Hace 16 años | Por UnMatiz a es.noticias.yahoo.com
Publicado hace 16 años por UnMatiz a es.noticias.yahoo.com

"La sombra de muchas dudas se cierne hoy sobre Larry Craig, el conservador senador por Ohio que, conocido por sus duras posiciones contra homosexuales, está ahora acusado de "conducta lasciva" en un baño de hombres.""Según su relato oficial, recogido por Roll Call, Craig entró en el compartimento ubicado al lado del que ocupaba el policía y trancó la puerta con su maleta. Entonces, según el relato policial, empezó a golpear el suelo con la punta del pie, una señal que el policía reconoció como "la que utilizan ..."

Comentarios

Valdreu

El enésimo ultraconservador que se cae del armario.

D

Menudo desgraciado... el policia le tendria que haber seguido el rollo un rato más..

jfabaf

No puedo creer lo que leo... ¿desde cuando es delito insinuarse a alguien en un lavabo?

¿y dimite? ¿por qué? ¿Qué tiene que ver su función de Senador con este "incidente"?
En todo caso tendría que pedirle explicaciones su mujer, y para de contar.

Este tío es un hipócrita, eso sí, porque está en contra de los homosexuales y luego tiene ese tipo de orientación sexual.

Es que es muy fuerte, y encima la policia pone un infiltrado para pillar a los gays en el aseo... por favor.

Estos estadounidenses...

kolme

Ya me imagino a Larry diciendo «yuhuuu, hombretónn!» y luego viendo la placa, PWNED!!

El que se pica ajos come, los que se pelean se desean, nunca des la espalda a un neocon, ahh la vida es tan complicada...

UnMatiz

¿De confirmarse esta historia de que podíamos hablar, de hipocresía o de esa vieja teoría...?

D

Lo que nos molesta de los demás, suele ser lo que nos molesta o no aceptamos de nosotros mismos.

D

Y el subnormal poniendo trabas a los homosexuales, alentando a su detención, !y se va a un lavabo de gays!.

No, si el día en que maten a los homosexuales en este país caerán primero los peces gordos republicanos lol

UnMatiz

#9 Y es más, que te puedan detener por hacer una insinuación (independientemente de que la haya hecho o no). ¿Te imaginas que pudieran detener a un chico por guiñarle un hojo a una chica ? Me sumo a #17.

D

¿Es posible que alguien asi, ultraconservador, de ser un hipocrita, cometa ese error descomunal?

Vaya, voy a tener que remitirme a aquel axioma de "Aunque asimilemos que la estupidez humana es infinita, siempre nos sorprendera lo lejos que llega esta"

UnMatiz

Parece ser que el servicio en cuestión era una especie de trampa para arrestar homosexuales
http://www.nytimes.com/2007/08/29/us/29sting.html?ref=todayspaper

D

Creo que de esta doble moral la trotona de pontevedra podria dar lecciones magistrales.

sleep_timer

OWNED!

trufadora

Vaya, es que a quien le pica ajos come (o algo asi dice el dicho polular lol)

Totalmente de acuerdo con #1 y #2

D

Hay una palabra que nadie menciona: bisexualidad. Si vemos las estadísticas en las cárceles vemos que es la mayoría. Pero como cierta parte de la sociedad sólo entiende las cosas en blanco y negro, es más fácil odiar la parte que no se entiende de sí mismo que aceptarla.
Por ello, y como ya han mencionado muchos: allí, donde veas a un homofóbico a rajatabla y lleno de odio, hay un bisexual practicante o reprimido. Ya pasó con el lider de esa iglesia protestante -tan homofóbico por cierto- cachado con un taxi boy, casado él y con hijos también. Son los que "creen" que se elige. Y claro, ellos eligen reprimirse y así terminan.

jaz1

si es que... dime de lo que presumes y te dire de lo que careces!!!!!!

D

¡Por dios bendito, esto es libelo! Está claro que este ejemplar senador simplemente estaba por la zona para buscar pecadores a los que reconvertir... De hecho, no es que se alegrase de ver al poli, sino que llevaba un Biblia de bolsillo.

D

Pobrecillo... roll

D

Siempre pasa lo mismo, vaya hipocresía.

Mr_Belinski

Tiene buena excusa por haber "jugado a hacer pies"> dice en su declaración que tiene una "wide stance" cuando va al baño, o sea, en román paladino, que le ocupan mucho los c*jones y separa muchos los pies... Los políticos USAeros son así de hipócritas.

Es interesante comparar el trato de los periódicos amarillistas británicos del 97 hacia acá: The Sun y compañía dejaron de informar sobre (o poner anzuelos a) políticos gay porque (1) se dieron cuenta de que la mayoría de la opinión pública los había sobrepasado "por la izquierda", y (2) ningún político laborista se dedicaba a votar a favor de leyes homófobas... así que poca gracia tenía sacar del armario a políticos gay laboristas. Si hasta la Wikipedia los enumera!!

Otra cosa son los que se arrojaron ellos mismos del armario paseándose por los parques ingleses en compañías curiosas, e.g., http://en.wikipedia.org/wiki/Ron_Davies_%28British_politician%29#.22Moment_of_Madness.22_and_after

Mark_

Es lo que pasa cuando se reprime el instinto y la sexualidad, que te vuelves majara perdío y haces cosas asi. ¿Qué pasa, que siempre hacian parejas en el baño y se quedaba él solito, no?

D

"Haz lo que yo diga y no lo que yo haga..." Patético.

Undefined

Dime de qué presumes y te diré de que careces.

D

Esto me recuerda tanto a Rajoy y Cascos..., que se casaron deprisa y corriendo. Justo después de ganar las elecciones. Y que son homófobos de cara a la galería.

bombay_sapphire

#4 y a quien come ajos le huele el aliento! lol

Estos americanos... siempre tienen que montarla más gorda que ninguno.

D

en toda la boca !

s

Solo existen 2 causas de homofobia: 1- Tener un padre homosexual y 2- Ser un homosexual... Yo por eso no confío en los homofóbicos...