Hace 2 años | Por Verdaderofalso a rawstory.com
Publicado hace 2 años por Verdaderofalso a rawstory.com

"No hemos visto que pase nada", se quejó Warren. "Le dije a algunos de mis amigos 'despiertos' que este sería el mejor Día de Acción de Gracias de la historia o el peor. ¿Adivina cuál fue?" "Durante meses he anticipado cada día con emoción sabiendo que estaba viendo a mi presidente y a sus escuadras de patriotas recuperar nuestro país y nuestra libertad", agregó. "Ahora estoy perdiendo esa emoción. Esto está empezando a quedarse muy pasado. No revisaré la página de Lin [Wood], ni [General Michael] Flynn, ni ningún otro durante un buen tiempo.”

Comentarios

themarquesito

#2 O en palabras del general Mike Flynn, "una panda de pirados"

D

#83 como si no fuera difícil entender el inglés coloquial en un foro, encima pretendes que entendamos el subnormalés.
Como dices ellos mismos... por favor resumen.

A

#22 El problema es que en esa panda de pirados el porcentaje de ellos que posee armas seguramente será aún mayor de.lo habitual en el país. De hecho estoy seguro que la inmensa mayoría de esos pirados tiene armas de fuego. Que si la ultraderecha conspiranoica de es peligrosa así en general, la ultraderecha conspiranoica armada hasta los dientes ya ni te cuento.

Urasandi

#2 Nada que no se solucione con un bulo más gordo.

troymclure

No os rajéis cobardes

StuartMcNight

#3 Lo mejor de cada casa.

Verdaderofalso

#3 nunca está de más recordarlo lol

A

#3 ¿Esta señora/individua/espécimen no era la que se hacía las mascarillas con calzoncillos de legionarios?
No pidáis mucho.

Verdaderofalso

#76 la que se vacunó, puso la foto en rrss y la pusieron tibia desde los antivacunas

asbostrusbo

#14 cualquier sentimiento nacional es inmoral e irracional y la única emoción subyacente en el es: "yo soy mejor que tú"
Aunque por supuesto lícito sí que es

SrYonkus

#52 Yo quería la independencia en su momento porque soy republicano y en España parece que nunca veré la bandera tricolor. En CAT creo que hay más sentimiento antiespañol juntado con cierto victimismo histórico, que nacionalismo puro y duro.

También te digo que después de lo que se ha hecho aquí, más vale lo malo conocido que lo bueno por conocer

D

#63 exacto

casius_clavius

#63 Lo terrible es lo del "sentimiento antiespañol". Es una simplificación y una generalización muy burda.

c

#52 No tiene por que ser un sentimiento nacional, puede ser unicamente la voluntad de querer ser independiente, de gobernarte tu mismo y ser soberano.

StuartMcNight

#52 Diferente no es mejor.

Lekuar

#52 Un sentimiento nacional es un sentimiento de pertenencia a un grupo, que no tiene porqué conllevar un sentimiento de superioridad.

L

#14 pues sin faltar al respeto, y como se ve desde fuera, lo de la República Independiente Catalana da un poco de cringe.

Y que conste que por mi, os podéis hacer independientes, como si os mudais a la Luna.

manolito_pajotas

#14 No hay sentimiento, sentis lo que los medios y los profesores progres os dicen que sintais. Lo que interesa a la burguesia catalana

SrYonkus

#84 Sí, el sentimiento de independencia en Catalunya nació con TV3 y la inmersión lingüística.

Tu sí que eres del perfil QAnon amiguete.

D

#92 lo dice Manolito haciéndose una Pajota desde Núñez de Balboa, que lo más cerca que ha estado nunca de Catalunya es en la franquista Casa Pepe... Ya se que eso es A4 dirección Zevilla... #84

StuartMcNight

#84 No como lo de ser español que eso si que se siente de verdad.

OriolMu

Chorprecha

yoshi_fan

#1 Nadie se lo esperaba

D

#65 no reirse de los sunnormale por fabor!!

DDJ

#82 Eso explicaría muchas cosas, el retraso

Deathmosfear

#82 No si retraso es, desde luego.

