Hace 15 años | Por Ander46 a 20minutos.es
Publicado hace 15 años por Ander46 a 20minutos.es

Una alta actividad sexual entre los 20 y 40 años puede aumentar el riesgo de padecer cáncer de próstata más adelante, según han descubierto investigadores de la Universidad de Nottingham (Reino Unido). Por contra, a partir de los 50 puede ser incluso beneficioso para protegerse de esta enfermedad, según los resultados del estudio que aparecen publicados en British Journal of Urology (BJU) International.

Comentarios

vigatana

joder, vaya dia con lo del cáncer de próstata, pues yo no no pienso dejar de follar!

P.D: he oido por ahi que comer lechuga hervida a 45º antes de las 20:00 también produce cáncer de próstata.

D

#1 ¿Eres vasco?

meneameolo

Estoy a salvo.

D

La noticia donde decían que era bueno:
http://www.elmundo.es/elmundosalud/2003/07/16/oncologia/1058377865.html

Yo me quedo con ésta

xenNews

Primero dicen que pajearse reduce el cáncer de próstata, luego que si el sexo es malo... ¿en qué quedamos? ¿no me vendrán a vender que sólo la masturbación es buena... no? lol

Ains, estudios estudios...

D

Y yo también, #1, estoy casado

a

Quizas tenga algún pequeño inconveniente... pero los beneficios son infinitamente superiores.

Noah

Lo siento por mi pareja, pero habrá que "correr" ese riesgo...

D

Esto es más falso que un euro de plastilina... Ahora vendrán los trolls a decir que es cosa de la Iglesia y demás lol lol lol Como si los pariera...