Publicado hace 16 años por escondida a cantabriaconfidencial.com

En el debate electoral que ha emitido TVE para la Comunidad de Madrid, Sebastián ha sorprendido a su mayor adversario político al mostrarle varias portadas de revistas en las que se relaciona al alcalde con la abogada Montserrat Corulla, vinculada a la Operación Malaya sobre corrupción urbanística en Marbella, e instarle a aclarar esa informaciones y su supuesta relación con el caso, a lo que Ruiz-Gallardón ha respondido que "profesional, ninguna".

Comentarios

ikatza

Pues no se, me resisto a creer que Zapatero no haya encontrado a nadie mejor que este incompetente para una candidatura de tanta impontancia. ¿Han dado la alcaldía por perdida? ¿Una especie de acuerdo con el PP "Madrid para tí, X para mí" (que no sería la primera vez)?

R

Que le tara pasando al probe miguel!

Fuera coñas, este tio cada vez que sale se unde mas, si aparece en un par de debates mas lo mismo IU saca mas votos que el PSOE, esto pasa cuando ZP elige los candidatos a dedo.

D

#4 estando Gallardón ponga a quien ponga el PSOE es muy dificil que gane

D

Vergonzoso lo de Sebastian, lo vi con un "fanboy" del Psoe y hasta a él le daba vergüenza lo que decía el candidato.

A la pregunta de la presentadora sobre la economía y hacienda, el tal Sebastian empezó-siguió-terminó hablando de la guerra de Irak y el 11-M

Hasta el candidato de IU decía cosas mucho más coherentes que "sebas"

Lamolevk

#2 Daba la impresion de que el candidato de IU queria desmarcase de Sebastian a toda costa. Yo pensaba que de un momento a otro se iva a poner a atacarle.

D

#5 Si está claro que lo tienen dificil, pero es que lo hacen aposta y no encuentran uno peor.