Hace 2 años | Por candonga1 a eldiario.es
Publicado hace 2 años por candonga1 a eldiario.es

El inspector jefe que investigaba el caso Gürtel y continúa con el de la caja B, Manuel Morocho, ha ofrecido este martes al magistrado que instruye Kitchen el relato pormenorizado de qué mandos policiales, altos e intermedios, intentaron sabotear su trabajo en las causas judiciales más graves de la historia del Partido Popular, las mismas que a la postre provocaron que la formación de Mariano Rajoy perdiera el Gobierno.

Comentarios

manbobi

#5 Banderas de colores y otras. Al menos a día de hoy no tienen monigotes a los que atizar en plan saco, como Pablo Iglesias, para desviar la atención. Está el tema de la luz.

c

#6 Si, cuanta razón. Pablo Iglesias.
Es que nadie va a hablar del casoplón del coletas, de Venezuela y de Cuba?

Que manera de desviar la atención. Panda de sectarios.

ACEC

#15 No te preocupes, seguirán hablando de Pablo Iglesias como el macho alfa que se mueve en la sombra. En el imaginario de la derecha, es como un dictador omnipotente con derecho de pernada. Les cuesta asumir que solo era la imagen del partido y que existen cosas como la democracia interna.

MiguelDeUnamano

Pues ahí están para lo que haga falta, el "centro derecha". Una de las opciones favoritas de la mayoría de medios a pesar de la corrupción y de haber dado el salto a otro nivel: manipulación de la justicia mediante el uso de jueces y fiscales y la utilización de la policía contra rivales políticos y para eliminar pruebas de su corrupción.

Y todavía se permiten bloquear la renovación del CGPJ porque los demás "no son dignos", bueno eso dicen ellos y lo compran los medios que legitiman la corrupción y el uso fraudulento de las instituciones con los santísimos cojones de darles voz como si fuesen una opción tan legítima como cualquier otra, una opción "moderada" por cierto porque el extremismo en este país es defender los servicios públicos, no intentar cargárselos para repartir el botín entre los "amigos de".

#17 Todo depende del modelo de país al que aspire cada uno.

sotillo

#27 No lo compran los medios, se venden por dinero y por su parcela de poder

o

#17 que piensa Vicente valles de todo esto, ahm que el casoplon del coletas

sotillo

#30 Seguir aumentando su cuenta corriente al abrigo de mafiosos

D

#5 y más les votan, que es lo peor de este país.

perdut

#5 Nada, que eres un exagerado. ¡Y Cataluña!!! Pon el foco en lo importante, ¡Cataluña! ¡Cataluña! ¡Cataluña!

D

#5 El problema es que les funciona.

Tienen a millones de borregos que les votan a piñón fijo y contra eso poco podemos hacer,eso es lo triste de toda esta historia.Que esta gentuza siempre va a estar en el parlamento porque millones de gilipollas les apoyan para que nos sigan robando a manos llenas.

p

#5 pueden poner muchas banderas, pero el resultado de la España que hemos vivido y que vivimos está directamente relacionada con todas estas actuaciones. que no se quejen que gobiernan los otros porque ellos les han dejao

D

#1 Me sorprende lo entregado que estás a alimentar la web con enlaces de noticias. ¿Pagan algo por hacerlo o es afición?

TonyStark

#2 escuece, ¿no?

D

#19 No, no... sólo siento curiosidad.

Trolencio

#3 ¿Morocho, Morocho....? ¡El que te revienta el choch.!

Ups, baneao.

D

#1 me la guardo para enviarsela a los irreductibles galos que pese a viento y marea de toneladas de heces sobre el PP y vox siguen criticando absolutamente todo lo que hace la izquierda y jamás admiten comentario alguno sobre "los suyos".

D

#7 Pues sí, cualquier votante debería sentirse avergonzado de seguir votando a estos chorizos. No creo que sean necesarias más pruebas.

yoma

#9 Y en cualquier país que se tilde de democrático los votantes de este partido no lo podrían hacer porque estaría ilegalizado.

ipanies

Ilegalización del PP ya!!!!

autonomator

Pero ese es el antiguo PP.
Pero ese es el antiguo PP.
Pero ese es el antiguo PP.
Pero ese es el antiguo PP.
Pero ese es el antiguo PP.
Pero ese es el antiguo PP.


