Hace 15 años | Por --105907-- a elmundo.es
Publicado hace 15 años por --105907-- a elmundo.es

MOSCÚ.- Un pasajero de un vuelo doméstico ruso ha informado de que el avión ha sido secuestrado por uno de los viajeros, que ha pedido que se desvíe hacia Viena, según una fuente policial citada por la agencia Interfax. Sin embargo, no hay confirmación oficial del suceso.

Comentarios

Tanatos

#6 sobraba el "se va a liar" crea pesimismo entre todos...

ahio

Traduzco del segundo enlace en #12
El hombre al grito de "Allah akbar" ha anunciado su voluntad de desviar el aparato, manifestando su intenciòn de aterrizar en Vienna. Pero en realidad se trataba solo de un borracho. Asì pues el aviòn ha aterrizado con regularidad en la escala moscovita Vnukovo, repleto de policìas y fuerzas de seguridad, donde el falso terrorista ha sido arrestado.

Edito: eso mismo, que actualizamos todos a la vez.

D

#3 Vuelo de dentro del mismo país, como ir de Barcelona a Valencia.

guslevi

Con todos mis respetos hacia #0 quisiera decir que no comparto esta forma de enviar noticias que no son más que un flash informativo que ni informa ni confirma. Pongamos que dentro de dos horas se confirma el secuestro y que se resuelve, ya sea apresando al pirata o cargándoselo o lo que sea. Se votará como duple a pesar de que nos pueda ofrecer muchos más datos, incluso el nombre y nacionalidad de secuestrador y de todos los pasajeros.
Es una opinión.

D

#7 pues a mi este tipo de noticias si me parece importante, es aquí en meneame donde encuentro más inmediatez de este tipo de noticias... podían poner un apartado de urgente o ultimisima hora, no sé pero a mi sí me parece interesante.

p

Vuelo doméstico? De andar por casa, ir a por el pan o algo así?

guslevi

#11 Pues no estaría mal algo así para la última hora.

guslevi

#16 Pues te has equivocado, porque la noticia meneada ya habla de lo que dijo #12, que era un borracho y que está todo bajo control.

Edito: Ya veo que lo has mirado.

phoenix88

Oiga señor piloto podemos parar en una venta en Viena ? que me estoy meando!!

phoenix88

Un borracho que dice Ala es grande en un avión, espero que la justicia actue duramente con gente asi. A mi me hubiera dado algo...Cabrón!!

D

- noticia actualizada -
"A las 5.20 hora local (15.20 en España), uno de los pasajeros de un vuelo de Adler a Moscú gritó 'Allah Akbar' (Alá es grande)

... Se va a liar ...

D

#7 el link de la noticia se va actualizando según llegan más datos...

J

#5 No tiene porqué ser dentro de un mismo país, puede ser entre varios paises también dada su cercanía, por ejemplo, los paises escandinavos

D

#19, si, pues genial que me haya equivocado, no? Saludos!

D

#22 hasta que punto es delito decir eso?

D

En todo caso, la han quitado de la portada del mundo, la noticia ya no aparece. Ni en ningún otro periodico se ha visto. ¿no?

D

#15 cuando trascidende una noticia así de grave es por algo... no se filtran rumores tan graves ni acusaciones tan evidentes.

Espero equivocarme.

D

#9 es que se va a liar parda. Como sea un secuestro, y además de los talibanes... Rusia no se anda con tonterías ni diplomacias.

D

Espero que no haya sido nada.

Por cierto, que se entiende por un vuelo doméstico?

n

.. Guerra Mundial Nº... ? vamos a dejar de crear alarmismo, que no está todavía nada confirmado.

M

Para reconocer a los enfermos mentales basta con indagar en su pasado. Pero para prohibirles la entrada en un país, no basta con eso, según parece.

palitroque

ok, alguien sabe lo que ha pasado?
Me estoy liando...

D

#8 ¿La geolocalización de la noticia también según se conoce la posición del avión?

gatokan

Pues mejor que este fuera de rusia, porque los rusos estan como cabras. Como les de un poco el coñazo misilazo y listo

D

Con dos cojones: Alianza de Civilizaciones!!!

www.anclaos.com edit