Hace 10 meses | Por pablisako a twitter.com
Publicado hace 10 meses por pablisako a twitter.com

Serge Varlay. Ejecutivo de BlackRock. “Todos los políticos están comprados por BlackRock y los grandes bancos” "La gente normal no entiende estas cosas, les supera".

Comentarios

ChukNorris

#2 Plata o Paro.

ochoceros

#5 Seguro que en las editoriales de los periódicos no pasa lo mismo. A nada que se sepa leer entre líneas es muy fácil unir los puntos.

Autarca

#9 algún verso suelto puede escaparse, pero la línea editorial es clara, y es la que está en las portadas

Moal

#9 y ya ni leer entre líneas , ayer vi las noticias de canal sur, desde hace años no veía canal sur y era acojonante el publirreportaje que le hicieron en las noticias a Moreno Bonilla y lo bien que hablaban de Feijóo.
Los andaluces se tragan lo más grande.

o

#44 lo de Camps es sangrante a mas no poder.
Tuvo el desparpajo de proponer un nuevo sistema de elecciones en el q se dividia los territorios por diputados y se votaba independientemente en casa territorio al estilo británico. Consecuentemente, tienes un parlamento de 2 partidos y algun partido residual. Es practicamente imposible cambiar un bipartidismo, meter sangre fresca en política. Eliminaria partidos como Podemos, Cs o VOX

anonimo115

#16 es asquerosa. No se pueden ver desde que Mariló montero puso un pie ahi

ochoceros

#139 Sí, que es culpa exclusiva de Podemos que la sanidad este tan privatizada. Ellos votaron e hicieron la ley 15/97 y obligaron a Aznar a sacarla adelante.

No veo que las empresas privadas lo tengan ahora más fácil, parece que simplemente han cambiado el reglamento anterior de sitio. Otra traición más del PSOE haciendo de muleta del PP: ni derogar la reforma laboral del PP, ni revertir las inmatriculaciones que regaló el PP a la iglesia, ni derogar la ley mordaza del PP... Ya sabemos que el PSOE actual, comprado en el congreso de Suresnes, es el PP con careta a la hora de mantener y proteger el sistema medieval que nos impuso el franquismo: monarquía-iglesia-judicatura-ejército, y que todavía perdura para proteger el cristofascismo.

Pero volviendo a lo que comentas en #5, ¿tienes ejemplos de Fresenius, Almirall, la Orden de San Juan de Dios, Capio, etc... quejándose de los esfuerzos del PP o PSOE para privatizar la sanidad y cómo desde el PP y PSOE cada vez les derivan más dinero público a sus empresas privadas?

ochoceros

#141 Que sí, que perro xanxe lleva toda la legislatura sin dormir, pero volviendo a lo que comentas en #5, ¿tienes ejemplos de Fresenius, Almirall, la Orden de San Juan de Dios, Capio, etc... quejándose de los esfuerzos del PP o PSOE para privatizar la sanidad y cómo desde el PP y PSOE cada vez les derivan más dinero público a sus empresas privadas?

Estoy empezando a pensar que fue un invent y que las corporaciones no cargan contra quien les da de comer. Me he hartado a buscar y no veo queja alguna.

ochoceros

#143 Hasta ahí estamos de acuerdo, uno que la lía mientras el otro no lo arregla y los dos poniendo el cazo por debajo de la mesa.

Pero en #5 dices que hay una estrategia "flautista de Hamelin" en las que las corporaciones sanitarias "protestan por partidos que les apoyan al 100%". ¿Serías tan amable de poner algún ejemplo con enlace de esa afirmación?

Lo más cercano que encuentro respecto a los "partidos consorte" es esto en la COPE, pero es justo lo contrario de lo que dices: Podemos quiere derogar las leyes que favorecen la privatización de la sanidad.

Heni

#2 Creo que quería decir:
"La gente nomal no puede hacer nada para impedirlo"

Caspolino

#23 Absolutamente cierto... lo malo es que hay muchos ingenuos que creen que la izquierda es limpia...

e

#2 Si lees bien dice todos los políticos, no dice algunos o casi todos, dice todos.

