Hace 4 años | Por sangonereta a niusdiario.es
Publicado hace 4 años por sangonereta a niusdiario.es

El 14 de octubre, se conocerá la sentencia del procés, salvo "acontecimientos imprevisibles", dicen fuentes del Tribunal Supremo. Los siete magistrados que durante cuatro meses se encargaron de juzgar a Oriol Junqueras y otros 11 líderes independentistas, por delitos que van de la desobediencia a la rebelión, han pasado otros cuatro meses deliberando su fallo.

Comentarios

aunotrovago

#2 Se dijo que había una filtración sobre que las condenas serían duras. Con lo que el gobierno pasará de tener un problema a varios.

ur_quan_master

#4 como en el futbol todos se tirarán aparatosamente en el área doliendose y lamentandose con la intención de rascar votos.

D

#2 Pues si. Necesitaran escribir una enciclopedia para retorcer los hechos hasta convertirlos en alzamiento armado

themarquesito

#2 No sé si serán 1.000 páginas, pero de 500 no va a bajar ni de coña. Hay un buen número de procesados, ha habido más de 400 testificales, varias periciales, un montón de vídeos y otras pruebas documentales...

Sinyu

#9 ¿como se ponen los vídeos en papel?

D

#19 Eso lo hacía Walt Disney con la punta del...

themarquesito

#19 Se citan: Prueba documental X, minutos YY:YY a ZZ:ZZ.

Sinyu

#21 gracias

hey_jou

#21 pero hubo visionado de videos analizándolos? porque recuerdo que no se podían enseñar durante el juicio excepto al final de las alegaciones, y fueron tirando de ellos como en una peli, uno detras de otro.

themarquesito

#23 Se vieron durante la práctica de la prueba documental, que es como se hace en los procedimientos penales. Lo que no se puede es mezclar testificales con documentales.

hey_jou

#25 entendido, gracias.

Wir0s

#2 Tan rápido como otros a darlo todo por bueno roll

S

Podrian juntarlo con lo de Franco y hacerlo todo el 12.

D

#1

Claro, y currar un sábado.

qwerty22

#1 La verdad es que lo mejor es hacer las dos cosas el mismo día. Sea cual sea.

panchobes

Catalanes, preparemos las esteladas y unas buenas antorchas y a desfilar. Qué las marchas de Nüremberg parezcan un desfile de Woman Secret en comparación con la demostración de fuerza que tenemos que hacer.

Peka

#11 Si la sentencia al Procés va a ser "justa", ¿porqué enviáis 1.500 policías y guardiaciviles para defenderla?.

Poignard

#28 por los subnormales, que hay en todos lados y allí también

Peka

#29 Es mejor estar callado para decir eso.

sangonereta

#28 Sencillo, unos cuantos no respetan las decisiones judiciales y encima se hacen llamar democratas. La defensa de las resouluciones judiciales es básica y no hace falta salvo en caso de gente con le cerebro lavado.

Peka

#31 No respetaran una condena injusta, lo curioso es: ¿Como sabe la policía que va a ser injusta y mandan refuerzos? ¿Donde esta la separación de poderes?

sangonereta

#32 Pero vamos a ver, si hasta los lideres han convocado y han llamado al enfrentamiento, ¿pero que dices? Mira, aclaraté primero y luego escribes, da bastante pereza.

Peka

#33
Si la sentencia no seria injusta y condenara a los presos políticos, no enviarían a nadie.

Espero que la gente salga a protestar si hay un atropello democrático.

De españa poco se puede esperar, con jueces parciales como la jueza del caso Altsasu que ella ha sido condecorada por la G.C. y su marido es Pi.

Mr.Bug

#6 Otro akelarre indepe con antorchas al más puro estilo medieval. Menos mal que el otro día desactivaron a la célula de los CDR porque de estos locos se podría esperar cualquier cosa.

mefistófeles

#6 ¿sarcasmo? o es ¿ ?

Que es lunes y no ando fino con el sarcasmómetro....

Sendas_de_Vida

#6 si no fuera porque el fuego no tiene el mismo simbolismo en el Mediterráneo que en el norte de Europa algún sentido tendría lo que has puesto.

D

¿ Si les comdenan los que votamos que somos cómplices ?

ElPerroDeLosCinco

#13 Poco menos. Con suerte no os ilegalizan el partido.

sangonereta

#13 No, simplemente gente que ha tirado su voto. Votar conlleva un ejercicio de responsabilidad tanto por los que votan como por lo que son votados. Si votas a personas que no respetan las reglas del juego, el problema es tuyo.

hey_jou

#15 ¿seguimos hablando de catalunya o estamos hablando de españa entera? porque sin especificar esto confunde lol