Hace 2 años | Por --661218-- a republica.com
Publicado hace 2 años por --661218-- a republica.com

Según informó este jueves el medio especializado Variety, NBCUniversal ya preveía la vacunación obligatoria del reparto, que también encabeza Julia Roberts, y del equipo más cercano durante la producción (lo que llaman Zona A), pero Penn ha reclamado que se extienda a todos los trabajadores implicados en la serie.

Comentarios

Trolencio

#6 JAJAJAJA, acabaramos, al final lo que quiere es ganar dinero con su empresa. ¿Te crees que trabajan gratis los de "Community Organized Relief Effort". Seguro que hasta su " Voluntario" más pringao gana más que tú.

D

#7 don't feed the troll

D

#7 Has quedado como un auténtico mierda, la hostia que te han dado se ha oído desde mi pueblo en la frontera de Madrid y Guadalajara.

themarquesito

#9 ¿Fresno de Torote?

D

#10 lol lol lol Hilas muy fino

themarquesito

#11 Justo estaba leyendo una cosa dedicada a María de Porres, mujer de Juan Hurtado de Mendoza, señor de Fresno de Torote.

D

#13 Juan Hurtado de Mendoza sabía que era señor de varios lugares pero desconocía que fuera señor de Fresno de Torote (Aka Serracines)

themarquesito

#16 Muchos señores de Fresno se llamaron Juan Hurtado de Mendoza (este que digo es Juan V, por identificarlo). Eran igualmente señores de Balconete, Irueste, Yélamos, Meco, y Colmenar.
Aparentemente, Fresno (o Serracines) era su señorío favorito a la vista de que era el título que más usaban.

D

#9 ¿Meco?

D

#3 has leído el artículo? ya te contesto yo... NO

Brill

#3 Es verdad, mejor que mueran algunos miembros del equipo para que unos pocos disfruten de la "libertad" de no vacunarse.

H

#3 tinfoil

analphabet

Imagino que si cumple la amenaza y se va de la serie tendrá alguna penalización multimillonaria. Yo si estuviera en su posición, en la que lleva el dinero por castigo, y quisiera por cojones que todos los empleados se vacunaran los compraría con dinero. Nadie se va a resistir a vacunar si les dices que les cancelas la deuda hipotecaria o de estudios que tengan.
En general se está subestimando el poder del dinero a la hora de acelerar las campañas de vacunación, precisamente cuando lo que va a traer la inmunidad de grupo es una recuperación económica.

A

Los vacunados preocupados de los no vacunados, entonces sino te fias de que la vacuna funcione pa que te la pones?? claro que esto no es por la vacuna es por el pasaporte de vacunacion proximamente convertido en pasaporte de credito social como en China, y al que me diga magufo, la app del pasaporte covid de UK ha incluido en la nueva actualizacion, datos biometricos, enfermedades mentales, estilo de vida, crimenes cometidos y supuestos crimenes cometidos...

Trolencio

Viva el postureo.

Trolencio

#2 Pues que pague las vacunas de su bolsillo si es tan poco posturas . Por culpa de su gracia seguro que despiden a más de un técnico al reestructurar los equipos para adaptarse al nuevo presupuesto.