Hace 4 años | Por habitante5079 a laopinioncoruna.es
Publicado hace 4 años por habitante5079 a laopinioncoruna.es

El Servicio Gallego de Salud (Sergas) ha remitido a ambulatorios y hospitales una instrucción que prohíbe que queden expuestas al público quejas por falta de personal, recortes presupuestarios o convocatorias de protestas del personal sanitario y sólo permitirá anuncios sobre salud.

Comentarios

ochoceros

#5 Como se hace en Cantabria desde tiempos de Ignacio Diego. Dentro vídeo:



Que los del PP si de algo son dueños, es de la chulería, prepotencia y negación del diálogo.

sempregalaico

Narcopresidente asustado!

D

Si no hay suficientes médicos y enfermeros para atender no es un tema de salud?

D

#6 Es una opinión que puede ser cierta o no. Una opinión política.

D

#12 Hombre, si lo dicen los médicos sera una opinión medica...

D

#15 Una opinión medica sobre un tema político. Hay politicos que creen que la sanidad consiste en crear empleo y otros creen que el dinero de debe gastar en más medicamentos y menos en personal.

dacotero

Frijolito tapando el sol con un dedo.

Como si los usuarios del sergas no supieramos que da asco y que las listas de espera son eternas.

#11 Si lo sabemos o no, se verá en las próximas elecciones. A ver qué pasa.

areska

Feijoo tiene miedito porque va a perder y lo sabe. Que convoque de una vez todas las opes que anunció que se han quedado en papel y se deje de censuras, aquí no lo queremos.

santim123

#4 Feijoo no va a perder. Tienen a la telegaita bien engrasada atontando a todos los vejestorios y acojonando que viene el coletas y los catalanes.
De paso un poco de Real Madrid.
Y si no llega con eso, sacan las empanadas y los buses para carretar votantes.
Ningún partido tiene un sistema tan bien organizado como el PP en Galicia; la tierra de Don Manuel Fraga y su extraño coleguita, Fidel Castro.

ewok

#20 Venga que aún te cabe otro tópico más.

santim123

#26 Tópico son las putas retrasadas mentales de mis vecinas quejándose de lo mal que está la sanidad, pero en todas las elecciones están de interventoras del PP.

empanadilla.cosmica

Han visto el mensaje pero no se dan por aludidos o creen que prohibir comunicar los problemas van a evitar la crítica.

Luego se preguntarán de donde viene la huelga y no se han sentado las trabajadores públicos a negociar.

D

#3 es que si tapan las criticas luego a la gente le cuesta entender más lo que reclaman

Y eso no gusta, no des que enterados de las reclamaciones la gente lo comparta

neo1999

Joder cómo están los chinos con su estado represor y la censura... Oh wait!!

D

Que carcas.

Yo en el sector privado, y mi jefe está encantado de que en la tienda donde trabajo, reparta entre los clientes folletos y lo llene de carteles reclamando mejoras laborales.

g

#2 lol

d

#2 este en encantado o no, no puede impedir que lo hagas.

camvalf

Pues nada que pongan tipo "Te estan jodiendo tu salud recortando en sanidad publica" y ya ta cumplen con la circular.

Silent_Juno

Pues en mi centro sanitario hay un montón de esos carteles; están por todas partes.... #EfectoStreisand

areska

¡Viva Franco!

D

escoria de gestores

David_VG

Huele a elecciones.

s

hehehehe no me gusta pues lo quito hehehehhehe que fácil

D

Que manden a los de Ciudagramos, son expertos en retirar expresiones de protesta de la gente. Es más, diría que es su ocupación principal aparte de montar pollos en el Parlament

C

Putos podemitas. Míralos ahí, aplicando las políticas comunistas de censura que tanto les gustan.

D

Como siempre, las dictaduras comunistas totalitarias impidiendo el ejercicio de las libertades. Qué mal llevan estos rojos el pensamiento crítico.