Hace 3 años | Por filosofo a lavozdegalicia.es
Publicado hace 3 años por filosofo a lavozdegalicia.es

Aquellos que decidieron no ser administrados, serán «etiquetados» en el sistema de salud pública con la referencia al rechazo y, una vez que finalice el proceso de inmunización, se les volverá a llamar, ha asegurado el conselleiro. Si «cambian de opinión», podrán comunicar esta decisión en su centro de salud, pero el conselleiro ha explicado que solo se volverá a citar de forma inmediata a aquellas personas que no acudieron por los problemas técnicos.

Comentarios

Escafurciao

#2 pues no me parece tan lógico, si puedes cambiar de médico y de tratamiento, porque no vas a poder elegir vacuna cuando haya disponible,.

D

#9 Si tienes una razón razonable seguro que te dejan (como a los ancianos que no les ponen la Astrazeneca), si es por capricho o porque me lo han dicho en el grupo de whatsapp o el chamán del herbolario... al final

Escafurciao

#10 #9 por eso digo, cuando se pueda.de momento ni es obligatoria ni han pedido otra, pero ponerlos al final pues tampoco.y menos como amenaza, más poniendo como ponen a la Astra la televisión española.

sxentinel

#10 Tal vez no te sea razonable, pero el principio de caución es una buena razón para darle unos días mas a esa vacuna y analizarla en condiciones.

D

#9 Se puede elegir cuando se dan las condiciones, si vives en un pueblo con un médico ¿Puedes elegir?, Y elegirás tratamiento si se puede, si no te aguantas con lo que hay.
Y que nadie diga que no se puede elegir vacuna, puedes elegir vacunarte o no vacunarte.
Que estamos en mitad de una pandemia! No mire, esa vacuna no me convence, póngame otra... Problemas del primer mundo.

ayatolah

#9 Te puedes cambiar de médico pero dependiendo del cupo, es decir, de la disponibilidad y tendrás por delante en la adjudicación a aquellos que han pedido cambio antes que tú. Pues aquí lo mismo, tendrán a gente por delante que aún no a cumplido su ciclo de poder elegir entre ponerla o rechazarla.

d

#2 A la gente le gusta castigar a los demás.

Si no a qué tanta inquisición y tanto público viendo gente quemada viva. Los valores de libertad siempre están en peligro porque siempre hay gente que no los aprecia y gente que tiene ganas de castigar a los que no son como ellos.

D

#12 ¿Castigar? Pero si les han ofrecido una vacuna contra la pandemia (a mí no y me faltarán variosmeses) y resulta que les están castigando...
A la gente lo que no le gusta es la gente egoísta y caprichosa

D

lol lol
Hooligans de los datos, claro que sí.
A mi me gustan los que no sabrian definir arn pero opinan de vacunas como si entendieran algo. Son hasta entrañables.

#14 gente estúpida y soberbias que pone en riesgo a los demás por creer que saben una mierda de temas muy complejos.

d

#16 insultar es parte del juego.

Según Iñaqui Biñuel en su libro Liderazgo Zero, las personas agreden a los demás después de justificarlo con desprecio. Se lo merecen.

En un foro público donde no se conoce la gente la parte del desprecio y la agresividad tiene menos límites.

Es el perfecto caldo de cultivo de falacias Ad hominem, hombres de paja, falacias emocionales, ... Todo lo permita demostrar al otro lo despreciable que es y cómo uno sabe ponerle en su sitio.

D

#22 la estupidez es una forma de agresión. Las personas estúpidas, con sus decisiones bobas, ponen en riesgo a los demás.
Por cierto, por ahora el único que habla aquí de agredir eres tú...

d

#23 y más insultos... ¿para castigar y acallar?

D

#24 "Lo siento si te describe."

d

#25 A no te preocupes por mí. No me describen tus insultos.

Los insultos suelen describir más al que insulta.

D

#26 Me fascina el victimismo de la gente que pone en riesgo a otros y luego lloriquea cuando se le recrimina su actitud. Es fascinante.
Venga, pasa una tarde fantástica.

d

#27 Por cierto, me imagino que en la "vorágine o fascinación" de la discusión de castigar al diferente no te has dado cuenta así que lo explico por si alguno de los que siente lo que tú es un poco más capaz de verlo. Quitarle un derecho a alguien que se da cuenta de una error o mala decisión es una agresión a su libertad no solo en su integridad física sino también en su libertad de pensamiento. (relacionada también con el credo)

Lo puedes ver como libertad de equivocarse o de pensar diferente y no solo es malo castigarlo, es contraproducente.

d

#28 A mi me parece fascinante ver cómo la gente defiende su PPSOE. Incluso cuando van de liberticidas por populismo batato.

