EDICIóN GENERAL
977 meneos
4795 clics

Santiago Cervera (PP) a una ciudadana: Y tú, ¿Vas de creerte la dueña de Internet?

La imagen que encabeza este post es una captura de un tweet de Santiago Cervera, diputado del Partido Popular en el Congreso de los Diputados -y por tanto uno de los votos a favor de la Ley Sinde-, que ha optado por contestar de esta manera a una ciudadana que se pregunta de qué va el PP tras votar a favor de dicha ley. Los partidos están nerviosos y sus políticos están comenzando a olvidar las más básicas normas de educación y respeto.

| etiquetas: santiago cervera , ciudadanos , internet , ley sinde , política
361 616 3 K 440 mnm
361 616 3 K 440 mnm
Asi me gusta , que se les vaya cayendo la careta de demócratas de vez en cuando para que podamos ver sus auténticas caras.
Como cuando Alejandro Sanz nos advirtió sobre "los señores de la red"
Todos somos los dueños de internet, por mucho que fastidie a mas de un politiquillo poco amante de la libertad.
#nolesvotes

PSOE, PP y CiU, esperadnos en las urnas: xurl.es/mphzr
De verdad, no hace falta insultar a nadie. Si es mucho más divertido hacer las cosas con una sonrisa en la cara ...

#nolesvotes
Y tu Santiaguín ¿de que vas?, de que te has leído siquiera la ley? o de que sabes algo de Internet más allá de la 'e' azul gordota que hay en el escritorio de ese pedazo de portátil que todos los ciudadanos os hemos pagado para que leáis el marca o veáis porno en el congreso?
(AVISO:minusculas intencionadas)
¿Y tú, gilipollas?
#7 ¿Veis? A esto me refería en #2.
Vamos a ver, #20. No digo que a un político no se le suponga un plus de educación. Lo que digo es que los que reclaman cortesía deberían ser los primeros en guardar las formas.
Me maravillo con la raza política.

La época que nos ha tocado vivir es el subnormalómetro perfecto. La inconsciencia con la que cualquiera de estos tarados se atacan a sí mismos nunca dejará de sorprenderme. Parece que no hayan aprendido nada de los 90 y la proliferación de las grabaciones en video, de los micrófonos abiertos, de los móviles con cámara y del periodismo freelance.

Cada vez que leo algo de este tipo, me pregunto una y otra vez cual será el punto a partir del cual se empezarán a dar cuenta de que en estos días, el paso a la posteridad no viene dado por que un estadio lleve tu nombre, sino por lo traicionero que pueda llegar a ser tu propio teclado bajo unas manos lo suficientemente estúpidas.

Bienvenido al s. XXI
Por cierto, ahora que ya estoy en casa  media
Yo sólo soy un gato www.enriquedans.com/2011/01/cuatro-gatos.html
Un gato cabrón  media
Este hombre ademas de TRANSFUGA es gilipollas... Y lo peor de todo es que este mamonazo es el lider del PP en navarra.
Es la falta de costumbre.
Esta gente está acostumbrada únicamente a responder ante el "aparato" de sus partidos, hacerle la pelota al líder de turno y así asegurarse el "momio" de por vida.
Claro cuando tienen que dialogar directamente con los ciudadanos, no es que pierdan las formas, es que no las han tenido nunca y no saben hacerlo.
Una relacionada: www.meneame.net/story/asi-responde-otro-senador-carta-abierta-sobre-le
PArece que los electos se ponen nerviosos cuando los electores los preguntan directamente..
El conocimiento es libre.

Somos Anónimos.

Somos Legión.

No perdonamos.

No olvidamos.

¡Esperadnos!
Habló el que pertenece a un partido que votó a favor de cerrar páginas web...
A que esperan los lideres de estas iniciativas ciudadanas (en referencia a No les votes por ejemplo) para montar un partido politico que promueva la libertad y la democracia en su mas amplio sentido?
traduccion:

si nos armais la misma bulla gobernando nosotros os cortamos el internete , a ver si es o no nuestro.
Los usuarios en Internet somos una superconsciencia que procesa teraflops de información de modo conjunto. Como parte de ella, este individuo tiene derecho a opinar (y a recibir el voto de los demás). No a la censura.
#4 ¿y quien lo censura?, precisamente estamos moviendo la noticia .... porque diferimos de lo que dice.
#6 Hablo de esto;

www.meneame.net/c/7836946

No aparece en las portadas de los mass media. Están censurando. El parlamento de Wisconsin a sido tomado. Pásalo.

