Hace 3 años | Por RoyalPirate a web.senado.gob.bo
Publicado hace 3 años por RoyalPirate a web.senado.gob.bo

El pleno del Senado, aprobó este martes el proyecto de ley que autoriza, de forma excepcional, la elaboración, comercialización, suministro y uso de la solución de dióxido de cloro para la prevención y tratamiento del Coronavirus.

Comentarios

r

#25 lol

T

#25 Ese experimento químico es el que más daño ha hecho a la humanidad, hay gente sin papilas gustativas que sigue comiendo esa cosa pensando que es lo correcto.

A.T.C

#25 Version Mejorada anticebollista
Comer huevos -> bien
Comer cebolla ->mal
Comer patatas -> bien
Comer tortilla de patatas con cebolla -> Puagh!..

t

#36 no es dedazo, es intolerancia frente a los sincebollistas.

D

#46 Yo soy cebollista abierto: eso quiere decir que me gusta la tortilla de patata con cebolla pero si me invitan no le hago ascos a ninguna tortilla .

t

#57 Yo no hago ascos a ninguna tortilla, pero hago ascos a quienes se meten con la cebolla.

D

#61 ¡Tolerancia cero a la tolerancia cero!

sad2013

#25 bueno, bueno, alguien se ha levantado buscando bulla!

B

#47

Find

#47 Tú te callas!

a

#25 bien

io1976

¿Y las elecciones pa cuando?

D

#6 Dios aún no les ha pasado el recado.

felisdesire

#2 #1 https://lbry.tv/@JorgeGuerra:4/Bolivia-14-7-2020:8 Video del senado para los que sigan dudando....

sotillo

#2 Un tribunal que reconozca el golpe de estado, ahora si a estos los llama gobierno interino y al de Venezuela dictador mejor que se metan su sentencia por el culo

frg

#5 Pero se lo llamaban de manera despectiva, como por estos lares pueden utilizar "panchito", "moro" o similar.

D

#37 Porque es sabido que las elecciones se ganan debido a la calidad.

DynamiteDux

#18 El senado esta controlado por el partido de Evo Morales.

D

#17 Demuestra que están desesperados, hay unos cuantos videos en los que se ve que hacen con los cadáveres que impresionan bastante, están desbordados.

c

#17 pero son liberales!

Trigonometrico

#59 Claro que sí, es el milagro capitalista liberal en Latinoamérica.

c

#65 un siglo de éxito y progreso!

D

#14 Moro no es siempre despectivo. (Solo un apunte)

frg

#63 No lo he escuchado nunca de manera no despectiva.

D

#73 Hmmm yo acostumbro a tratar con ellos y entre nosotros nos referimos a un tercero como moro si es moro. Supongo que con el tiempo se va haciendo cada vez más negativa la palabra, y ahora con la ola revisionista se la clasificará como despectiva y ala, un poco más de cultura a la hoguera.

crateo

#63 #73 Moro no es despectivo en ningun caso. Es una palabra que proviene del Latin "Maurus", cuyo significado era proveniente de la region de Mauritania (Norte de africa).

Es tan despectivo como referirse a un portugues como Luso o a un francés como Galo.

Si lo acompañas con un "de mierda" pues evidentemente se hace despectivo, como cualquier otra cosa asi expresada lol

armadilloamarillo

#63 Solo si eres makinavaja.

ACEC

#14 Y yo he votado positivo a #5 porque también considero que es despectivo y añado magufo y descerebrado. Porque espero que sea ironía. Un gobierno no puede dar magia a su pueblo, tiene que darle ciencia.

D

#5 Es que es un chamán. Es un tipo que sacó una ley para cultivar más cocaina para el narcotráfico con la excusa de: "es cultura", busca un poco en google. Era un corrupto que por eso le echaron.