Ghandilocuente

#32 Lo cual es simplemente mentira

d

#33 Un conocido mio estaba metido en una asociación de cuidar el arte románico. Se ve que eso molestaba para ciertos negocios. Le ofrecieron un carguito donde cobraba 4000 €/mes por hacer una reunión trimestral de figurar. Lo rechazó. A la semana siguiente una pared romana fué derribada por error. Aceptó el cargo.

Son todos.

o

#77 mi tio trabajó de político del PSOE y llegó a ser alcalde, no estaba comprado fijo.

No son todos

E

#33 este es BlackRock es el último mono. Es un recruiter!

e

#33 O no. Qué es más creíble? Yo no lo se y tú?

trivi

#32 si eso fuese verdad no se gastarían una pasta en hacer campaña constante por los suyos

mecha

#36 todos están comprados, no todos tienen el mismo comprador. Creo que se te ha escapado algo.

trivi

#66 #95 ya, porque es físicamente imposible que un político no se venda, a otro con el "todos son iguales"

e

#36 Es que no te han dicho que haya un único comprador. Hace propaganda de los suyos.

Alexenvalencia

#2 Podemos ha hecho temblar al Santander… sí.

c

#2 La gente normal se podría morir

D

#49 Pero primero que nos dejen de hablar, no nos hacen reír.. mu weno....

MAD.Max

#2 seguro que hay que votar a los que incomoden a los poderes económicos?

Elecciones generales 2023: El poder económico teme a Vox

Hace 10 meses | Por fidelet a larazon.es

D

#2 Espero que no lo digas por UP, Ione Belarra es Ministra de "Derechos sociales" y Agenda 2030 impulsada por El Foro Económico Mundial (FEM), también llamado Foro de Davos, es una organización no gubernamental internacional con sede en Cologny, que se reúne anualmente en Davos (Suiza), y que sobre todo es conocida por su asamblea anual en esta localidad. Allí se reúnen los principales líderes empresariales, los líderes políticos internacionales, así como periodistas e intelectuales selectos, a efectos de analizar los problemas más apremiantes que afronta el mundo, y entre ellos, la salud y el medio ambiente desde 1971. Y su presidente es Klaus Martin Schwab, un economista y empresario alemán

o

#94 Espero q estés de broma. Podemos ha sido el partido contra el cual el sistema ha hecho todo lo posible para destruir. Jueces, politicos, policia, medios conspiraron para deshacerse de ellos. Les investigaron al mayor detalle. Hay razones para ello. Impuesto a los ricos, cortar los sobres, control de las energéticas, ayudas a los mas desfavorecidos y un largo etc. Al contrario de los otros partidos nacionales, Podemos está con el pueblo.

areska

#2 lo que hay que hacer es organizarse civilmente y vivir al margen de ese estamento de psicópatas.

Elfoan

#61 Pero todos son iguales…

M

#61 comprarles *

Lo siento, ya paro, pero desde lo de irene montero que hablamos no me puedo contener.

D

#37 Claro, Podemos desaparece por Ana Rosa no por el Meme en el que se han convertido…

Yiteshi

#37 Para que nos vas a hacer llorar. Pobres seres inmaculados.

falcoblau

#11 En EEUU no hay izquierda....

llorencs

#24 Y en España está herida de muerte.

Peka

#68 Pues en Euskal Herria digute subiendo la izquierda.

falcoblau

#68 Pero nada impide que salgan nuevos partidos y que estos entren en los parlamentos españoles (se llama democracia), y no como el sistema bipartidista de EEUU donde solo pueden haber dos partidos y encima financiados por donaciones de grandes empresas (se llama estafa)

PD. Por cierto en Catalunya la suma de las izquierdas barren a la de derechas.

Xtampa2

Y una polla

J

#1 Los de izquierda son santos no? lol lol

Según los estudios de la universidad de mis cojones morenos, venga ya hombre lol lol

D

#1 todos excepto el psoe y pademos #11

D

#38 no lo necesitan. Se pueden corromper libremente y salir impunes.

sonix

#38 comentas un comentario sarcastico, pero no dices nada de podemos, que enchufo a inutiles en la administración con salarios que teóricamente estan por encima de lo que decían que recibirían, le pilla mas años y a saber que hacen

mikhailkalinin

#31 ¿Pademos?
Interesante. Lo de ser conservador es una consecuencia de la incapacidad de adaptarte y aceptar los cambios. Te haremos una adaptación curricular, no te preocupes.

d

#31 Lo del PSOE no es una suposición. Recuerdo cuando lo reconocieron explícitamente. Por supuesto que los de Podemos están comprados también, pero nunca lo han dicho, por mucho que se note.

blid

#88 Será que Pablo Iglesias y el resto de fundadores de Podemos no fueron ensalzados por medios de comunican corruptos como la Sexta.

