Hace 13 años | Por shakira a bolsaclick.com
Publicado hace 13 años por shakira a bolsaclick.com

La inmobiliaria de La Caixa, Servihabitat, ha revolucionado el mercado de compra y venta de casas con un nuevo servicio en el que es el comprador el que propone un precio a la vivienda que desea adquirir.

Comentarios

D

Todo sea dicho, el 90% de los inmuebles que hay en servihabitat son una puta mierda.

Por un simple razonamiento lógico llegamos a la conclusión que la mayor parte de inmuebles que ofrece Servihabitat son inmuebles que se han quedado de gente que no podía hacer frente a las hipotecas. Gente que en su mayoría son ninjas (no incoming, no job, no assets).

Por lo tanto, son inmuebles de zonas donde reside gente de muy bajo poder adquisitivo.

Por poner un ejemplo: en Terrassa, casi la totalidad de los inmuebles de Servihabitat son de tres zonas donde se concentran grandes bloques de pisos de época franquista que fueron construidos para la inmigración (andaluza, sobertodo) y que, en el transcurso del tiempo han ido pasado de mano en mano hasta terminar formándose auténticos gettos de clases bajas (e inmigrantes, la zona conocida como ca n'anglada tiene una mayoría de población marroquí).

Estos pisos no sólo no tienen compradores en la actualidad (almenos el tipo de comprador de un estrato social que se puede permitir la hipoteca) sino que además, quienes pudieran comprarlos no están interesados en ellos.

Por eso supongo que La Caixa está desesperada, porque estos pisos no interesan a nadie.

D

#5 también te digo una cosa. Los "buenos" no llegan a salir a ese mercado o se los queda la misma gente de la Caixa o se ofrecen a clientes preferentes.

pero sí, lo que hay público es una mierda.

D

Vamos, lo que de toda la vida se ha llamado subasta, cada uno pone un precio que considere apropiado pagar, y ellos eligen el que mas ofrezca.

Dan

En el Reino Unido se hace así de toda la vida.

Borg

Y lo que les queda...
Habrá que comentarlo en 4chan. lol

vanhugo

Le doy 1€ por el chalet!