Hace 14 años | Por chevyy a youtube.com
Publicado hace 14 años por chevyy a youtube.com

Después de haber estado comiendo alitas de pollo durante años, resulta que lo había estado haciendo mal todo ese tiempo... El truco está en retirar correctamente los huesos.

Comentarios

peterwof

#3 Espero que hambre de tomar unas pocas porque menuda ración se ve en el vídeo! Me ha recordado a "Supersize me" http://es.wikipedia.org/wiki/Super_Size_Me

ctrl_alt_del

Ramoncín approves.

Tengo_pollos

Echadle un vistazo a mi nick.

D

#7 ¿Es algo relacionado con escupitajos? roll

D

Mientras el tio éste le quita los huesos ya me he comio yo 5.

c

Yo uso cuchillo y tenedor,como un señor... Pero hay cosas que no me cuadran: ¿porque no venden las alitas ya sin hueso como las aceitunas? Coño, que hemos mandado (supuestamente Iker, supuestamente) a gente a la luna, yo creo nos merecemos ya tener alitas sin hueso.

AnTiX

#33 Tu da ideas, que cuando veas pollos cartilaginosos diras alaaaa que asco.... Sera como atropellaos pero que andan.

musg0

Eso sólo se puede hacer con pollos de batalla. Con pollos de corral no creo que los huesos se separen de la carne con tanta alegría.

Geriatric

Muy bien..., ahora que expliquen como hacer lo mismo con el pollo entero.

Magankie

La mejor es como si fueran pipas: meterse la alita en la boca y escupir los huesos lol

D

#19 Minucias... lo mejor es comérselo todo, huesos incluidos. Y ya puestos, ¡sin masticar!

D

#19 escupir los huesos? Yo ni me preocupo, ya los cagaré.

GuL

¿Y esta CHORRADA llega a portada? Es más viejo que la rueda lo de quitarle los huesos. Cualquiera con 2 dedos de frente se da cuenta que es la mejor forma ... (Pero haciendolo rapido, el tio esta 1 minuto para comerse una alita ...)
¿Estamos tontos o que?

I

#28 totalmente de acuerdo, es mas, con lo facil que es tirar de los dos huesos y que queden separados (y comer cada uno por su lado) sin tener que hacer el parias como hace al principio que parece una cutre demostracion de un teletienda dejando toda la carne entre los dos huesos.

D

A mi me gustan los huesos, lo más rico es chupar los huesos bien asados... sin hueso no hay meneo lol lol

D

#11 Necrofilo? ....para un aprieto siempre estara la pasarela Cibeles

D

#12 Eh tenido que buscar en gugle "pasarela Cibeles" para entender el chiste eh visto que ahora se llama Cibeles Madrid Fashion Week, mas "cool"

D

#13 Lo siento es que me quede pillado en los 70"..tampoco es para ponerse asi...disculpa por el chiste malo

r

Seguro que Ramoncín no sabia este truco... mucha fachada pero poca chicha

paputayo

A mí no me acaba de convencer, además del hueso yo tampoco me como la ternilla que tiene a ambos lados, con lo que haría un estropicio. Me quedo con la forma tradicional.

mc_pollofrito

Caníbales !!

D

El pollo sabe más rico con los huesos sin sacarlos. Teniendo que empujar la carne con los dedos y mordisqueando alrededor.
Es como el pan. Si lo cortas con el cuchillo no sabe igual que si lo haces con las manos

PD. No cambiéis pollo por ninguna otra palabra, que os conozco...

dadelmo

lol ¿Alguien más pilló la referencia de Seinfeld al final de vídeo? lol
The good thing about eating chicken wings alone: You can double dip

Exactamente como George en una fiesta.

Masqueperro

Vaya chorrada + 1 a la elefanta le van a salir alitas y va a huir volando de la vergüenza.

e

Se ha dejado en el tintero la otra parte que viene con las alitas, que parecen muslitos.

D

Estais de coña lol
Vaya cosas llegan a portada con el amparo de la noche

D

No puedo creer que esto sea una novedad... yo lo llevo haciendo toda mi vida.

i

jejeje.. chevere

D

Definitivamente una prueba más a favor del diseño inteligente.

j

en otras culturas donde come con las manos eso de ensuciarse las 2 para comer es una guarrada, mala educación. Si se come con las manos, mejor usar solo una y tener la otra limpia para no ir manchando cada cosa que se coje (la jarra del agua, el salero, el bote de salsa, etc).

Además, ¿donde queda el gustillo de ir royendo los huesos? eso de comerte un alita de un bocado me parece como comprar un cartucho de pipas peladas.

D

#24 Yo leí por algún sitio que los musulmanes sólo comen con una mano (creo que la derecha), por cuestiones higiénicas, ya que utilizan la izquierda para limpiarse el culo y es impura. Supongo que con la llegada del agua corriente, o los cubiertos, esa costumbre ya no será tan importante en la actualidad. ¿O sigue vigente?

Yomolocantidubi

Eso lo hago yo de toda la vida... Es simple lógica, pero bueno...