E

#11 "Y una polla" en su mundo de la piruleta

obmultimedia

#1 seran todos los politicos del bipartidismo.

Caspolino

#19 Todos es todos... El dinero compra voluntades...

Aergon

#19 Para poder gobernar hay que corromperse. En caso contrario tienes un montón de gentuza agrupada en mafias como Black Rock haciendote la vida imposible, aunque sea muy burdo pero van con ello, ¿verdad Ferreras?

Zeioth

#19 El bipartidismo existe por eso, en primer lugar. Es mas fácil comprar un partido que 10.

zykl

#1 Se refiere a los relevantes.

Glidingdemon

#60 creo que hablas de berni Sanders, no se si es asi.

P

#73 Lo dice una prima mía, lobista profesional en el estado de Nueva York.

Glidingdemon

#75 es que lo primero en lo que he pensado es en ese hombre, nunca le han dejado llegar más lejos.

ostiayajoder

#80 manipuñarpn elecciones en su contra... es bastante bestia lo q hicieron a bernie sanders

proletariado_

#60 Janet Yellen cobraba de Citadel 500k por una charla de 1 hora. Los compran de muchas formas

D

#60 Como hizo en su día aquí Podemos y ahora hace Sumar.

Polarin

#60 Que en EEU es mas facil y legal...? Pero si otra cosa no, pero saber quien ha financiado una campania es lo mas basico. La putada fue hace 15 anios cuando el Supremo decidio que una empresa podia meter el dinero que le diera la gana en una campania. Antes tenia una limitacion, igual que la de un ciudadano normal.

d

#45 No por favor, son todos.

Un ejemplo. Mi primo trabaja en el puerto, en un trabajo de oficina. El último día del primer mes se encuentra un sobre encima de su mesa. Dentro hay dinero. Pregunta que qué es. Le dicen: "Es para que no hagas preguntas".

Edheo

#45 Pues no se que decir... a mi me da que el señor Serge lo ve más en plan, precios a granell.. en plan, precios por kilo, y eso si, según calidades por denominación de origen.

ElenaCoures1

#1 Pablo Iglesias también. Que decepción cry

ElenaCoures1

#91 Debe ser que cortaron la parte en la que decía "todos los políticos (excepto Pablo Iglesias)". No me gustan estas "noticias" manipuladas.

d

#1 Si pones una polla de diputado, la compran también, sí.

ahoraquelodices

#69 o de alcalde.

p

#1 Obviamente, menos a los políticos que tú votas.

areska

#1 ¿por qué lo dudas con tanto empeño?

a

#1 me cuelgo para decir lo que he dicho más abajo.

Le estáis dando bola a un conspiracionista de vox que no distingue entre ejecutivo y reclutador y con un video más que sospechoso, porque parece que el pavo ni existe.

Los extremos se tocan cuando vienen vídeos de estos que "exponen la verdad".

Ahora vendrá gente con 20000 pruebas irrefutables (irrefutables porque no se puede luchar contra los delirios) que lo que dice el vídeo es verdad. Mirad bien las fuentes, del vídeos y del pavo que le da bola.

Se empieza viendo patrones en todas partes y se acaba descartando que algunas cosas se producen al azar y se prefiere pensar que en la sombra hay alguien manejando los hilos, viendo patrones en todas partes. A la gente le da miedo el caos, que no haya nadie al volante les aterra.

E

#12 eso en Roma en la etapa de la República también pasaba

The_Ignorator

#25 Ya, pero dudo que me afecten mucho los que había entonces.
Sin embargo, los que nombraba Andreotti (que está muy lejos de ser un santo), en relación con la operación Gladio/Stay Behind en Italia, sí me siguen afectando.