Aquí en Meneame es el único sitio DE TODO EL PLANETA TERRA dónde se halaba a Venezuela y Evo Morales, en ningún sitio más, te metas donde te metas no encontrarás en ningún sitio esos halagos que le proferís aquí, como si fueran dioses. Cualquier persona con dos dedos de frente o que googlee un poco hacia sus políticas sabe que pie calzan.

Pero nada, aquí no se enteran. Ven un país hundido en la miseria como Venezuela y se dedican a decir que si le quieren pegar un golpe de estado, para pegar un golpe de estado a Venezuela primero debería tener estado, que están tan hechos mierdas por el comunismo de Chavez que ni eso les queda.

Pero nada, vosotros a vuestro rollo con Evo Morales es Dios y sacando a portada noticias de: "oh, mirad que mala es Bolivida desde que no está Morales" o "Mirad que malos la oposición de Venezuela como quieren quitar del poder a un dictador que tiene sumido en la pobreza a su pueblo" "ooh, mirad todos que malos".

DynamiteDux

#5 El senado en Bolivia tiene una aplastante mayoria del M.A.S., el partido de Evo Morales. Si, para el que se pregunte por eso del golpe de estado, el senado (masista) sigue vigente, legislando y emitiendo leyes.

D

#8 O quizás los todologos no lo sabemos todo y también nos podemos equivocar

PsySkeletor

#32 da igual.
Muchos muchísimos aunque les presentes testimonios y gobiernos autoricen su uso, nunca van siquiera a preguntárselo.
Seguirá resonando en su cabeza “es lejía es lejía es lejía” y ya.
Ni siendo aún lejía, por que eso no es el clorito de sodio, sino el hipoclorito de sodio.....pero bah. Que más da!
Nunca dejes que la verdad te joda un buen titular.

ny80

#53 El clorito de sodio es también un tipo de lejía.

s

#53 Es que es UNA lejía y te quema las mucosas mientras te la vas tragando hasta que no queda ni una gota de esa lejía que pueda ir más adentro (y mejor así que tendrías problemas de intoxicación como fallo renal, hepático etc) ¿qué al quemar las mucosas muy poco de la boca y esfago y garganta en una dosis muy baja se cargue repositorios de virus con virus y algo de células afectadas y el daño no sea muy grave? Puede que si puede que no
En todo caso SÍ es una lejía y sí te puedes morir o tener daños graves internos si te das un buen chupito...

Se utiliza para desinfectar porque se lo carga todo y se puede controlar bien que no quede nada antes que te metas algo en el cuerpo...

La situación es más complicadilla de lo que parece

pero sí es una lejía y tan peligrosa o más que cualquier otra incluída la que utilizas para desinfectar el inodoro que es OTRA lejía

llanerosolitario

#1 tinfoil tinfoil tinfoil

ACEC

#1 Tu publicas la noticia porque la consideras relevante y positiva. Yo voto porque la considero relevante y negativa. Es una mala noticia, pero es relevante.

j

#1 es una gran noticia y espero se sumen más paises.

casius_clavius

#10 Pues a mi vecina Puri le ha ido de maravilla.

Meneamelón

#15 ay, pues dile que para blanquear los ojos también va muy bien.

perrico

#15 ¿Para lavar la ropa?

T

#7 Hombre, con lo que es PI... No lo dejes en tres, un poco de ayuda y se redondea a 4 y así haces la cuadratura del círculo... roll

insulabarataria

#7 #13
Pi es 3 exactamente

ur_quan_master

#20 yo tengo una Raspberry Pi 3... No sé si eso vale.

ochoceros

#58 Sería más aproximada la Raspberry Pi 3+.

m

#13: En coordenadas Manhattan es 4, #trollface te lo demuestra aquí: https://qntm.org/trollpi #trollscience

T

#4 Cumple la regla matemática de la multiplicación positivo-negativo... ¿Que más puedes pedir?

