Hace 13 años | Por Txana a repubblica.it
Publicado hace 13 años por Txana a repubblica.it

El grupo FLI deja de apoyar a la grande coalición del PDL que lidera Berlusconi, hoy a las 13.00 han abandonado el parlamento, aseguran que después de aprobar los Presupuestos Generales para el 2011 se abrirá la Crisis Politica.

Comentarios

Zocato

Pues a ver si se cae.

Estic_Boig

¿Se tambalea o se balancea?

D

No se si eso tendra que ver con algun ministro de Berlusconi cargando contra Luca Cordero di Montezemolo por la pifia de Ferrari en el Mundial de Formula 1

http://www.marca.com/2010/11/15/motor/formula1/1289802860.html

Montezemolo es rico, es 11 años mas joven que Berlusconi, y lei que algunos en Italia le quieren como sucesor de Berlusconi; creo que a Berlusconi le pasa como a algun que otro personaje real o ficticio, que se cree eterno (tiene 74 años y ya le ha dado algun vahido en publico). Un cordial saludo

j

No caerá esa breva, aunque llevan demasiados años con ese.

Acabamos de ver cuanto se tambalean los gobiernos, ligero cambio y a seguir igual, ejemplos: Francia y España.

zordon

En la anterior crisis pudimos disfrutar de un espectáculo de champán descorchado y mortadela, ¿qué nuevas sorpresas nos depará el parlamento italiano? ¿Irrupción de unas mamachichos en el parlamento? ¿Actuación estelar sorpresa de Rafaella Carrá?

Cafe_solo

#5 José Luis Moreno, no digo más.

S

Pues sí que les ha afectado lo de Alonso.

ducati

Pues si que está bien la derecha europea; primero Sarkozi, después Cameron, ahora Berlusconi. Merkel preparate!!!!

D

Se lleva columpiando largo tiempo el Berlusconi, es cierto.

xiobit

Berlusconi es como "la Esteban" de España, que si se presentara a politica tambien la votarian.

rojo_separatista

Lo histórico es que la derecha se discuta en algo. Como ellos no se mueven por ideología, siempre suelen estar más deacuerdo en lo fundamental.

Dr_Granudo

Y como veia que no se caia... (8)

D

#0 Pudiendo poner una noticia en Español no entiendo porq usas un medio italiano.

Txana

#12 porque apenas sucedió el primer articulo que ví publicado era en italiano.Posteriormente lo publicó el pais y añadí el vínculo. No sé si devo cambiar el vínculo???? por mi no hay problema.

D

Con este titulo me esperaba una foto de una estatua de Mussolini a punto de caerse.

D

una noche de bellinas de Berlusconi y asunto resuelto.

D

No creo que ocurra nada, es solo que en el guión pone que tiene que haber algun tipo de confrontación para apaciguar al populacho.

zahir147

Uhmmm estos días escucho problemas en Francia ahora en Italia, alguien dijo pronto en España?

j

#15 El único personaje que es eterno es Fraga !!