Hace 6 años | Por ccguy a elespanol.com
Publicado hace 6 años por ccguy a elespanol.com

Así de primeras se nos ocurren un buen número de sitios donde practicar sexo antes que hacerlo en mitad de una rotonda, pero al parecer los noruegos llevan haciéndolo allí un montón de años. En el país nórdico existe una tradición entre los estudiantes que se gradúan en el instituto en la que se pasan un mes entero de fiesta, entregados al alcohol y todo tipo de retos que van cumpliendo. "No al sexo en las rotondas" es el lema de la iniciativa gubernamental que trata de frenar esta costumbre tan poco ortodoxa.

Comentarios

alexwing

En España se iban a hartar.

Arzak_

Rotondamente no

TrollHunter

Son sus costumbres y hay que respetarlas.

squanchy

Pensaba que lo de "coger la rotonda" era otra cosa. Chiste para boludos.

D

"NO AL SEXO EN LAS ROTONDAS"

Ministerio del Interior, Gobierno de Noruega .

BodyOfCrime

todos tienden a estar en rotondas y coincidir con ellos es un peligro para el tráfico. (...) Los conductores pueden sorprenderse demasiado al verlos y olvidar que están al volante

No estan ahi para que tu les mires, no quieren que les mires, no les has preguntado si les puedes mirar. Si te olvidas que estas al volante es porque eres un machirulo que no sabe donde tiene que mirar

anxosan

Viendo las fotos de la celebración dan ganas de volver al instituto en Noruega.

robustiano

Yo no le daría más vueltas a este tema, cuando las ganas aprietan, ni los vivos ni los muertos se respetan...

D

Y yo dándole vueltas a todo...
wall wall

D

A ver si convenzo a mi mujer....
..... < Una semana después de intentar convencerla.

Si sólo le dije que fuéramos a la rotonda a practicar sexo

simiocesar

Maroto fue un hombre de gran visión



D

¡Que envidia ! . cry

D

Pues no debo tener ni idea de inglés, pero en el video de de la noticia habla de que se van en masa en furgos. Puede que se reunan en rotondas y que además practican sexo en las furgos (dónde si no). No las dos cosas a la vez.

D

Pero en España llevamos tiempo tiempo celebrando eso, no? Sexo en las rotondas, en los polígonos,...

D

#12 Personalmente recomiendo la Puerta del Carmen de Zaragoza. Céntrica, bien comunicada, y nadie mira aunque esté bien a la vista. Morbo garantizado.