D

#9
+ * + = +
- * + = -
- * - = +

Está claro que tiene que funcionar!

insulabarataria

#12
respirar oxígeno --> bien
respirar nitrógeno --> bien
Respirar NOx --> mal

insulabarataria

#82 me refería a los óxidos de nitrógeno en general (que se producen en la combustión de hidrocarburos con impurezas), por ejemplo el dióxido de Nitrógeno

oLiMoN63

#12 Comer cloruro sódico -> bien
Con 4 cucharadas soperas de mueres... pero bien... roll

qwerty22

#44 solo es un poco más tóxica que el agua. Si te tomas 7 litros de agua también mueres.

D

¿Qué tontería es esta? No me el cerebro, el senado aprueba el uso de este compuesto sin ninguna prueba científica. El mundo se ha vuelto completamente loco.

D

#23 escribir no se ya

D

#33 No te culpo. Después de leer esta noticia lo raro sería que no te hubiese afectado.

D

#23 Es lo que tienen las edades oscuras de la humanidad...

insulabarataria

La madre que los trujo. Luego se quejan los pamiesanos que si la farmafia. Esperemos que la gente siga usando la medicina y no cosas de chamanes. Esta enfermedad no es una broma.
¡Viva la hijnorancia!

tableton

Un conocido espabilao se esta sacando unos dinerillos haciendo MMS y vendiendolo a 6 euros. Y para anunciarse lo hace en los comentarios del FB de Dioxilife, la empresa que se tienen montada los gurus del MMS y donde venden el bote a 27 pavos, y deben de estar facturando cientos de miles o millones estas semanas. Como el dice, si quieren ser estafados yo los estafo igual pero 5 veces mas barato

PsySkeletor

#48 puedes hacerlo tú en tu casa.
Agua, clorito de sodio y ácido cítrico

No hace falta que se lo compre a nadie.

Find

#48 Dioxilife, la empresa de Andreas Kalcker...
https://www.dioxilife.com/es/content/11-aviso-legal-
https://www.empresia.es/empresa/mebenezer-lab/
http://www.infocif.es/empresa/medalab-research-sl
https://andreaskalcker.com/

si quieren ser estafados yo los estafo igual pero 5 veces mas barato
Pues yo me lo estoy pensando para este y otros temas magufos. Márgenes de escándalo

danymuck

#48 yo hace tiempo que estoy pensando en montar un consultorio de tarot o de adivinar el futuro o cualquiera magufada de esas. La gente busca que la timen y aún encima es legal hacerlo de esa manera. Cuando esos charlatanes salen hasta en la televisión estafando en directo a la gente, ganando un dineral y se permite...pues por qué no iba a poder hacerlo yo y sacarme unos euros a cuenta de esta gente?

Y que luego me denuncien porque yo no leo el futuro. Y Rappel si? O más bien, hay alguien en el mundo que pueda hacerlo? Si me denuncian a mi tienen que denunciar a todos. Es un win win en toda regla.

insulabarataria

#_91 yo lo estoy deseando. Hablemos en un mes de la situación en Bolivia y de todos esos casos curados. Entonces se sabrá esa verdad.

Caperu

#96 lo siento por los bolivianos, pero estoy deseando ver los efectos secundarios en unos meses, a ver que opinan los 'despiertos'.

insulabarataria

#98 ya se inventarán los magufos cualquier otra excusa para seguir vendiendo lejía a incautos.
Aquí hay unos cuantos alejados de la realidad que siguen pontificando ese crecepelo.

