Hace 16 años | Por --65821-- a elmundo.es
Publicado hace 16 años por --65821-- a elmundo.es

Los seis voluntarios de la ONG francesa Arca de Zoé han sido condenados por la Justicia chadiana a ocho años de trabajos forzados por el intento de secuestro de 103 niños del país africano.

Comentarios

D

Es poco por secuestrar niños, si lo llegan a hacer en EEUU, las condenas serían mayores.

e

Los trabajos forzados son algo que deberíamos importar al "mundo civilizado". Y lo digo completamente en serio.

Otra cosa, apostaría a que #4 era irónico, así que si tu #5 pretendías ser irónico... estás creando un blucle de ironías con erótico resultado.

kismet

Tanto como trabajos forzados no, pero un buen trabajo manual y sencillo, con una remuneración justa, no les negaba yo a los presos españoles, para que se puedan costear lo que comen y los servicios que tienen. Lo malo que dicen que eso sería un trato vejatorio, pues yo que llevo 20 años trabajando, creo que más vejado no puedo estar.

D

En EEUU intentas montar un avión lleno de niños secuestrados y te mandan dos cazas, aparte de ver pederastia en cualquier sitio.

D

Ostras, a ver si aprendemos: eso es rapidez en la Justicia.

C

Me parece bien que hayan sido condenados, pero creo que deberían cumplirla en Francia y no con trabajos forzados. Desde luego viendo como se las gastan allí no pienso pisar un país centroafricano en mi vida (no, no soy traficante ni nada raro ).

D

#8 Muy bien, menos mal que tu lo has cogido... y el bucle lo veo. pero lo del erotismo... te confieso que se me escapa ::roll:

D

Seguro que esos niños viviran ahora mejor en chad.

D

#10 Y un dato más: Chad, junto a Bangladesh, es el país más corrupto del mundo...
http://news.bbc.co.uk/2/hi/business/4351076.stm

martingerz

#8 el negocio de las cárceles en EEUU. Documentos TV

n

#26 tienen familia, y aunque no vivan con los lujos que lo harían en Francia, la familia es la familia...

C