edición general
15 meneos
106 clics
Sertorio, una brújula para el mundo: Jose Antonio Zorrilla

Sertorio, una brújula para el mundo: Jose Antonio Zorrilla  

Sertorio: eurasia@geoestrategia@trump@rusia@usa@china@pacifico@gaza@ucrania

| etiquetas: eurasia , geoestrategia , trump , rusia , usa , china , pacifico , gaza , ucrania
Hay que dar las gracias a los NAFO por prevenirnos de leer doctrinas erroneas en pro de la salvación de nuestras almas.

No sea que nos induzcan a la tentación, la herejía y el Error.

Nunca sabremos como habría salido .. pero la pasta y sangre que nos hubieramos ahorrado en Flandes.
Análisis de la situación actual por parte de Sertorio y Zorilla.

Con cariño para todos los NATOntados que van a votar negativo sin abrirlo siquiera.

P.S. La entradilla es lo que pone en el tema del vídeo.
#1 Le entradilla es engañosa. Entré en el video para ver que relación podía tener Quinto Sertorio con la geopolítica actual y me encuentro que es un señor que ha tomado el apodo de Sertorio.
es.wikipedia.org/wiki/Quinto_Sertorio

Lamentable diría yo, podría habersela currado un poco. Aunque el contenido merece la pena, aunque solo sea por ver echar espuma por la boca a los NATOtados.
#6 Me apunto el video, tal vez lo oiga este fin de semana.
Lo de usar Sertorio como apodo debe venir de que hay gente que considera a Sertorio un héroe español. En realidad era un invasor romano que trasladó a la Península Ibérica una guerra civil romana. Personaje muy interesante eso si.

Pero pudo haber llegado a crear una copia de Roma en la Península (historia-ficción)
#8 Cierto.

Pero ya puesto a hacer historia ficción ¿qué pasaría si hubieramos tenido a Miguel de la Paz en lugar de a Carlos V? ... ¿a que sería interesante? Todo el podería de la Península (Portugal, Aragón, Castilla, Navarra en la misma corona) sin los problemas que trajeron los putos herejes del norte ... :roll:
#10 No conocía a Miguel de la Paz, hubiera estado bien que hubiera reinado. Sobre todo si hubiera hecho honor a su nombre.
Jose Antonio Zorrilla : Habitual lamebotas del fascista y criminal de Putin
Basura y mas basura de escoria prorrusa
El habitual discurso propagandístico en favor del nazi de Putin.

menéame