un gay guapo, en cambio los heteros... lo son mas, será el morbo de lo inaccesible de uno y otro bando¿no?jajajaja

l

Muy bueno

HernanArg

Jajajajajaj
Muy buena

HernanArg

#5 es el mejor de todos.

D

#12 TODOS estan bien . No sé como se las apañan pero los más guapos se quedan al otro lado de la acera siempre lol

D

Pues son ganas de tocar los cojones porque si...

rholando

Pues casate!!!

TU pierdes mas...

Hackenbush

Que se casen, ya se divorciaran... Ya lo dijo Groucho "El matrimonio es la principal fuente de divorcios".
Sea como sea, que hagan lo que quieran para ser feliz, siempre y cuando no perjudiquen a nadie.

hiberom

#5 je je je esa es la que yo tenia pensada...

D

Jejeje, lo mejor el comentario:

juggaleaux says:

That sign is gay.

lol

D

#19 "Casate con quien te de la gana acuestate con quien quieras pero por favor dejarnos ya en paz con vuestra barborrea barata" a ver, la cuestión es que alli no pueden casarse!

D

El #5 es buenisimo, pero me parece que el cartel es algo provocativo.
A mi señor gay como si te casas con un haren de mandingas.
Casate con quien te de la gana acuestate con quien quieras pero por favor dejarnos ya en paz con vuestra barborrea barata.
Y a los intransigentes catolicos, musulmanes, judios, bisdistas odel quinto planetoide de raticulin, les diria.
"Dejar ya de una puta vez de juzgar a los demas ccoño, que cada uno haga lo que le de la gana mientras respete al que tiene al lado".
Ya esta bien de tanta gilipollez, con los problemas reales que hay.