P

#82 Para mi, un vídeo hecho en USA a una trumpista lo sintetiza muy bien: Le dice al entrevistador que Trump no ha hecho nada malo y que no tiene nada qué temer, que presente testimonio cualquiera....el periodista le sigue el juego diciendo que efectivamente, si Trump tuviese algo que ocultar habría impedido testimonios o invalidado informes, a lo que ella asiente encantada...y cuando el periodista le dice "pero si eso es lo que Trump está haciendo, ha impedido que declare Xxxxxxx y los informes los ha prohibido, etc"...le contesta ella: "Me da igual". Son ovejas en busca de un pastor, creyentes sin iglesia buscando un predicador..... son los mismas masas que votaron a Hitler, Mussolini o cualquier dictador que llegó desde las urnas.

uberhumanista

#47 me recuerdan a los testigos de Jehová cuando predican el armagedón. La de veces que van fallando con las fechas…

D

#1 Pues no lo será pero ya te digo yo que es ahora cuando más atentos deberíamos andar porque seguro que ya se está cocinando el nuevo movimiento liberador y revolucionario dispuesto a aceptar a toda esta horda de incautos desilusionados.

devilinside

#1 No preocuparos, es parte del Plan

D

Emosido engañado

SrTopete

#5 we hav bin engañeishion.

zentropia

#27 Bueno, es una cuestión de grado.

Pero estaba "claro" que no iba a ningún sitio y no había plan. El "claro" entre comillas, porque hasta el gobierno de Madrid entró en pánico. Pero era un globo.
La independencia debería ser factible pero a todos los que pregunté ninguno sabía explicarme el plan o que pasaría con los impuestos, por ejemplo. Todo era "hi ha un plà".

a

#36 Lo relevante de que el gobierno de Madrid entrara en pánico es que se creyeron que la independencia era posible.

Así pues a la pregunta de ¿pero no veis que la independencia es imposible?, respondo que no, que no lo veo.

D

#27 Si, la culpa es del pueblo. A grandes rasgos, los políticos catalanes no prometieron nada y especificaron o concretaron nada. Cómo iban a hacerlo? Si su intención ha sido siempre lanzar un órdago, no hay ni un político catalán que quiera independizarse de España.
El pueblo tampoco exigió más. Parece que con ir a votar y exhibir el resultado les bastaba.

SrYonkus

#44 Es que también es de muy retrasado pensar que iban a hacer público un plan donde en teoría deberían haber entrado terceros países que nos reconocieran. De haber habido un plan que funcionara, no debería ser público hasta que proclamaran la independencia. No puedes avisar al enemigo de lo que vas a hacer, porque entonces das tiempo para preparar una respuesta.

Lo que no entraba en la previsión de ningún indepe, seguro, es que no firmaran ni un decreto y ni siquiera salieran a la Plaça Sant Jaume a proclamar la República. Es decir, la intención de hacer un país independiente fue de menos 4

D

#51 Mejor en secreto, verdad? Todo superdemocratico ¿No era eso lo que pedían, por cierto?

SrYonkus

#61 Pongamos que Catalunya hubiese tenido asegurado que iba a ser reconocido por Suiza y Reino Unido.

¿Lo iban a anunciar antes de proclamar la independencia? No, porque es de imbéciles. Y por otro lado, ¿Tú en tu superdemocracia votas los acuerdos que hace tu país con otros? No lo has votado en tu puta vida. Y cuando se ha votado, como con la OTAN, se lo han pasado por los cojones.

Menos demagogia y más argumentos pls

a

#44 Era montar una posición desde la que poder negociar, pero España no está dispuesta a negociar nada, ni el más mínimo detalle. España quiere la total sumisión de Cataluña y de ahí no saldrán si no es por la fuerza.

d

#27 Yo también me quiero independizar y constituirme en la república independiente de mi casa (Kasistán). Así nos administramos mejor los impuestos.

En el último sufragio tuvimos 4 votos a favor y uno en blanco (el hamster).

Pero pensándolo mejor y con más datos hemos acordado en una comisión de última hora en el congreso de nuestra amada nación de Kasistán que nos conviene seguir siendo una subnación (conservando nuestra jerga, tradiciones propias y reglas customizadas de Parchís y Catán) para poder acceder a los servicios de medicina, educación,... Y por no hablar de la balanza de pagos imports/exports.

Eso sí, nuestra bandera luce bien orgullosa en la puerta.

SrYonkus

#48 Mi cultura, mi lengua y mi territorio no tienen nada que ver con la basura que hay en tu casa, que viendo lo que escribes seguro que carecéis de la parte cultura, además de respeto.

d

#69 Era una ironía. Pensaba que era obvia. Si tu detector está roto o eres hipersensible no es mi problema.

Hace muchos años que las naciones no importan. Los que tienen de verdad el poder son las multinacionales, en muchos casos con PIB y "fuerza política" superior a la de cualquier partido o nación.

A mi me parece triste que a muchos les toreen con trapos de colores de uno u otro lado, cuando lo importante son otras cosas.

Parece mentira que en la era de la información exista tanta gente lobotomizada.

a

#69 ¿por qué le contestas? Existe el ignore.

