Hace 3 años | Por cochifrito3000 a actualidad.rt.com
Publicado hace 3 años por cochifrito3000 a actualidad.rt.com

Carolina del Sur ha votado a favor de agregar el pelotón de fusilamiento a la silla eléctrica como métodos alternativos de ejecución de los presos condenados a muerte en caso de que el estado no disponga de inyecciones letales. Sus leyes actuales permiten que los presos escojan entre la inyección letal y la silla eléctrica, pero la inyección letal es el método predeterminado que se aplica cuando un condenado se niega a hacer una elección. Los presos no pueden ser ejecutados por electrocución a menos que hayan elegido ese método.

Comentarios

D

#5 De aquí a poco volvemos al garrote vil.

D

#18 #9 En verdad agradezco a #5 que me la recordara.

casius_clavius

#8 Me sigo riendo cada vez que la oigo. Este tío era magnífico.

reithor

Deben tener mucha lista de espera, el pentotal sódico y el bromuro no son tan escasos ni difíciles de producir. Pero vamos, para ser ecológicos ( #5) puede pensarse en una silla eléctrica alimentada por placas solares.

m

#14 O a pedales con una dinamo

reithor

#16 Eso es muy mafioso, en vez de "coge la pala y cava tu tumba", "pedalea cabrón"

a

#14 #16 #17 Una bolsa del súper biodegradable reciclada atada en la cabeza es más barato y ecológico todavía.

reithor

#22 Poco espectáculo para USA. ¿una rata oculta en la bolsa tal vez?

M

#14 Estoy casi seguro de haberlo leído por aquí no hace mucho, pero estoy mirando el buscador y no lo encuentro...

Si no recuerdo mal, legal y paradójicamente, los preparados que se inyectan al reo tienen que estar aprobados y certificados para uso en humanos. No valdrían los de uso veterinario por ejemplo. Y nadie quería fabricarlos o certificarlos. Ya no recuerdo si por costes o por imagen.

Brill

#19 Sí, debería haber dicho "menos cruel" o "menos doloroso".

Brill

Y probablemente sea un métido más humanitario. Creía que la inyección era aceptable, si apruebas la pena de muerte, pero luego he leído unas historias de terror al respecto que no veas.

casius_clavius

#11 Usar en este contexto la palabra "humanitario" es humor muy sutil.

maria1988

#11 Estoy de acuerdo. Al final el problema es la pena de muerte en sí, no el método de ejecución.

D

No, no es elmundotoday.

Nonagon

#1 Pero es de Russia Today

O

#1 ¿Por qué iba a serlo?

Trolleando

Joder ya que estan volviendo a sus antiguas y civilizadas tradiciones deberian añadir la hoguera, el aplastamiento (tortuga) o la horca...

D

Juer, ni Stalin daba tantas facilidades lol lol lol

D

Por si alguien se ha despistado Carolina del Sur esta en ese pais del 3º mundo que atiende al nombre de USA.

Porque, como todos sabemos, en los paises del 1º mundo jamas existirian leyes barbaras como esa.

ur_quan_master

#10 Vamos a ver... Esta gente es civilizada y reza por el condenado antes de su ejecución. A ver si te has pensado que son bárbaros!

Oniros

Yo no creo que se deba ajusticiar de esa manera a nadie... una vez muerto se acabó el sufrimiento. Mejor que pase el resto de su vida en la carcel.

C

¿Fusilamiento? A más de uno en Texas se le puso dura

jdmf

- Guillotina, guillotina, guillotina, guillotina,...
- Qué no, qué no,... qué éso es en Francia, o como mucho en Carne Cruda.
- ¿Pero podríamos llevar una guillotina a EEUU no? Igual les hace más gracias que fusilar.
- Los franceses llevaron su cocina a los yankis y mira lo que comen ahora. Andá a saber en lo que convierten una guillotina éstos mamotretos, deja, deja.

ytuqdizes

¿No saben apurar el culillo del vial?

Arturo_lillo_lloria

Como mola, se puede elegir método