Hace 6 años | Por Melodious a europapress.es
Publicado hace 6 años por Melodious a europapress.es

El juez del Juzgado de lo Penal número 3 de Burgos ha condenado a seis meses de prisión y la inhabilitación especial para el derecho de sufragio pasivo durante el tiempo de condena a cinco de los 12 encausados por los disturbios de enero de 2014.

Comentarios

marioquartz

#2 NO es doble vara. Son cosas que no tienen nada que ver. Ningun parecido. Y NO, NO, NO les han condenado por protestar. Sino por COMO han realizado la protesta.

Pues usar la protesta del burro, y dar cozes
O la protesta de las personas.

C

#5 Han querido escarmentar y es inevitable el agravio comparativo con los de la Operación Guateque que se van de rositas. Y creo que las coces las dieron los que fueron enviados a reprimir una protesta legítima contra la especulación inmobiliaria de un cacique de Burgos dueño de medios de (des)información masiva de la provincia y el rey de los pelotazos con el amparo del PP.

marioquartz

#7 Que si, que ya se la razón y la apoyo. Lo que no apoyo son las coces de los vecinos. Y si, algunos vecinos si dieron coces. Un medio puede decir las palabras que le salga de los cojones. Pero las imagenes dejaban pocas dudas.

Unregistered

EfectoGamonalEfectoGamonal estamos contigo.

Maelstrom

#1 La gente está demasiado nostálgica de los juicios sin garantía alguna. Luego que si peticiones de habeas corpus, de instancias y recursos ad quem y ad quo, del in dubio pro reo, de la presunción de inocencia, etc., y habrá que decirles que se fastidien. Es que no sé qué tiene que ver este caso con el otro, supongo que simplemente sacarlo para soliviantar sin razón, que es lo que se necesita. Hay que darle sentido a la ira...

Y no es la primera vez que ocurre, lo de tu enlace. Ejemplos en televisión con ciertos programas ha habido, y de todos los colores y de todos los asuntos.

D

#4
Yo no se como estará la gente, hablo-escribo en mi nombre.

Si las personas condenadas en esta noticia hubieran tenido los recursos económicos para retorcer la ley, no hubieran sido condenados. (las pruebas con las que han sido condenados son testimonios de las cuerpos de seguridad)

Si los de la noticia que enlazo no formaran parte del grupo grande de delincuentes que gobiernan, parte y reparten, ahora estarían condenados y sancionados económicamente. (las pruebas de los delitos cometidos las puedes encontrar en Internet, fueron publicadas)


Si sigues sin saber que relación tienen ambas noticias, enhorabuena vives en los mundos de yupi y en parte te envidio. poco

D

#1 #6 No te enteras ni de lo que lees.
Los del caso guateque no pertenecen a ningún gobierno.
¿Sabes lo que es caso guateque?
Porque no hay ningún político implicado.
Solamente funcionarios investigados por el papeleo de las licencias de bares.

D

#8 Formaran parte del grupo grande de delincuentes que gobiernan, parte y reparten,

Solamente funcionarios y empresarios

Si te crees que los que te gobiernan y pastorean son los políticos que tu eliges.... lol lol lol

"no te enteras ni de lo que lees" ni en el mundo en el que vives.

Escribas lo que escribas ya te dejo la respuesta, si si llevas razon.
fin