Hace 9 años | Por swappen a 20minutos.es
Publicado hace 9 años por swappen a 20minutos.es

La Guardia Civil ha imputado a la responsable del centro, que está ubicado en Garrapinillos (Zaragoza), por un presunto delito de maltrato animal. Los agentes encontraron incluso un perro moribundo al que estaban atacando el resto de animales. Los perros han sido trasladados finalmente al centro de protección de la Diputación Provincial de Zaragoza, en Movera.

Comentarios

m

Que mala persona hay que ser para lucrarse y dejar a los animales indefensos en esas condiciones.

A

Si le cayera una mano de años en prision y una multa que tuviera que vender hasta el nicho del abuelo, se acabarian estas cosas.

Hay que decirlo mas...

Jiboxemo

Garrapinillos... hogar de Frank Miller...

(broma podcastera)

Natum

https://www.facebook.com/adoptacatuscan?ref=ts&fref=ts
son bastante conocidas en el mundo de adopciones de animales en Zaragoza, la gente esta que trina

D

La verdad es que deberían sacrificar a todos esos animales, los amantes de los animales sólo quieren cachorros a los que encerrar en un piso de 60 metros cuadrados el resto de su vida, los viejos no merecen vivir.

CANITO

#3 ironía, verdad?

D

#5 Sí, es irónico que sean los amantes de los animales los que encierren de por vida a un perro en un espacio reducido... O quizá es que sólo se hacen llamar "amantes de los animales" y en realidad no se dan cuenta de que son sus torturadores.

Es como cuando la educación se basaba en ser machista, pagar la cuenta, abrir la puerta... Todos pensaban que los hombres que actuaban así lo estaban haciendo bien, pero luego se dieron cuenta de que eran unos putos machistas.

A

#6 si los dueños los sacan a pasear 2/3 veces al dia, los alimentan bien, cuidan, juegan y llevan al veterinario cuando lo necesitan, que hacen de malo? Yo vivo en un piso algo mayor a esos que dices (fijo q tu vives en una casa o un duplex, o una hacienda, por como lo has dicho jejeje) tengo 2 gatos (y mujer, por lo q puedan decir los antigatos ). Y no me consta que esten puteados

D

#8 No, vivo en un piso, por eso no tengo animales. Tampoco tendría pájaros en jaulas, y mira que cantan, seguro que es de alegría.

Está claro que no debes haber visto a gatos viviendo en casas con terreno donde anda a su aire.

Pero no te culpo, es tu capricho, el animal no importa mucho, el gato nunca ha conocido nada mejor así que para él ya está bien.