Hace 2 años | Por oghaio a infolibre.es
Publicado hace 2 años por oghaio a infolibre.es

Yolanda Díaz tiene la popularidad de la gente, la posibilidad de ser trasversal y levantarle voto al PSOE, el cariño de sectores muy impetuosos de la clase trabajadora. Se viste como el enemigo, habla con el tono del establishment, no le da miedo a la madre de nadie. Ella es la verdadera encarnación de todo lo que estaría bien en una coalición. Solo parece haberse "equivocado" en algo: defiende sin ambages y sin matices a la clase trabajadora.

Comentarios

pkreuzt

#1 Una vez la invitaron a cañas en las fiestas de su pueblo. Si esto no es corrupción, que venga root y lo vea.

D

#1 Sin ir más lejos, este artículo puede ser visto por algunos como un ataque de Díaz a los empresarios: si "defiende a la clase trabajadora" será que jode a las otras clases (no sé cuántas hay).

Y en realidad Yolanda no pretende atacar a nadie. Para defender a los trabajadores hay que defender a las empresas (pero no de los trabajadores, claro), solo que con un justo reparto de la riqueza. Nadie con dos dedos de frente pretendería mejorar las condiciones de los trabajadores a base de destruir las empresas en las que podrían trabajar. Pero eso es lo que se vende, se insinua, se denuncia, sobre Yolanda, por parte de la derecha.

Malditos hijos de puta que no quieren perder privilegios aunque la clase trabajadora viva en la mierda. Que no queremos arruinaros, chatos, que solo queremos que cobréis como nosotros a cambio de vuestro trabajo...

Karmarada

#12 Se dice piligrosos lol

N

#1 campaña de desprestigio? pero si llevamos semanas con noticias de lamidas de ovarios de esta señora.

Los de podemos llorais hasta cuando hablan bien de vosotros.

R

#11 A ver si lo entiendes ... De aquí a unos meses se le hará la campaña de desprestigio... Que pareces nuevo en la máquina del fango de la derecha.

Picho

#11 Si claro... en el momento en que alguien destaca fuera del "regimen" se le acuchilla y le saca tooooda la mierda posible. Paso y pasará siempre.

D

#1 En Meneame ya ha comenzado, solo hay que ver los votos.

Dene

#1 organizada por la derecha?? Ni falta que hace, es el POSE el que lo está haciendo

Picho

#17 No, he dicho que ambos.

e

#1 No hay un solo candidato al que cierto sector de la prensa le busque las cosquillas con lo que sea.
Menos lloros.

Picho

#19 Y te parece normal? Porque a mi no. Despues se extañan de que su profesion este denigrada. Pero curiosamente a cierto sector se le ataca más que a otro.

e

#20 Es parte del juego, ya que sus potenciales votantes buscan noticias de lo buena que es y de lo malos que son el resto.
Lo mismo harán los potenciales de Sánchez y demás candidatos de la derecha.

Mark_

#1 entonces será la señal inequívoca de que Yolanda es a quien hay que apoyar.

Picho

#24 si la gente tuviera dos dedos de frente, ni voz esta donde esta, ni casado sería presidente del PP, ni el PP sacaría un escaño por chorizos. Pero claro... que puedes esperar de un país donde salvame y mhyv son de lo más visto y donde Gh ha realizado más ediciones.

B

Bonito publireportaje,

Vendemotos

Conste que a mí la señora Díaz me parece una de las pocas personas medio decentes en la escena política de este país, pero el lameculismo y el baboseo del "artículo" de Quique Peinado alcanza límites verdaderamente vergonzantes

Voto spam. Descarado y bochornoso además.

D8D8D8

#7 no puedo estar más de acuerdo. Quique Peinado da mucha grima. Para mí, representa muchas cosas de lo peor de la izquierda actual.

Vendemotos

#8 Es un absoluto impresentable.

vicus.

Es La Pasionaria 2,0. Para la izquierda y La Fasionaria para la derecha, que siempre le pueden los trapitos de vestir y ondear.

e

propaganda que aquí se mastica muy a gusto

Unregistered

Lo que está enseñando Díaz.

D

Es cuestión de tiempo que la propia izquierda la acabe desgastando, hablara de ellos ellas y elles en algún lado, dejará solos a Montero y Echenique con el Twitter abierto y se irá desinflando.