Publicado hace 16 años por Keyser_Soze a naturfotografen-forum.de

(Crotalus basiliscus) Se trata de la serpiente de cascabel más grande de todas, originaria de México que llega a alcanzar los 2,60m. y con uno de los venenos más potentes entre el género Crotalus.

Comentarios

D

#1 Te ha votado negativo?

D

Una verdadera belleza!!

R

#1 Joder que pene mas raro tienes, el mio si no recuerdo mal ni esta escamado ni tiene ojos.

b

la unica ventaja, que aunque soy de México, no vivo por ahí.. solo una vez casi nos ataca una cascabel (que se encontraba a un metro de distancia, y media unos 60 centimentros)... no se que haría si me encontrara con una así...

p

#6 Si no está escamado ni tiene ojos, no es un pene.

Hari

Pues a mi me parece un bichito precioso, tiene algo asi como de kaa de la serpiente del libro de la selva solo que aria... es genial!

ojovirtual

Buena foto

D

Es muy bonita, aunque he de decir que la primera impresión que me ha dado ha sido que era de coña, por el ojo, sobretodo.

splinter

#4 lol

HaScHi

Qué bicho más guapo Dan ganas de acariciarla para notar el tacto de esas escamas.

D

Que ojazos!

charliebcn

¡¡Anuncio Milkibar!!

¡¡Voto Spam!!!

thombjork

#0 Falta mencionar que la imagen no puede ser vista más de 10 segundos D Al menos que seas insensible... Me da nerrrrrrrrvios!

victorhpi

Me quedé blanco al verla!

xenNews

Si pues no se yo si ella estaría de acuerdo con que la acaricies. Por si acaso no acerques la pezuña... lol

Seifer

Gracias. Nuevo wallpaper

InTheAciD

Me gustan las serpientes, pero esta esta fenomenal ... una opinión muy personal eh ...

dinky

Prefiero programar en Python, es mas rápido...

D

En una palabra: IMPRESIONANTE

BartolomewScottBlair

No sé si decir que es divina o demoníaca... mmm divina. Preciosa.

diegusss

Estaba comiendo... ya no tengo hambre...

b

#1 ... o tienes hambre....

e

biiiiicho!!!

p

Tiene cara pene.