(...) y asi cienes de argumentos

Lamantua

Hay en la sala alguien que vote a esta basura de ppartido ? Sería muy importante conocer un solo motivo.

MiguelDeUnamano

#18 Si no gobiernan ellos se rompe su Españita y consideran la utilización de cualquier medio para mantenerse en el poder como legítima porque son "buenos gestores", "moderados" y si ganan ellos es que han perdido los otros y "quesejodan que así puedo celebrarlo".

Decían sobre el fútbol que cuando gana "nuestro equipo" decir que hemos ganado es como ver una peli porno y decir "he follado". En el caso de los partidos políticos, sucede algo similar aunque la diferencia es que además de decir el "hemos ganado" sabemos que también "nos van a follar".

D

#18 Yo no les voto, pero dado que estoy leyendoles todo el rato:

Comunismo . No tienen otro motivo que votar contra el "comunismo".

H

Si esto no es mafia , ¿Qué nombre tiene?

c

#12 PP

patitodegoma

Ni esos policías corruptos pagarán, ni Rajoy y los suyos. This is Españistan

Thornton

Algo huele a podrido en el partido que está "en el lado bueno de la historia"

NoEresTuSoyYo

Ahí están votados en mayoría en Madrid… cómplices de traidores y ladrones

D

Tengo la sensación de que poco importan éstas noticias de cara a los resultados electorales, es más, creo que sumarán más votos para ésta gentuza.
Todo está perdido.

sieteymedio

No se pa que se lian con la policia si ya tienen a los jueces

S

Aqui esta pringado todo dios....

Hitman

Esto se arregla con más banderas de España en Madrid.

Silvia_Folk

Siempre con mi PP. No permitiré que me robe un comunista.
Viva España y la Virgen del Pilar.

E

Lo escandaloso, es que algunos de estos policías siguen en activo ostentando cargos de muchísimo peso y poder, e incluso se les a ascendido con la connivencia del gobiernos en funciones, otros directamente disfrutan de una jugosa y plácida jubilación.

José Luis Olivera. El comisario trabaja en la actualidad para la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Olivera no está imputado en el caso Villarejo ni siquiera ha sido llamado como testigo.En las agendas de Villarejo aparecen dos anotaciones sobre el ofrecimiento para apartar a Morocho de la investigación.

José García Losada. Comisario jubilado

Manuel Vázquez. Comisario jubilado (sus últimos años en activo con la Jefatura Superior de Galicia, tierra natal del comisario. )

José Manuel Álvarez Luna.Álvarez Luna continúa en activo como jefe de sección en la Brigada Anticorrupción de la UDEF, es decir, que el actual Gobierno le ha mantenido en su puesto, al igual que ha hecho con el propio jefe de la UDEF, Fernando Moré, quien procede de la época del ministro Zoido.

Andrés Gómez Gordo. Gómez Gordo es actualmente comisario jefe del distrito madrileño de Villa de Vallecas.

Pedro Agudo Caballero del Gran Priorato de España de la Orden Militar y Hospitalaria de San Lázaro de Jerusalén. El comisario, ascendido por el actual Gobierno, fue jefe de Gabinete de Ignacio Cosidó con el que hacían un swinger perfecto junto a Enrique Barón.

Me gustaría pensar que el Sr Juez depurara responsabilidades y seguirá tirando de un hilo que hace temblar nuestra maltrecha democracia.

Probablemente todo esto viene de mucho antes , si no no se entiende la boda mafiosa de la hija de Aznar,la prepotencia de Esperancita o la alcaldía de Ana Botella. Pero me temo que todo esto se enterrara en alguna cuneta al igual que las víctimas del genocidio Franquista con el beneplácito del CGPJ.

c

Ya saben a quienes darle una medalla

Santino

Seguro que cierra el pp por organización criminal

Parece que el famoso muro va a caer

r

Algunos se olvidan, incluso en su propio partido, de que la moción de censura se justificaba porque la peste era ya insoportable. Los métodos utilizados son más propios de un régimen dictatorial que de una democracia moderna y aunque éstas, no sean democracias como tales, si que hay ciertas reglas no escritas que hay que cumplir.

D

Qué más necesita Castellón?