Hace 3 meses | Por MiguelDeUnamano a publico.es
Publicado hace 3 meses por MiguelDeUnamano a publico.es

Fue un informe del servicio de Intervención foral el que bloqueó el proceso. "La competencia para investigar la situación de los bienes de las entidades locales no es propia del Gobierno de Navarra". El Reglamento de Bienes de Entidades Locales, en su artículo 46, estipula que el ejercicio de la acción investigadora puede efectuarse de oficio por la Corporación y también a iniciativa de "cualquier otra Administración" en virtud de los deberes de "información mutua y colaboración".

Comentarios

o

#7 Dame ejemplos por favor que no quiero pensar mal solo por sus ideas psicópatas

Ludovicio

#8 #10 No echeis mucho tiempo con ese. Es una cuenta troll

Verdad? #7 #astroturfing

Beltenebros

#15
Muy bien respondido. Pero como dice #14, mejor no alimentar..

CC #8

manzitor

Seguro que la iglesia se mantuvo al margen de esto y no movió ningún 'hilo'

ochoceros

#3 Si se quitasen a los infiltrados de sectas con voto de obediencia que hay en la administración... se les acababan todas estas mamandurrias que trincan tan impune y escandalosamente.

javierchiclana

#17 Ese apartado es sobre la personalidad jurídica, nada tiene que ver con las inmatriculaciones. Ley del gobierno de Aznar que habilitaba a los obisposhechiceros como pseudonotarios desde 1998 y fue derogada por el gobierno de Rajoy en 2015. CC #19

L

#20 el deber de un notario es asegurarse de que el bien que va a escriturar es propiedad del que lo quiere escriturar.

JackNorte

#7 Lo unico bueno de Milei es que te puede vender algo que jamas querrias a un precio muy alto y encima que le des las gracias. Como vendedor no tiene precio. El problema es que no es vendedor, es presidente.

Luis_F

Me apuesto 10 a 1 a que la persona que firmó eso es numerario del opus

millanin

Desamortícese.

Miguel_Diaz_2

Algún soldado de Dios de la foral se ha ganado el cielo con sus actos.

T

No entiendo muy bien esto de las inmatricualciones.
Está recogido en los acuerdos con la Santa Sede que no se han derrogado.
Habría que empezar por derrogar estos acuerdos.
No sé, digo yo.

T

#11 Depende de cómo se interprete el artículo 1 apartado 4
https://www.boe.es/buscar/doc.php?id=BOE-A-1979-29489

L

#11 en este tema hay dos colectivos que no han movido un músculo y que son cruciales: los notarios y registradores
El notario que ha acreditado una apropiación indebida y el registrador que lo ha registrado deberían mínimo ser apartados por su incompetencia y/o su complicidad

r

Robar e impunidad, qué bello es ser una esencia patria

James_787

Que les cobre el IBI de todo sería buena solución.

aupaatu

Las leyes estan para interptetarlas ,como norma en este Pais, no para cumplirlas.
Lo del si es.. lo que me interesa ,es la norma no la excepción

D

#6 Argentina es ejemplo positivo en muchas cosas ahora mismo gracias a Milei.

Y que siga así.

MirandesOnline

#7 despidos, inflación desbocada, pérdida brutal generalizada de poder adquisitivo, ley mordaza a lo bestia, control del ejército… y todo esto en mes y medio.

Si si ajam cuéntame más

Cc #6

Macant

#6... en esto si lo es, desde luego mucho más que nosotros

O

Con la iglesia hemos topado

Meapilas