Hace 12 años | Por VicentPress a valenciaplaza.com
Publicado hace 12 años por VicentPress a valenciaplaza.com

"El primer problema es que un 48% de las mujeres no trabajan ni buscan trabajo, frente a un 32% de hombres. Muchas de ellas dejaron de trabajar para cuidar a sus hijos o padres y luego no han podido volver..."

Comentarios

Wir0s

Voto cansina.

La misma cantinela de siempre escrita desde el punto de vista victimista de siempre. Seas hombre o mujer, llegar a un puesto de direccion con una jornada laboral de 8 a 4 pq "tienes que pasar tiempo con tus hijos" es imposible.

Tanto hombres como mujeres, para ascender profesionalmente, en muchos casos, tienen que sacrificar otras cosas.

D

casi tan malo como ser catalán.

r

#1 o ser hombre

D

#4 pozí .. pero yo entiendo que no hayas podido escoger ser catalana y mujer ... pero estudiante de arteeeeeee .... no tengo nada de nada contra que cada uno estudie lo que más le guste (además hacer lo contrario es malo para la salud), pero entre tus gustos no había nada con menos salidas? y si eso, pues estudias arte en tus ratos libres (como yo informática, por ejemplo).

No és cap crítica, és una reflexió ... que en un món ideal seria pixar fora de test.

D

#5 de hecho, hoy día si se puede escoger ser hombre o mujer, y en qlguna comunidad autónoma hasta lo cubre la seguridad social jajajaja

Jeis

#5 Bueno, yo lo ponía como caso hipotético, porque hasta mi prima de 5 años dibuja mejor que yo lol Yo estudio Información y documentación (la antigua Biblioteconomía y documentación), aunque somos igual de frikis jeje.

Vichejo

#4 te ha faltado ser musulmana y residente en badalona

Jeis

#8 Tampoco es que a los de Lleida de pueblo nos tengan bien considerados y encima tengo el piso de estudiantes en Hospi, toma ya! lol

Soriano77

Díselo a Bibiana.