Hace 15 años | Por oblivision a youtube.com
Publicado hace 15 años por oblivision a youtube.com

Típica escena de acción de la popular serie de Batman, mis ojos no dan crédito a lo que veo...no sabía que los tiburones explotaran.

Comentarios

Requiem

Pues me vais a llamar friki, pero yo creo que esa escena no es de la serie, sino de la obra de arte del cine bizarro, Batman (1966), lo digo porque me suena mucho lo del "Bat-repelente de tiburones"...
Me parece que me la voy a poner ahora mismo y lo compruebo.

errepece

#7 En efecto, no es de la serie sino de la peli (lo sé porque la tengo en DVD: no eres el único friki).

D

Hoy por hoy, es una serie de culto. Yo la disfrutaba cuando la echaban en Antena 3. ¡Ójala la repusieran de nuevo!

D

Hay muchas cosas, pero fijaos en las alas del helicoptero y como suelta el tiburon agua por el ¿culo?

bage

¡¡¡Los repelentes!!! lol
Barracuda, mantaraya, ballena y tiburón.

D

¿Mala? Noooo.... De niño me gustaba porque era de superhéroes y de mayor, por esa estética pop alucinante. Ni que la hubiera pintado Warhol.

Siempre recuerdo un final (¿de un capítulo? ¿de la peli?) con Batman, Robin y ¿Gatúbela? en una fiesta bailando. ¡Qué flipe!

khorne27

Vamos a ver, dos cosas más a destacar aparte del tiburón-bomba. La Bat-escala(Bat-ladder), con su etiquetita bien puesta para que todo el mundo lo vea, y la segunda, ese helicóptero supongo que tendrá piloto automático o bat-piloto automático. En fin, una serie que nos hacía reir y llorar a la vez creo.
Aggh, te me adelantaste #2.

s

Genial! Muy bien!

D

El helicoptero con alitas es la hostia... Y la escalera con el nombre... Y la agilidad gatuna del hombre murciélago... Y los spray para ahuyentar diferentes peces... ¡Y todo!

oblivision

la forma de hundirse batman en el agua tambien es para enmarcar...

llom

Zas!, digo... Bang!!

D

Bravo por los mojamutos 7# y 8#. Efectivamente, se notan los medios. Qué película. Creí que era muy posterior. Pero no, del sesenta y seis.
http://www.imdb.com/title/tt0060153/

oblivision

Teneis razón por lo de que es de la peli, además, lo explica el que ha subido el video a youtube, lo que da que pensar es que gente aya pagado una entrada de cine para ver eso...

Requiem

#11 Imagínate, yo he pagado por tener el dvd...