Hace 15 años | Por --10669-- a info7.com.mx
Publicado hace 15 años por --10669-- a info7.com.mx

Los científicos han entrevistado a 230 hombres y mujeres, explorando qué papel desempeñaban distintos factores en la atracción sexual o emocional por el otro sexo. A la luz de sus respuestas, las facciones de la persona que quiere seducir son menos relevantes que su sonrisa, su capacidad para mirar a la otra persona a los ojos o sus arrestos para decirle con naturalidad que le gusta mucho. El estudio, ha sido elaborado por psicólogos de las universidades de Aberdeen, Durham y Saint Andrews.

Comentarios

Fotoperfecta

¿En tu casa o en la de mi madre?

D

#6 ¿Sabes la diferencia entre una polla y una silla?
- No
Pues ten cuidado donde te sientas.

ucedaman

¿Sabes la diferencia entre Pizza y Picha? ¿no? Pues te invito a cenar...

Quest321

Probad el Hombre Desnudo (The Naked Man)
Funciona 2 de cada 3 veces. GARANTIZADO



Un saludo para los seguidores de Barney Stinson y admiradores del Hombre Desnudo.

P

Si estás buscando el tocador de damas, no busques más...soy yo.

D

Si eres guapo, el método resulta.

W

Así me paso con un tipo que me parecia medianamente guapo, y de lo poco que lo conocía se me hacía medianamente inteligente. De la nada un día me dice que me había estado observando y que le atraigo bastante y le parecia interesante, que quiere salir conmigo y que si le aceptaba un café (en ese mismo momento). Bueno, fue tanta la sorpresa que la única frase que se me vino a la cabeza fue "y por qué no ?" y como el esperaba una respuesta right here, right now, todo lo que pude decir fue "sí, claro, encantada".

Chicos, no es mala idea, pero resulta cuando dos personas recien se están conociendo, creo yo...

Aucero

#17 Y si tienes Poder también.

D

#15 Es justo lo que he pensado al ver el titular. Más que el 'sex appeal' del que va al grano, es la incapacidad crónica de algunos para decir que no y lo difícil que puede ser decirlo en ciertas situaciones.

Xiana

El 'sex appeal' de ir al grano sin rodeos

Hace 15 años | Por timbaler2008 a elmundo.es

La clave del amor: declararlo
Hace 15 años | Por --87131-- a news.bbc.co.uk


Me temo que es duplicada y antigua, no me había fijado.

E

Lo que voy a decir es 100% verídico: en una ocasión, me propuse decirle a todas las tias que viera en una discoteca si querían echar un polvo, así, directamente, sin rodeos, y la 8ª aceptó. Ojo, las gordas y las feas no contaban, es decir, solo se lo decía a tías que estuvieran bien.

Realmente es el mejor método, eso de que la mayoría de las tias prefieren ser conquistadas es un mito.

No lo he vuelto a hacer porque al poco me eché novia, pero conozco gente que aplica esta tactica con frecuencia y nunca se quedan sin follar.

W

#17 no es tan así

Como lo que relaté en el #15, el tipo estaba medianamente guapo (era rubio, delgado, cara de galancito) pero no del tipo de hombres que para mi resulta atractivo (moreno, carnudito, bien masculino casi bruto ) y lo más bien que salí con él.

Después que alguien usa esta fórmula, lo importante es que en el paso siguiente (sea compartir una copa, una salida al cine, a bailar, o directamente un polvazo) el tipo pueda generar un mayor interés o atracción de la contraparte.

kurbak

Los del estudio este opinarian diferente si vienieran al Pais Vasco!

h

#16 JUGÓN!

habrá que probarlo.

Xiana

Conmigo lo de dejar las cosas claritas desde el principio funcionó muy bien lol

asturdany

Ir al grano, yo lo que quiero es llevarte al granero...

S

Qué ironía. Al parecer la noticia es errónea, vistos #23 y #30 lo mejor para ligar es decir que eres fea y gorda.

Olvidé mencionar que tengo una pata de palo y que siento una extraña atracción sexual por las estatuas ecuestres.

¿Alguien más?

P

Johnny no sabe follar, ni se enteran cuando lo hace.

adriatico

Yo cada vez tengo más claro que en ésta vida, si quieres algo, tienes que echarle cojones. Que quieres follarte a una tía, pues se lo dices y ya está. Ahora bien, también tienes que tener cojones para decirle a la cara que pasas de ella cuando ya te la has follado.

Stilgarin

#16 Ciertamente te creo. A demás en ciertas discotecas el porcentaje aumenta, súmale alcohol y drogas y ciertos lugares de una discoteca pueden parecer medio orgía. Me parece algo demasiado bruto para un lugar público pero en fin... La cosa es que es cierto, a demás hay gente de todo tipo de "pensares" y/o "follares"

D

En aragonés: ¡Moza reciaaaa! ¡Túmbate ahí, que paice que te quiero!

s

Chic@s, daos cuenta de que los autores del estudio son escoceses......si despues de 8 pintas IPA y n "after shock" eres capaz de ir derechito a por la tia, mirarla a los ojos, y decirle de manera inteligible "You are hot" joeeeeeerrrrrrrrr te mereces un polvo!!!!!

genderbender

#13 Ademas es copia/plagio porque se copia de Elmundo.es.

Johan

#19 ¿pero a ese no le tiraban las bragas las abuelas?

D

#17 y #18 Mirar Jesulín en sus tiempos... no era precisamente "guapo"

cyberdemon


"¡¡Mozaaaaaa!! ¿¿Pue usteh abrise de patas que voy a penetralahh??"


Bromas a parte, yo mantengo la tesis de: Lo que fácil viene fácil se va... si te acepta tan a la ligera...

D

Vamos que lo que han investigado cagate lorito. De toda la vida se sabe que los gorditos suelen ser mas simpaticos, mas graciosos. Y lo digo por experiencia personal.

Ludovicio

#31 Y estan muy bien para ser amigos... lo digo por experiencia personal

D

#37 Quiero conocerte, ya. Me caes super bien. Y no me extraña lo de los caballos. Son animales preciosos y muy bien dotados. Y te hablo en serio!

K

#12 No, si son de fuera sí que follan lol

D

El abrefácil definitivo: Un acento extranjero. Aunque seas de carabanchel, tu habla en ingles en zona de movida universitaría, vienen solas.

D

No hay ciencia en esto. O se da o no...

D

#23 QUIERO CONOCERTE!!!!! kiss

D

joder, Sphere, que quiero conocerte, leñe