LeDYoM

#48 ¿Qué pone en tu DNI? Unga, unga.

d

#77 Tengo varias tarjetas de identificación. Y no les presto mucha atención. Me considero un ciudadano del mundo.

Para mi sólo significan pertenencia a un club de socios en los que existen unos derechos y unos deberes.

Ninguno es perfecto, pero para mi solución no es una escisión con la consiguiente pérdida de peso en el panorama internacional. Sino mejorar la colaboración con socios afines.

Oir estas discusiones me da a veces una profunda pena, y otras risa tonta como al oir "Viva la república popular del frente liberador de Judea" en la vida de Brian.

D

#27

Pero vamos, cuando se tiraron unos años con la cantinela, lo normal es que hubieran tenido algo.

Claro que tenían. Tenían años de corrupción y latrocinio que tapar con banderas (lo mismo que hacen los de Casado)

SrYonkus

#58 ¿Cuántos casos de corrupción dices que tiene ERC a sus espaldas?

D

#72

ERC no se hubiera metido en este fregado si no sale los Mases Pujoles y demás gandalla para tapar sus mierdas.

F

#27 Entiendes que tú ves como tontitos a los que siguen creyendo de la misma forma en que mucha gente te veía tontito a ti por creértelo al principio, no?
Aunque siempre vas a pensar que tenías tus buenas razones para creértelo, claro. De ahí no te van a sacar. Pero para el resto, siempre seréis los tontitos que se creyeron aquella ida de olla.

SrYonkus

#80 Sí, por eso la proclamación de independencia salió en todas las portadas del mundo. Los únicos que no os lo creíais erais los listos como tú, con un largo historial de experiencia en nada

F

#95 Sí, claro, si el ridículo fue internacional! Jajaja
También los de Qanon salen en los periódicos de todo el mundo, nos ha jodido! lol

SrYonkus

#98 Más ridículo y vergüenza dio España el 1-O amigo.

Y esa España de mierda criticada internacionalmente está encarnada por personajes como tú, incapaces de entender que pueda existir un sentimiento nacional más alla del vuestro

a

#27 Son políticos normales. Mienten para medrar y poder seguir robando de mientras. Espero que no os creais que es algo específico de un sitio.

BM75

#21 Os cuesta entender que son los políticos catalanes los que van detrás de la gente, no es la gente la que va detrás de los políticos.
Por eso llegan tarde y mal.
Aprovecho para agradecerle a #20 su intervención y defensa de una opción política legítima y respetable.
Somos muchos los que estamos cansados de que siempre se nos cite con desprecio a los catalanes en noticias que no tienen nada que ver.

Enésimo_strike

#42 pues también te pido disculpas a ti se te he ofendido, o te has sentido despreciado, desde luego no era mi intención. Lo único que quería decir, siguiendo un hilo que no he iniciado yo, es que puede haber cierto paralelismo entre ambos casos porque en ambos casos se han prometido imposibles apelando a los anhelos de la población. Y como he dicho, aunque para mi ese paralelismo existe, el grado de Ida de olla no es de la misma magnitud ni de lejos.

BM75

#94 No suelo estar de acuerdo con casi nada de lo que escribes. Es más, a veces he combatido duramente tus comentarios.
No obstante, lo cortés no quita lo valiente y te agradezco las disculpas.

pinzadelaropa

#42 Pues al parecer todos los estudios sobre el sentimiento catalan y las votaciones dicen lo contrario... luego te busco las referencias

A

#20 la gente que cayó y votó en que montar una independencia de manera unilateral y sin un plan económico viable ni real sobre la mesa tampoco se merece un elogio.

SrYonkus

#35 Anunciar el plan a tu enemigo antes de que empiece es darle tiempo para que te lo joda.

Puede que hubiera cierta fe ciega en que algo tenían, pero es que tampoco es normal decir mil veces que vas a formar un país sin tener absolutamente nada. Yo estaba estudiando un máster en relaciones internacionales cuando la proclamaron y aún no salgo de mi asombro.

A

#55
Debe ser que soy el unico "idiota" que no se cree nada sin que haya una hoja de ruta que parezca viable, al menos sobre el papel.
¿Dar tiempo a que te jodan? ¿Cómo, retirandote el apoyo económico que ya te iban a retirar igualmente? ¿Llevandose fuentes de ingreso con sede en otra parte de España que se iban a llevar igualmente si se independizaban? ¿Haciendo politiqueo de despacho en otros países como se llevaba años haciendo al respecto?

tusitala

#20 Enajenados no, demasiado idealistas. Te rodeas de gente que está diciendo todo el rato lo que quieres oír hasta que crees que la mayoría de la gente está de acuerdo contigo.

a

#20 Prometieron una república y lo único que le ví al futuro es una oportunidad de dejar a España a la altura del betún. Nadie me defraudó, especialmente la Guardia Civil le puso muchas ganas. Esas imágenes están muy presentes en la memoria de quienes deben.