D

#98 muy humano

YoCthulhu

Qué pena de país, va de mal en peor

HimiTsü

Bueno, no sé... creo que en China habilitaron salas en los hospitales para tratar a los pacientes con " remedios tradicionales " ;-p)

Razorworks

#3 Llámame loco, pero prefiero que me den zahareña, aloe vera o alguna cosa de esas antes que dióxido de cloro...

tableton

#3 En china obtuvieron buenos resultados en cuidados paliativos de Covid, que no en curarlo o prevenirlo, usando acupuntura. Como la usan para otras dolencias habitualmente en hospitales

D

#42 si eso fuese eficaz, todo lo que fuese eficaz, se estaría usando.
Además que toda la gente que lo promueve y vende sacarían ejemplos de sus beneficios. Ejemplos y casos constatados, ninguno. Sólo son promesas.

tableton

#83 A poco que busques, veras como el propio gobierno chino ha sacado informes y publicado pautas para la aplicacion de tratamientos de medicina tradicional china para prevencion y cuidados paliativos de enfermos de covid, que no la curacion, combinandola con la medicina occidental. Yo no entro a valorar si son validos o no porque no soy medico ni pretendo defender algo que no conozco, pero lo cierto es que se han usado en hospitales

D

#88 más bien hablaba del dióxido de cloro.
No soy defensor de las farmacéuticas, de hecho van saliendo efectos secundarios que no se habían especificado bien en medicamentos y sé que se mueven por dinero y si no hubiera control harían lo que? fuera por ganar más.
Pero creo que cualquier medicina alternativa que funcionase no pasaría desapercibida. Se vendería sola, no haría falta nada más. El boca a boca. Es que la misma industria farmacéutica lo metería en el catálogo, en sus blister y cajas y lo compraríamos en la farmacia.
Con la información que hay hoy día y el internet, si eso funcionase, lo sabría todo el mundo.
Creo que es el MMS. O el MMS dióxido de cloro más agua.
Dicen que cura autismo, cáncer, el Covid-19 y no sey cuánto más.
Si gente que se lo cree y tanto con cáncer o autistas lo toman y se curan, ¿cómo es que no hay casos y ejemplos de curación?
¿Cómo la gente que se lo cree no busca los casos curados?
Y eso vale para la medicina tradicional. Todo lo que hayan curado en China de Covid-19, que lo muetren. Si es verdad no habría problema en demostrarlo.

tableton

#95 El MMS o como quieras llamarlo es una estafa para lerdos al mismo nivel que el agua de Lourdes, incluida su parte mesianica. Pero la acupuntura se usa en hospitales chinos desde siempre, en combinacion con la medicina moderna. Si la siguen usando sera por algo. No tienen punto de comparacion.
Eso es un hecho, no voy aqui a batirme con nadie por ello.

D

#95 Todo es cuestión de negocio.
Hay poco negocio con el CDS. No se puede patentar.
Y hay una guerra abierta por no divulgar y esconder testimonios de buenos resultados.

D

#83 Ten un poco de paciencia.
A ninguna farmaceutica le interesa hacer los estudios necesarios (súper caros). Ni tampoco les interesa que se hagan.
Obvio

D

#42 "buenos resultados"

pablisako

10 jul. 2020
Largas filas en Cochabamba para comprar dióxido de cloro como tratamiento al COVID

Balobaloba

Tengo sentimientos encontrados con esta noticia y tras ver el video que ha compartido #30
Por un lado pienso que se debería tratar de poner cordura y convencer de que no tomen una sustancia que no ha sido probada científicamente.
Por el otro, y tras oír a demasiada gente ya dando la brasa con este producto, pienso que ahora tenemos la oportunidad de ver qué efectos tiene en una población. Lo están tomando masivamente y voluntariamente. Miremos la cifra de muertos en los próximos días / semanas. Puede dar alguna indicación que anime a alguien a demostrar científicamente su eficacia.

Ante el caso de intoxicaciones masivas, obvio, delito de salud pública al senado de Bolivia y a otra cosa.

pablisako

#97 Por eso he puesto el vídeo. Es que la gente ya lo está tomando masivamente. Lleva mucho el tiempo el ministerio de salud diciendo que no lo tomen a lo loco, que no hay pruebas científicas y la gente pasa. Visto lo visto, el gobierno ha tomado la mejor decisión,. Evita la especulación, y que se tome el producto con dosis bajas que no sean nocivas y que no tomen el producto equivocado. Si la gente lo quiere tomar que lo tomen de manera controlada y que se hagan estudios, Si no sirve para nada pues la gente dejará de tomarlo.

sieteymedio

A ver si se lo toman todos los golpistas y se van a tomar por culo.

o

tener gobiernos ultraliberales puede matar, para los muchos q no se han enterado en este pais

B

#24 Así es , es lo que están demostrando, los ciudadanos deben tomar nota y enviarlos a tomar por culo, pasando antes por la cárcel claro que es donde deberían estar.

