Publicado hace 15 años por --118367-- a cuaderno.josesaramago.org

Como persona, como intelectual, como ciudadano, me ofende la displicencia con que el papa y su gente trata al gobierno de Rodríguez Zapatero, ese que el pueblo español eligió con entera conciencia.

Comentarios

D

Pues yo les tiraba a Zapatero

D

#1 Y con mejor puntería que el de Bush.

D

Quién es Sara Mago?

vegano

Uno a los cardenales y otro a Zapatero por estar cada dos por tres comiéndoles la po... po... eh ... haciéndoles la pelota

D

Propongo éste: http://www.museocalzado.com/images/articles/canovas2a.jpg (talla 525, para más señas)

D

#19 sí, yo estaba aterrorizado contemplando que Aznar podía ganar otra legislatura.

D

Necesitamos más que gente importante como este hombre que denuncien públicamente los abusos clericales de aquí y de fuera.
Necesitamos que saquen los colores a tantos gobernantes que prefieren hacerse los sordos y olvidadizos con las leyes que representan por mantener contenta a la curia y a sus ciudadanos atontados con las mentiras de estos o que se doblegan por miedo al poder de la iglesia.

Más Saramagos hacen falta, muchos.

andresrguez

Zapatos de esos relucientes; recién encerados, que tanto les encanta llevar a los cardenales

D

Cuanta sabiduría y razón leo en este hombre...

Juanma61

#1 Seguro que se la queda y hace negocio.

D

#15 Oye, que empezaron ellos primero.

m

Si por saramago fuese les tiraban algo mas que zapatos....

Crisal

Siempre he sido de los que piensan que para las cucarachas es la mejor arma.

D

Para que tirar zapatos... si podemos tirar calcetines? armas quimicas amigos, armas quimicas lol lol lol

alexwing

#24 hombre Aznar lo veo difícil, más que nada por que el que se presentaba a las elecciones era Rajoy roll

D

Pues mucho me temo que estos días van a volar muchos zapatos.

a

Parásitos de la Sociedad , bien definidos, el chantaje emocional es muy propio de ellos , el dinero y poder todo lo corrompe y lo que se siembra se recoje.

M

Otra vez la progresía y su gusto por el diálogo.

D

Saramago,

Que son muchos los que no tragan a Zapatero. ¿Hablamos de todos o sólo de los que venden portadas?

D

¡Secundo la moción!

o

"Como persona, como intelectual, como ciudadano, me ofende la displicencia con que el papa y su gente trata al gobierno de Rodríguez Zapatero, ese que el pueblo español eligió con entera conciencia."

Ese gobierno que nunca negó la crisis lol

D

A mi, como español, me jode que el presidente de gobierno de mi pais sea un calzonazos con la iglesia.

g

Lamentablemente reales las palabras de Saramago, es muy sangrante la doble moral del gobierno en lo relativo a la Iglesia. Prisioneros del miedo o puro cinismo?

P

Pues yo conozco a un ciempiés que a lo mejor...

D

Si... zapatilla de maratoniano que hubiera pisado caca de perro habría que lanzarles.

D

A poder ser en toda la boca, a ver si se les quita esa manía de hablar más de lo necesario.

D

Imposible darles, se protegen con ese "anillaco" de oro, cual escudo espartano

D

La sandalia del pescador sería más apropiado.

starwars_attacks

y sobre la noticia...a ver si más gente empieza a pronunciarse. No hace falta que la iglesia muera a manos de una ley: estamos el pueblo para hacerles el vacío en reproche a sus crímenes mafiosos. Hay otras formas de castigar que no son las tradicionales, que pueden llegar a doler más. Más doloroso que la muerte es la agonía. Ya oí carias veces en las jornadas laicas de este año que el gobierno que "vote" a la iglesia fuera de españa, tiene las elecciones perdidas, por eso entiendo a este partido. No obstante, yo he decidido votar en las próximas elecciones al partido de ideas más cercanas al que había en 1931, cuando tuvimos el golpe de estado por la gracia de los curas.

será en su honor.

starwars_attacks

#29 te meto negativo por secuestro de hilo, mezclando churras con merinas.

Recuerdo el día en que se trató la retirada de cricifijos en la ser ¿a que no saben de qué se habló? de cricifijos nooooooooooooo: DE CRISIS. Pues eso, que aquí se habla de curas, no de crisis. Al que me secuestre hilo....negativo. Las demás opiniones que no me gusten las respeto y no las voto negativo, pero tú te has pasado y me recuerdas a los de la ser.

R

Mejor escritor de la historia, todo lo que diga que vaya a misa (y nunca mejor dicho). Y a portada de meneame también!

C

Otro iluminado más... qué aburrimiento de comunistas de Lacoste.

D

¿Que quiere, que le hagan un cardenal? Si ya lo es. lol

D

Shoe in the hole!

j

Si, pescador en río revuelto.

M

Uno a los curitas solapadores, y otro a Saramago, por hacerse de la vista gorda con Cuba.

h

mejor hincharlos a zapatazos de niños

b

Saramago habla por todos! Zapatos o calcetines, dá igual!

v

Venga hombre! Quien es Saramago? Donde estén Fede y Cesar Vidal... esos si son intelectuales!! Como los de toda la vida! De esos que no tiran zapatos sino que mandan fusilar!! Viva la libertad de expresión! y el que no esté de acuerdo me lo cargo!!! jajajajajaja

e

#44 Que cruel

D

Aquí, al único que hay que tirarle un ZAPATO es al ZAPATERO. Sí, el que nos ha engañado a todos con conocimiento de causa, tratándonos de gilipollas. Yo no le tengo el más mínimo respecto, y la mayoria de sus votantes tampoco.

Aunque a lo mejor, la fundamentalista ideología política del nobel no le deja ver la realidad tal cual es. Modernícese un poco, que ya no se lleva estar tan escorao.

D

El problema de los zapatos voladores es que pueden volar en ambas direcciones, esto es, hacia la cabeza de este preboste progre. Asi que deje de hacer gracietas que ya esta muy mayor.

g

Cuanto matacuras hay en este foro.

j

¿Cual gobierno "que el pueblo español eligió con entera conciencia"? De que gobierno habla si lo votaron porque estaban aterrorizados.