Espero que no os creeríais que, conociendo a los Españoles, ibamos a conseguir la independencia porque sí, verdad? No nos tengais por idiotas.

Verdaderofalso

#18 ahí vamos… ese es el problema, que algún otro más extremista aparecerá y le seguirán creyendo…

X

#18 Desde siempre hay gente muy enferma en EEUU, pero no sé si es eso o cansancio del sistema "democrático" que tienen ahí.

SrYonkus

#57 Lo escribiré como me lo digas tú. Ah no espera, que me la pela.

Eibi6

A mi lo de recuperar la libertad me parece un slogan cojonudo pero más vacío que el vaso de un borracho

JanSmite

#0 He corregido un poco la entradilla, espero que no te importe, la traducción era comsí-comsá…

editado:
Por cierto, lo de "'awake' friends" se refiere a los que el considera como "despiertos" en el sentido de al tanto de "la verdad verdadera", que es la suya, claro.

Verdaderofalso

#38 siempre es de agradecer la cooperación

JanSmite

#40 Para traducciones buenas-buenas, puedes usar DeepL.com. Tiene incluso un "daemon" que se pone en segundo plano y pulsando Ctrl+C+C te traduce lo que sea, en cualquier aplicación, puedes incluso insertar la traducción en la aplicación de origen pulsando un botón.

Chimuelo

Titular alternativo: "Los seguidores de QAnon empiezan a darse cuenta de que los borregos que tenían que abrir los ojos eran ellos mismos." lol

reithor

Les han dejado el ano como una Q y empiezan a notarse incómodos.

O

NO SHIT!!!

jorgito

Cuando falla la profecía.- Leon Festinger
https://educasectas.org/que-sucede-cuando-fallan-las-profecias/

troymclure

#86 Cual es el motivo de llamar al admin???

Z

No reirse de los sunormales
POR FAVOR

hexion

#31 Este comentario vale para varias noticias hoy.

Socavador

Tienen que seguir presionando a los reptilianos...

xkill

A ver si siguen usando redes sociales, ese es el principal problema de su engaño.

tetepepe

Algunos idiotas empiezan a darse cuenta de lo idiotas que son.

n

Me recuerdan a la República de Puchi.

n

#11 La República de 3 segundos tuvo mucha coña aunque te joda.

D

#13 La ostia a mano abierta de realidad que te han dado en la boca y aun resonando vas a soltar mas estiércol por la boca sin saber ni atunar..si es que donde no hay dignidad lol lol lol madre mia... lol lol

Enésimo_strike

#11 creo #7 que se refería a tomar en serio fantasías políticas solo porque encajan con lo que creen, aunque sean disparatadas.

Y en ambos casos ha habido bastante de eso.

geburah

#15 es una comparación torticera, malintencionada, tendenciosa y desinformada.

P

#11 >> Catalunya es un territorio

"Catalunya" es una falta de ortografía. Eso es lo que es.

Lekuar

#57 Ve a explicarles a los británicos que Spain está mal escrito.

urannio

#11 #7 definitivamente la comparación es tan acertada como pertinente. Además la referencia a los abuelos me recuerda mucho a lo que escucho por aquí en EEUU.

RamonMercader

#11 la risa no es porque anhelen una república, es por creer que Harry Potter iba a crear una república independiente de la nada en una tarde con un discursito fundacional y de ahí a ganar la eurocopa

SrYonkus

#89 Ahí está el kit de la cuestión, y es que muchos creíamos por sentido común que, para proclamar una república, al menos tenías que tener un país que te apoyara por detrás.

Entiendo en cierta forma que algunos lo veáis así teniendo el cuenta el resultado y que proclamó una república durante 3 seg y encima simbólicamente, porque no hay nada firmado. Pero aquí en CAT muchos pensamos en su momento que, cuando te marcas el discursito, algo tienes que tener, y al final fue un farol de la hostia.

¿Puede que fueramos demasiado ilusos? Vale. Pero de ahí a QAnnon...Es que me da la impresión que muchos comparáis que creer que se puede proclamar una nueva república se puede meter en el mismo saco que creer paridas que no tienen sentido las pilles por donde las pilles.

El hecho que describían los políticos indepes, repito, no era una locura. En la historia de este planeta se han proclamado repúblicas desde siempre. Ayer, Barbados.