Y ya luego desplegar sus falacias por todas partes. Muy colorido.

D

#28 que tengas una tarde genial.

d

#30 Iñaqui Biñuel habla también de saludar amablemente mientras muestras una mueca desagradable porque por dento estás sintiendo desprecio.

No te voy a seguir el juego amable-tóxico. Que a mi tampoco me gusta estar defendiendo a la gente y acabar defendiéndome yo de ataques que ya no son para aclarar una idea sino para mal meter contra mí falazmente.

D

#31 disfruta del día

d

#32 ¿Puedo preguntarte la edad?

D

#33 pasalo super bien el finde.

d

#14 Lo siento si te describe.

Uno debe saber de que lado de la historia está. Ayuso también lo sabe.

b

#17 Del lado de las tontas malajes?

d

#36 Creo que esta persona lo dice mejor:
lado-bueno-historia/c06#c-6

b

#49 Lástima que destile optimismo...

aupaatu

#2 El si no quieres taza taza y media suena un poco fascistide.
La capacidad de elección me parece normal y lógica en una democracia.

D

#18 si está basada en conocimiento real. Quien quiera otra vacuna que pase un test de conocimientos. Para echarnos unas risas, digo.

aupaatu

#19 Si existen más vacunas el interés por imponerte una de ellas no tiene otro sentido que el politico, no de trata para nada de conocimientos científicos.

D

#20 pues si solo hay un interés político seguro que son capaces de pasar un test de farmacología y vurologia, hombre. Sería súper cachondo ver cómo explican conceptos sencillos.

sxentinel

#2 Y el que se la a puesto y a muerto de trombosis ¿ese que? ¿también al final de la lista?

i

#2 pues bien. Igual cuando te toque el año que viene hay más vacunas y mejores. Me parece estupendo.

D

#4 por qué les van a tener que ofrecer otra cosa?

#5 supongo que no tomas ni aspirina, verdad?

#7 sabiendo tú más que los expertos, por qué ibas a hacerles caso? Toda la razón.

D

#8 argumentos de “y tú más que tomas aspirinas”. En fin, un hooligan más de astrazeneca, se ha llenado menéame de ellos. A ver cuando hacen camisetas y eso.

b

#13 A ver cuándo los haters demostráis que es una mala vacuna, que de momento quedáis de magufos. Y de cuñaos que lo saben todo. Postureo.

D

#37 las bravas las tienes en la mesa.

llanerosolitario

#8 Yo solo quiero decir que a lo mejor es temprano para inocularnos una vacuna como la de AstraZeneca habiendo más alternativas (pfizer, Moderna, Johnson&Johnson...) no soy un antivacunas leñe.

oLiMoN63

#7 Yo si puedo evitarlo no me la pongo.
Puedes evitarlo, no es obligatorio. De eso habla la noticia...

b

#11 No le quites la ilusión de que piensa por sí mismo aunque ni lea las noticias. Es que si lo hace, no se siente libre, pobre.

b

#7 Pues sí: magufada total.

tiopio

Póngase a la cola.

i

Pero éste no era el que los multaba?

Lonnegan

A mi me parece lógico, si no les pueden ofrecer otra cosa para que les iban a llamar.

javibaz

A este paso acabará el verano y no habremos llegado al 40% de vacunados

b

Y tú el gatillo rápido, por lo que se ve.

llanerosolitario

A ver quién es el chulo que se la pone, para ser sincero da miedo con los efectos secundarios/decesos que está provocando a gente joven aunque sea un porcentaje ínfimo.

D

#5 Y que esas muertes son por causa de la vacuna quién lo ha dicho.

llanerosolitario

#6 Yo solo quiero decir que a lo mejor es temprano para inocularnos una vacuna como la de AstraZeneca habiendo más alternativas (pfizer, Moderna, Johnson&Johnson...) no soy un antivacunas leñe.

Podríame o no, quien sabe, pero hay que ser cauteloso https://www.eldiario.es/sociedad/medicos-noruegos-creen-reaccion-inmunologica-vacuna-astrazeneca-causo-trombosis_1_7323089.html

D

#42 uk reportajes más casos de trombosis por la vacuna de Pfizer que por la az...

Reino Unido reporta más casos de trombos en personas vacunadas con Pfizer que con AstraZeneca

Hace 3 años | Por filosofo a consalud.es