D

#24 Golpistas. Gobiernos golpistas.

o

#87 golpistas ultraliberales, como ya habia pasado como Pinochet

insulabarataria

es una lejía. Te lo dice un ingeniero químico.

danymuck

#55 y pretendes que te creamos? Acaso sabes más que Miguel Bosé? Eh!? Eh!?

D

#55 ¿y?

Mochuelocomun

Pronto vais a recular muchos, porque a pesar de que no queréis ver la realidad la realidad os va a explotar en la cara. El dióxido de cloro está dando buenos resultados contra el coronavirus y lo están demostrando científicamente en muchas zonas de Sudamérica. Son zonas en las que han tenido que probarlo porque sus gobiernos no les ofrecían nada más que la muerte. Muchos médicos y autoridades decidieron probar con algo desconocido y dió resultado. Es una esperanza para los países pobres.
Cuando sea tan evidente espero ver a muchos retractarse de todo lo dicho. Equivocarse es humano y rectificar de sabios.

Mochuelocomun

#91 relacionada noticia TV

Overmind

#91 Sí, oye, les está yendo de puta madre con eso:

El Gobierno boliviano, azotado por el covid-19
https://www.elperiodico.com/es/internacional/20200715/el-gobierno-boliviano-es-azotado-por-el-covid-19-8040250

Estupendo les va, sí, sí...

Lo vemos en un mes y nos lo cuentas otra vez, ¿ok?

Mochuelocomun

#99 no entiendo que coño tiene que ver está noticia con que se esté empezando ahora a experimentar en algunos lugares con el clorito de de sodio y esté dando buenos resultados. (Según todos los testigos, médicos, pacientes y políticos locales)... Pero tú tranquilo si tú te entiendes a ti mismo adelante capitán!

D

#91 Ya veo que aunque pocos por aqui, alguno tiene luces.
Me quedo sorprendido de ver la cantidad de borregos que son abducidos por el sistema corrupto.
Cualquier persona con media neurona sabe que todo esto está a favor de Andreas Kalcker y sin embargo no hay más que tarugos despotricando contra él mientras los poderes corruptos se jactan de qué su labor de abducirlos ha dado resultados. Menos mal que estos mismos borregos son los primeros en chupar después el culo cuando Andreas salga en el noticiero, pero todavía queda para eso, aunque quien sabe. COMUSAV el lunes tenía 800 médicos adscritos y ayer 3000,,, si sigue así la cosa, pronto se sabrá la verdad a pesar de todos los peleles de este mundo.
Es curioso que todos los que escriben en contra se les note que apenas saber hacer una frase,,,

danymuck

Estoy esperando el tuit de Miguel Bosé pero parece que debe de estar ocupado fabricando su gorrito de papel de aluminio. tinfoil

fjcm_xx

Lejía contra la covid19. ¿Cómo que al dr Simón no se le había ocurrido antes?

D

CalifaRojo

Nos llevan años de ventaja.

ACEC

#64 Si, años de ventaja en el proceso de involución. De a aquí a nada comenzarán a hacer sangrías en las barberías para curar el cancer.

D

Qué desastre de países...

Stormshur

Viendo el percal creo que antes que a ideologías voy a dar prioridad a votar y o apoyar a gente de ciencia para dirigir el país

A

Ya veréis ya cuando ese potingue dé resultados jojo.

D

#40 Eso digo yo.
Muchos se tendrán que tragar su ciencia, si se da el caso.

1 2 3