E

#28 bueno, las mismas familias que mandan en Italia coinciden bastante con las que mandaban en el Renacimiento

The_Ignorator

#29 Sí, y las familias venecianas de la ruta de la seda las mismas de los grandes banqueros de hoy en día, pero de verdad, que me interesa mas el irnos acercando al siglo XX-XXI con cosas que podemos ver que nos afectan en el día a día.

santim123

#12 En España mandan los del ibex

The_Ignorator

#39 Creo que alguno de ellos no deja de ser intermediario. Aquí manda mucha gente, pero al frente de la presidencia del gobierno solo he visto felones.

d

#6 En España claramente no, dado que el poder no está en manos de los políticos.

e

#6 quizás fue el Ministro de Industria M.Sebastian?

onainigo

#6 Mujica
No puedes hacer todo lo que quisieras. Pero se pueden ir haciendo cosas

mmlv

Algo evidente para cualquier observador atento. Está bien que desde dentro del tinglado lo confirmen

a69

#8 Siempre que tiran una moneda cae de cara para ellos.

The_Ignorator

#17 Y si no, se vuelve a tirar

Se_armó_la_gorda

el capitalismo es corrupto por definición.. todo se compra con dinero

D

En España el político esta muy bien pagado, no necesita ser comprado. Puede corromperse y volver a ganar las elecciones. Y ni comentar lo de las puertas gitanotorias y demás tropelías.

y

Es curioso como, en general, admitimos que esto es cierto, pero luego, en general, seguimos defendiendo a rojos o azules.

posavasos

Por qué en el tweet (y en consecuencia en el título) pone ejecutivo si en el vídeo original pone "recruiter"?

Que es lo que parece que era:

humono

No me gusta el tono, esos que compran no son políticos, están en política pero no son políticos, son corruptos, y ademá,s si se llegara a demostrar estarían comentiendo un delito.

Autarca

#4 los políticos son lo peor de la sociedad, por supuesto que lo que dice debe ser cierto.

La clase política es gentuza capaz de mirar a cuarenta millones de personas a la cara, y soltarles embuste tras embuste sin pestañear. Y luego duermen como bebés los muy malnacidos.

Hay gente en la gente cárcel que no es capaz de algo así,

Niltsiar

#7 Fuera políticos! Necesitamos un führer.

falcoblau

#4 Habla de la política de EEUU donde solo hay dos partidos y son fácilmente comprados pues necesitan donaciones para sus campañas.

danip2

#4 Cuando Pedro Sánchez anunció el impuesto a la banca Ana Botín protestó porque no se lo habían dicho. Normalmente los partidos se lo comunican a los bancos para estos vender sus acciones antes. Solo es un ejemplo de que la corrupción está en los partidos.

P

#27 Dudo MUCHO que le pillase por sorpresa a la Botín, ni que ese impuesto a la banca altere mucho los márgenes del Santander. Otra cosa es que se haga la ofendida y recree una pataleta, que es lo que se espera en una pantomima de estas. El gobierno no puede meterle un pellizco a la misma banca quien les dejó pasta (a casi todos los partidos), y Botín no puede actuar como si se la trajese floja.

danip2

#42 No es que lo supiese, es el momento de anunciarlo lo que no sabía. Los bancos aprovechan la información privilegiada para manipular sus acciones en bolsa. Para mi eso es corrupción. Ella misma lo dijo y no tiene nada que ganar diciéndolo. Otra cosa es que los medios no hablen de ello.

P

#27 Más que para utilizar información privilegiada lo que más le duele es que una reforma del sector o un impuesto no lo consensuen primero con ellos o que les pidan su opinión.

danip2

#67 A los banqueros no les duele nada, ni mienten como los políticos porque no lo necesitan, lo que único quieren es ganar dinero y si pueden robar con ayuda de los políticos lo hacen.

P

#97 Yo creo que si le dolio que no la consultasen.

Igual que a Garamendi le duele que el Gobierno le diga que ya tiene un trato con algunas patronales y los sindicatos y le jode que no le hayan preguntado el primero cuando la CEOE era el interlocutor preferente.

D

#27 Es que no es corrupción, son las reglas del juego. Es saber cómo funciona la economía.

Si hundes a las grandes empresas destrozas el país. Sobre todo a los más pobres pues el capital huye, el rico seguirá siempre siendo rico pero el pobre quedará en un país sin dinero.

