Hace 4 años | Por SherpaBit a .nhk.or.jp
Publicado hace 4 años por SherpaBit a .nhk.or.jp

Debido a la escasez de máscaras debido a la propagación del nuevo coronavirus, el Primer Ministro Abe tiene la política de distribuir dos máscaras de tela por dirección a todos los hogares en todo el país en la sede del gobierno. (Traducción en el primer comentario)

Comentarios

S

Debido a la escasez de máscaras debido a la propagación del nuevo coronavirus, el Primer Ministro Abe tiene la política de distribuir dos máscaras de tela por dirección a todos los hogares en todo el país en la sede del gobierno. Revelado

En este informe, el primer ministro Abe comentó sobre la situación de infección doméstica y declaró: "El número de personas recién infectadas está aumentando rápidamente, especialmente en las zonas urbanas. Aunque el ritmo de expansión es lento, en algunas áreas el sistema de prestación de servicios de salud ya está apretando ".

Afirmó que las máscaras que continúan agotándose serán extremadamente efectivas para responder a la creciente demanda de máscaras, ya que las máscaras de tela se pueden reutilizar lavando con detergente.

En base a eso, aclaró la política de distribuir dos máscaras de tela por dirección utilizando el sistema Japan Post a todos los hogares en todo el país.

A partir de la próxima semana, se distribuirá secuencialmente desde las prefecturas con el mayor número de personas infectadas. Los gastos necesarios se incluirán en el presupuesto suplementario de este año.

Además, el primer ministro Abe comentó sobre una nueva directriz para la reapertura de las escuelas del nuevo semestre y declaró: "MEXT se ha asegurado de que el Ministerio de Educación, Cultura, Deportes, Ciencia y Tecnología tenga una respuesta fluida en la comunidad y en los sitios escolares, y ha brindado el apoyo necesario. Quiero que lo tengas ".

Dijo que si continuaban los cierres de escuelas, continuaría brindando apoyo a los padres que se vieron obligados a tomarse un tiempo libre del trabajo y apoyo para el cuidado de los niños en edad escolar.

Por otro lado, se señaló que una reunión de expertos de un día recomienda que las personas se abstengan de entrar y salir de bares y discotecas. Me gustaría pedir nuevamente cooperación para prevenir la propagación de la infección ".

mdudu

#1
continuaría brindando apoyo a los padres que se vieron obligados a tomarse un tiempo libre del trabajo

Japoneses sin trabajar, esa es la magnitud de la plaga.

Mr.Bug

No sé para qué ese gasto si no valen para nada roll

Gry

Si el sistema de salud empieza a flaquear ya llevan como mínimo una semana de retraso en cerrarlo todo

Feindesland

#2 Y ni un dato veraz...