SrYonkus

#90 En este caso mintieron los políticos. Proclamar una república no es tan inimaginable ni loco como ver resucitar a un muerto. Y si lo queréis seguir comparando pues bueno...Allá vosotros.

tosfrick_1

#91 Está claro que hay niveles que aceptar, la obediencia es algo que va poco a poco. Los políticos no solo mintieron sino que estuvieron año tras año haciendolo y el pueblo tragando, esta lucha la utilizaron para crear un velo sobre otros temas políticos, por eso los comparo.

SrYonkus

#93 Entonces nos puedes comparar también con la secta que se suicidaron todos juntos o con el pueblo alemán aceptando el populismo nazi. Que total, como todo es comparable sin mirar la dimensión...

tosfrick_1

#97 Correcto puedo comparar lo que yo quiera y comparar cómo comenzaron unos movimientos y cómo terminaron. Por ejemplo ese cartel me recuerda mucho a un movimiento populista que has dicho https://www.lavozdegalicia.es/noticia/espana/2013/09/03/ciu-difunde-cartel-afirma-espana-subsidiada-vive-costa-cataluna/0003_201309G3P19992.htm

P

#90 >> no era una proclamación de un estado sino poco más que una farsa.

Era un "kit" que no hubo forma de montar porque no hubo forma de entender las instrucciones de montaje. Creo que además faltaba una llave allen.

A los ignorantes se les engaña con suma facilidad; en América en inglés y en España en catalán.

D

#11 Y eso es España. Gente peleando contra otros porque su abuelo luchó y murió en un bando al que le obligaron a alistarse. Todo muy racional.

n

#23 Así es.

Pandacolorido

#23 No solo los indepes, en el PSC decían algo de una república federal española...

Y del PP se ha oido decir que en España existe división de poderes lol

r

#23 "...peleando para que haya un 6% de películas dobladas al catalán en Netflix."

geburah

#7 ya faltaba el comentario de turno ...

Penetrator

#7 Al menos la república existió. Durante ocho breves segundos, eso sí, pero existió.

S

Teniendo unas tragaderas enormes dudo mucho que se sientan decepcionados. "La semana que viene pasará que..." Y puede ser un golpe de estado, Clinton arrestado, unos tanques en la calle, un general que dice no sé qué, y muchos deus ex machina tirando a locos que favorecen a sus propósitos .

urannio

Por lo que escucho por aquí en EEUU, Trump debería a haber ya vuelto. Y Biden, que no es Biden, es un actor. Debería haber desaparecido.

sieteymedio

Unos piraos con repercusión mediática. Como los de Vox.

casius_clavius

#86 No sé de qué te quejas. Ese partido está trufado de zumbaos y radicales. Los otros no le van muy a la zaga, pero a este ha ido el desecho de tienta de cada pueblo y ciudad.

sieteymedio

#86 Eso es una palabra clave con la que os comunicais entre los trolls y los censuradores?

P

No quiero ser agorer pero a ver lo que tarda en dar la sorpresa un grupo relacionado con QAnon que se acabe montando un Wako o un Templo del pueblo

P

#73 Gracias! No lo habia visto

o

pringaos!!!!

W

Eso les pasa por perder la fé en el plan. roll

BM75

#10 fe*

W

#43 Lo sugirió el autocorrector

D

En ForoCoches recuerdo el hilo de esta chorrada.

jacm

Dudo de que los seguidores de Qanon se den cuenta de que los están engañando.
Son lo suficiente irracionales como para ir a asaltar el Congreso y al día siguiente a un manifestación contar los comunistas que asaltaron el congreso. Todo ello sin ver el mínimo signo de contradicción
'El virus no existe y el virus se cura con MMS', anda que no me han llegado mensajes con frases parecidas

Metabron

Esta noticia es fake, los seguidores de Qanon no piensan, solo obedecen a la propaganda

Zeioth

Creo que no tener a nadie a quien echarle la culpa es perfectamente sano para la salud mental de inglaterra.

Estaban tardando...

D

No se podía saber.

manolito_pajotas

Pues ya tiene merito no acertar nada ni aunque sea de casualidad

K

Y no señores, no es del Mundo Today.

D

Pues como los votantes de partidos politicos....a que ahora no hace tanta gracia?

W

#8 "Disfruten lo creído" que dirían por aquí.

Maestro_Blaster

#8 Igualito creer que en una pizzeria de barrio hay una secta satánica que come niños y que Kennedy va a resucitar, que creer que un político puede cumplir de casualidad alguna promesa electoral y votarlo porque sino llega el otro que para ti aún es peor... es que es lo mismo hoygan!

1 2