Por eso cuando sale un Pablo Iglesias diciendo “los de abajo contra los de arriba y ricos contra pobres” es para reír si te lo crees.

Quien se crea ese discurso ignora totalmente cómo funciona el mundo.

noexisto

#4 la última campaña presidencial estadounidense costó creo que 5.000 millones de dólares
Aquí pasa lo mismo pero menos. Pero pasa

i

#4 En EEUU es legal que una empresa privada de dinero abiertamente a un partido político y que ese partido defienda los intereses de la empresa.

d

#4 Tus expectativas son demasiado altas.

Fran_Ramos

el agua moja, el fuego quema, los políticos están comprados.

eixerit_yo

#63 venía a decir esto mismo

a

No es un ejecutivo, es un recruiter, y no se qué info real tendrá ese tío, pero no son gente precisamente arriba.

Todo lo que diga, muy con pinzas.


Y el tweet viene de un votante de vox, nada conocidos por sus gorritos de plata. Cuidado con las cosas a las que dais bola.

Eruditoandalú

#84 lol lol lol lol no te preocupes, los que tu votas no se venden, representan a la gente un montón, no ves que el que ha subido el video es de los malos? lol lol .

Tuatara

No cuela. No todos son iguales. Pero todos los gilipollas con ese cuento si.

Caspolino

#76 Mas bien los ingenuos que creen que la izquierda mira por la gente... Todos están comprados....

dilsexico

Subi esta noticia hace unos dias pero no le fue muy bien. Me alegro que la tuya haya llegado a portada, que se lea es lo importante.

A

Tengo la firme creencia de que las élites, los poderosos, o quien corta el bacalao, como queráis llamarlo, no deja que ningún político honrado suba de escalón más allá de la alcaldía de un pueblo de 200 habitantes.

Los políticos tienen que tener trapos áticos si o si, para poder ser controlados por esos poderes. Casi se podría decir que es un requisito imprescindible para que te dejen ascender en la escalera del poder

T

Es el mercado amigo. El mercado no entiende de democracia ni de pseudodemocracias, si se puede comprar e interesa, se compra.

#13 Es el capitalismo, amijo. No el mercado, el capitalismo.

starwars_attacks

pues yo pienso igual....que en la política no hay trigo limpio...

taranganas

Vamos que esto es nuevo??

XtrMnIO

Los de derechas siempre están en el mercado.

Procurador

En España están comprados por Mohammed.

Veo altamente sospechoso este vídeo, me parece un montaje , he buscado el nombre de este tipo y dice el buscador que"da resultados cambiantes" , me remite a este vídeo y poco más. Si es "demasiado bueno", tal vez, no lo sea, otro hecho es que lo busqué en Facebook y al momento hay varios de estos vídeos compartidos por perfiles de usuarios que en su mayoría son negacionistas , conspiranoicos o similares. Me da muy mala sensación y creo que un tipo , dándole a la botella y hablando en plan garganta profunda , no sé "parece falso Rick".

S

Es un "reclutador" dirá las mentiras necesarias para ponerse en un pedestal y quieras trabajar con ellos

Joice

Parece un fantasma intentando impresionar a alguien para acostarse con ella. Es un poco patético ese tipo.

P

"Todos los políticos están comprados." Es que aunque sea verdad no lo dices. A menos que:

* O este tío cree que sus jefes son tan poderosos que pueden comprara todos
* O está tirándose el pisto
* O quiere vender acceso a políticos
* O sospecha que puede ser grabado y le da igual, porque quiere que cale el mensaje de "todos los políticos" para cabrear al personal.

Supongo que es verdad que hay políticos comprados, pero ya se cuidan mucho de decir cuales son.

G

#55 todos los RELEVANTES están comprados, y los que no están comprados se encargan de hacerlos irrelevantes. A las últimas elecciones me remito.

Eruditoandalú

#55 Un poco poderosos son, vamos un porcentaje considerable de España, es suya.

D

Todo es mierda.

nadal.batle

Es muy sencillo si le quitas poder al estado y a los políticos, también les quitas poder a ellos. Parece mentira que algo tan simple haya que explicarlo tanto.

a

Los corruptores son tan listos y nosotros tan tontos que ha puesto el ojo sobre los corrompidos, y nos lo hemos tragado.

1 2