Hace 3 años | Por ccguy a agenteprovocador.es
Publicado hace 3 años por ccguy a agenteprovocador.es

(...) Sin embargo, las prostitutas podrían haberle llorado por otro motivo: según varios testimonios, el científico era un habitual de los prostíbulos de la capital, un personaje que se había incluso hecho amigo de muchas de aquellas mancebas que ejercían su profesión en los antros de lenocinio, sobre todo en la zona de Huertas, en el barrio de Las Letras, a un paso de su estudio de la calle del Príncipe y de la Facultad de Medicina, en Atocha. Allí, en la calle del León y aledañas, abundaban los prostíbulos y también las consultas de venéreas.

Comentarios

tiopio

Ni una puta foto.

slayernina

#11 Un cani con cerebro lol

CillitBang

#1 barrio de Cortes, también llamado de las Musas y de los comediantes , para los que no lo sepan ahí esta Congreso de los Diputados. Nada cambia "El Barrio de las Letras, lugar de corrales de comedia, mentidero de representantes, donde vivian autores, actores, dramaturgos, cómicos y mujeres de la calle, que eran clasificadas como cantoneras, en las esquinas o tusonas, en sus domicilios.

D

#1 Tampoco exageremos, la calle Huertas tiene 1000 puertas y 1001 putas. lol El chiste mola porque también funciona en binario ..

Vaelicus

Te ahorro un click, no salen fotos de las lumis

Elbaronrojo

#8 Eso al principio. Ya he perdido tiempo pensando que vería fotografías de señoritas de vida alegre y moral distraída.

Metabron

Que le quiten el Nobel!!

O

Un tío que pasaba de bigotudas endiosadas y que le gustaba echar casquetes con profesionales. Normal que ganará un Nobel. Aparte tuvo tiempo de mazarse en el gimnasio, porque también era culturista. Un crak

a

#16 Cuidaba del cuerpo y la mente y se relajaba, asi cualquiera gana un nobel, un ejemplo a seguir.

Mauro_Nacho

Ramón y Cajal tenía una colección de fotos eróticas que fueron destruidas, han quedado las imagenes que sin carga erótica.

celyo

Pues nada, otro personaje célebre que habrá que mandar al ostracismo por las hordas.

m

#2: Ya intentaron también cancelar a Pío del Río Hortega... pero por ser republicano, de izquierdas, gay, bajo, poco fuerte y calvo, así que no estaríamos ante nada nuevo. No me daría pena, sería una dulce venganza a favor de él.

Ah, y que diga lo que quiera Ramón y Cajal: él nunca tuvo un #castillo en propiedad. #Te_Chinchas, Ramón y Cajal.

Kantabrien_89

#2 Eso estaba pensando yo. Mejor no hablar de estas cosas, que al ritmo al que vamos, en 5 años esto va a ser como Estados Unidos y estarán pidiendo quitarle el Nobel por putero y quitar su nombre de plazas y edificios.

El neopuritanismo.

RoyBatty66

#2 Hemos pasado de que la normalidad fuera ser putero y machista a que cualquiera que defienda esas actitudes sea considerado un cafre por la gente normal, además cada vez hay menos de esos cafres. Sin duda que tenemos motivos para estar contentos.

P

#20 No estoy del todo de acuerdo. Los cafres siguen existiendo lo que pasa es que no se manifiestan abiertamente y a medida que te apartas de las grandes ciudades menos problema tienen en decirlo públicamente.

RoyBatty66

#21 Claro que hay mucho cafre, solo hay que echar un vistazo a los comentarios de este meneo. Lo que digo es que no es la "normalidad". Por mi edad hubo un tiempo en que tenía asumido que las mujeres son "seres inferiores" o al menos mucho más débiles o que la homosexualidad es una enfermedad. El proceso de cambiar esa cultura/manera de ver el mundo está siendo largo y complicado, y como con cualquier cambio aparecen tensiones.

drocab2012

Eran tres tipos: Santiago, Ramón y Cajal, eran trillizos pero en aquella época estaba mal visto. Otro caso fue el de los gemelos Ortega y Gasset

Burrofleta

¡Dios Mío! Borremos su nombre de nuestras calles, plazas, institutos... ¡ERA UN PUTERO!

D

Que mal le iría a las neuronas hoy en día por la cultura de la cancelación.

sunes

Ramón y Cajal está reflejado en el Dr. Thackery de The Knick?

D

Un adelantado a su tiempo

H

Cuentan que enfrente de la escuela de medicina donde trabajaba Cajal había un prostíbulo y que cuando murió Cajal querían poner una bandera negra a media asta.
Creo que finalmente no lo hicieron por respeto a la familia.

CidFapeador

Pero los tres eran puteros?