Hace 16 años | Por --46711-- a aragondigital.es
Publicado hace 16 años por --46711-- a aragondigital.es

La Asociación de Vecinos de San José deberá abonar cerca de 500 euros a la Sociedad General de Autores y Editores (SGAE) tras la sentencia judicial de la semana pasada. La asociación vecinal ha denunciado no estar de acuerdo con "esta filosofía de castigar a las entidades que acercamos la cultura sin ánimo de lucro".

Comentarios

Black_Diamond

Va por ellos..



"Aunque tengas más poder que los testículos de Dios, no me robes más monedas o me voy a cagar en ros"

D

#16 Cuando la SGAE prohiba los botellones tendremos una manifestación en la puerta de la SGAE. Así está el patio...

Menudos impresentables. Todavía espero que revisen bien ese curioso entramado de asociaciones sin ánimo de lucro que gana miles de millones de euros cada año. Joder, desde luego no está mal para ser una asociación sin ánimo de lucro.

gontxa

Como decía aquel... ¡cuanto hijodeputa y que pocas balas!

- ¿Has cantado?
- Si.
- Pues pagas.

silviab

¡Y eso que la SGAE todavía no se han enterado de que tararean canciones en la ducha!

D

Me acabo de dar cuenta que a lo mejor igual nos cobran en los colegios de primaria, pues durante carnaval o la fiesta de fin de curso, los críos cantan y bailan, y el colegio pone música. En la próxima reunión lo mencionare, así cuando se haga el presupuesto poder incluir el pago a la SGAE.

A que suena ridículo, pues esto que hacen los de la SGAE igual.

D

La pregunta es: ¿Quién dio el chivatazo a la SGAE?, ¿será uno de los mismos vecinos?. ¿Hay por todas partes espías de la SGAE?... a partir de ahora, mirarás a tus vecinos de otra manera... roll
P.D. Seguro que alguien nos puede ilustrar sobre este asunto.

kikuyo

#21 Creo que fue un tal José Ramón Julio Martínez Márquez, que tiene una segunda residencia en el barrio... (sobre el vecino: http://www.google.com/search?q=Jos%C3%A9+Ram%C3%B3n+Julio+Mart%C3%ADnez+M%C3%A1rquez&hl=es )

Borg

"cultura sin ánimo de lucro"?
Que recurran al Copy Left y musica CC.

D

Iba a enlazar el video de "Hay que decirlo más", pero #13 me ha superado.

D

... si a la de aqui no hay quien viva

D

#1 a mí también me va, así que será problema tuyo roll

Stash

Oiga...
Y rajoy que opina de esto?...
Y el madri', ¿Otra vez campeón d'uropa?

kaleth
D

#2 #5 Ya funciona. Gracias

D

¿Para cuando una manifestación en la puerta de la SGAE?

peregrinov

¿Cuál es la correcta? Hay un azucarillo en juego...

mafia.

(Del it. mafia).

1. f. Organización criminal de origen siciliano.

2. f. Cualquier organización clandestina de criminales.

3. f. Grupo organizado que trata de defender sus intereses. La mafia del teatro

4. f. P. Rico. Engaño, trampa, ardid.

D

a mi me va perfectamente.

D

cada dia una nueva noticia (cuando no son más) de la SGAE, no se como no ha estallado ya la gente contra ellos. les quedan dos telediarios

D

Ahora hasta la mafia llama a la SGAE para deshacerse de los chivatos.

El que canta... paga.

D

¿¿¿¿¿¿¿Pero esque nadie va a parar a estos chorizos??????
No se si alguien deberia de decirles:
Si quieres dinero deja de cantar, coje pico y pala Y PONTE A TRABAJAR......
...y deja de sacarnos los cuartos

e

#13 buenisimos los mama ladilla!!! acertada la cancion

los de la SGAE son gente que no quiere currar, quiere vivir a costa de engañar y amargar a los demas. Ademas en actos sin animo de lucro de una asociacion de vecinos

¿Adonde vamos a llegar? #8 cantaremos en bajito y para nuestros adentros, y cuando hagamos fiesta en casa en vez de cantar solo pensaremos las canciones en nuestro interior, aunque estos son capaces de cobrarnos por pensar

n

sigo siendo anti SGAE...

D

Hay que joderse... pero no es la primera vez... recuerdo un caso de un acto benéfico para discapacitados que hicieron lo mismo... creo que en el juicio posterior, el juez lo desestimó, pero no lo recuerdo muy claramente...

D

Cuanto más se tira de la cuerda, mas fuerte te da en la narices... a ver si se les rompe pronto a esto "hay que decirlo mas" y nos dejan ya tranquilos

MetalZombie

Yo solo digo esto:



Buenisimo!!

D

Bueno, bueno...parece que la gente ya se va dando cuenta de lo mafiosa que es la SGAE. Desde hace años venimos avisando en la Red de este peligro y nadie hace nada en contra de la SGAE, salvo unos pocos. Ahora ya le va viendo las orejas al lobo todo perro quisqui, y no sólo los que circulamos por aquí.

c

¿No se puede hacer objeción de conciencia con estos rapiñadores? ¡Desobediencia civil!

D

¿Cómo es posible que la gente menee aunque no funcione el enlace?