Publicado hace 15 años por www.miguelgallardo.es a antena3noticias.com

El grupo barcelonés Ojos de Brujo, en plena gira de presentación de su último trabajo ('Aocaná'), ha contestado a las preguntas de los internautas de Antena 3 y han demostrado que como en su música no tiene pelos en la lengua. Panko y Max han dejado claro que comprende los problemas por los que pasa la industria discográfica, que no defienden en ningún momento la piratería, pero que no están de acuerdo con las actividades de la SGAE ni con la persecución que sufren los 'top manta'.

Comentarios

jm22381

#0 Votar a la original irrelevante está bastante feo -> encuentro-digital-ojos-brujo/voters

Hace 15 años | Por --92745-- a elmundo.es

jm22381

#6
1º La otra es la noticia original que incluye toda la entrevista! Allí dicen en respuesta a una de las muchas preguntas: Nos parece un robo la SGAE. Ojalá estuviera bien administrado ese beneficio que se genera.
2º Esta sólo extrae el titular y referencia a la entrevista que está en la original. Es la misma noticia en 2 medios distintos pero sigue siendo DUPLICADA y la otra es la entrevista original y mucho más completa.
3º Votarme irrelevante 2 noticias de ciencia interesantes...
Los votos "unfair" sólo te perjudican a tí -> http://meneame.wikispaces.com/Karma
Para todo lo demás -> http://fon.gs/buaaambulancia/

jm22381
jm22381

#8 No es que no me guste el titular, no defendería a la SGAE ni muerto, pero es que los grupos de música últimamente se dedican a hacer promoción de sus discos repitiendo exactamente el mismo guión para llamar la atención en los encuentros digitales de todos los medios de comunicación en los que les toca promocionarse. Para mi es lo mismo que han dicho en El Mundo unas horas atrás y lo mismo que dirán mañana en Telecinco, La Sexta o donde la discográfica les mande. Lo que sí que me ha parecido muy feo e incoherente es considerar esto suficientemente importante para menearlo y luego ir a votar negativo a otra que es lo mismo...

D

fap fap fap portada

D

#9 No te esfuerces, éste es de los que vota negativo a todo aquél que le impida meterse una raya de karma (incluso con efecto retroactivo: ex-novio-marta-queda-sin-defensa-abogado-decide-renunciar/0008)

.

Sería mejor explicarle que esto no es una competición.

D

Madre mía... roll

lol

D

#13 Sí, oiga. Y parecía inofensivo cuando lo cambiamos por un botijo. lol

D

#12 la que está liando ZP!!!

www.miguelgallardo.es

Pero tampoco está de más recordarlo y reconocer el valor de quienes podrían ganar más con menos esfuerzo si fueran pelotas. Los músicos críticos con la SGAE tienen mucho mérito. Desde luego, mucho más que el catedrático de "informática industrial" que perita para las demandas de la SGAE, al que puede verse en vídeo en www.cita.es/peritos/incompatibles

www.miguelgallardo.es

#5 No es "la original" sino una noticia distinta (en EL MUNDO y no en Antena 3) y efectivamente irrelevante (lo relevante es que unos músicos digan "La SGAE se aprovecha de las circunstancias para enriquecerse" y no que nos vendan su moto). Me remito a lo que digo en #2
Y te parezca feo o bonito, también voto negativo a los que tratan de tumbar una noticia como esta. Si yo me lo tengo que tomar deportivamente, ellos también.

www.miguelgallardo.es

Pues no tienes razón #7. La entrevista de EL MUNDO es distinta de la "entrevista Web" que también puedes ver en http://www.antena3noticias.com/PortalA3N/entrevistaweb/Ojos-Brujo/5254608
No me preocupa el karma. Me preocupa que no se valore el titular porque lo fríen a votos negativos quienes no ven ninguna diferencia. Pero cada vez me preocupa menos. Lo importante es el BOE, los juicios, y las actuaciones de la SGAE como lobby. Aquí no podemos hacer mucho más que seleccionar titulares. Y por lo que se ve, los míos no te gustan. Lo lamento exactamente lo mismo que tú.

www.miguelgallardo.es

#10 No me esfuerzo. Envío las noticias que me parecen interesantes. Ésa que mencionas me interesa por cuanto puedes ver en www.miguelgallardo.es/abogados además de por lo más obvio (las relaciones entre abogado y cliente, incluyendo las mías, siempre me han motivado hasta el punto que preparo una "Guía para negociar con (el propio) abogado". Y respecto a la SGAE, sinceramente creo que si todos los abogados de todos los demandados por la SGAE se coordinasen mínimamente, la cosa pintaría de otro palo. Te aseguro que sé muy bien de lo que hablo aquí. Pero como ellos centralizan y coordinan sus demandas con jueces (sí, sí, es asquerosito lo que hacen con jueces), detectives (que utilizan a ciertos policías como curritos con acceso a muchas informaciones reservadas), fiscales (no sé cómo no se les cae la cara de vergüenza por las cosas que han comido y bebido), en fin, que la historia judicial de la SGAE evidencia una estructura operativa casi militar frente al ejército de Pancho Villa en el que a mí también me tratan de masacrar.
Si a ti no te parece mal, creo que voy a seguir enviando y comentando lo que me interese, con mucho o poco karma.

franhg

Eso siempre.