:-)
#6 la ley sinde es, por definición, censura. Puedes tener argumentos a favor, en contra o tu propia opinión pero lo que objetivamente es cierto es que es censura.

Por supuesto se supone que la censura no está permitida en españa pero tampoco lo está robar (y muchos politicos lo hacen impunemente), una empresa privada tampoco puede cobrar impuestos (pero la sgae lo hace), la constitución tampoco permite ningún tipo de discriminación (sin embargo se gobierno toma medidas que ellos mismos…   » ver todo el comentario
#nolesvotes Pensando mucho en votar a UPyD por su defensa de Internet y resto de propuestas.
Ahora en serio, ¿alguien conoce las razones que ha dado el PP para apoyar esta ley?
Porque, que yo sepa, no es muy habitual que voten a favor de las leyes propuestas por este gobierno...

Que la SGAE haya conseguido unir a PP y PSOE me produce pavor. Es un lobby con más poder aún del que pensamos...

Y la prensa de derechas ¿no debería estar despotricando contra Rajoy por su apoyo a esta ley? Una ley a medida de "los de la ceja" debería encabritar a dicha prensa tanto como el Estatut, en su día, pero yo no les oigo protestar tanto. ¿Qué leches está pasando con todo esto?
#23 Lo que le han dado al pp para que vote a favor de la ley Sinde solo tiene que ver con el color del dinero y el olor del poder. Igual que cuando pactan con otros partidos. Los pactos son producto del toma y daca de estas alimañas. No habría problemas si lo que se dan y lo que se toman fuera suyo. Pero es nuestro y nuestra miseria es producto de sus "tejemanejes"
#45 Ya, eso está claro. Lo que me gustaría saber es la justificación que han dado para apoyar esta ley (la justificación real ya sabemos cuál es...). Y la posición de la prensa de derechas me sigue dejando totalmente desconcertado.
Así se dialoga con los ciudadanos, con respeto y con talante.
Y que ésto lo diga un político en activo, que le pagamos todos nosotros por estar donde está, me parece indignante, más respeto por la gente y a legislar para la gente no en contra de ellos, y en las urnas nos veremos. A tomar nota.
No somos los dueños de Internet... somos el PUEBLO y os vais a enterar proximamente.
A este cervera ya lo conocemos en Navarra. De lo único que no puede fardar es de hablar bien... y el twitter es su perdición.
Yo le volvería a contestar ¿Y tu de verdad te crees representante del Pueblo?.

Salu2
#34 "mundo 1.0" -que no web-

Ya te he comentado que lo he puesto porque ahora se utiliza mucho en lugares como Twitter... Sin más. Quizá creí que todos lo entenderían y no debí hacerlo. Curro en informática, sé lo que es la web 2.0 xD
Donde dice "proponer en libertad" quiere decir "proponer lo que les de la gana", lo que en realidad significa "proponer lo que nos digan UE, EEUU y las editoriales", que es lo opuesto a hacer lo que quieran los ciudadanos.

#nolesvotes

Un indignadisimo saludo
Yo lo sigo en twitter desde hace algun tiempo. Nunca descarto opciones políticas antes de que los distintos partidos presenten sus programas electorales y los estudie, pero este tio ha conseguido que haga una excepción. Su única habilidad es criticar todo lo que hace cualquier partido que no sea el suyo sin proponer nada mejor, algo que odio y que desgraciadamente es cada vez mas común entre nuestra clase política...
Eso es lo unico que saben hacer elementos como este: cuando alguien le pone las cartas boca arriba, la toman con esa persona, para que se crea que está sola y debilitarla, ya sabeis, divide y vencerás. Es un estrategia bastante burda.

A Santiago y gente que habla asi a los que tienen el valor de levantar la voz, ni puto caso, eso los centra, y con suerte, escucharán algún dia lo que les dicen.
Todo el mundo a llevar inhibidores de frecuencia al Congreso de los Diputados a ver que tal les sienta que les quiten su libertad.
¿Vas de creerte la dueña de Internet?

No, y tampoco de los derechos humanos, pero cada vez que los pisotean seguiré protestando. Los padres de la Constitución Española tampoco se creían los dueños de España soimbécil, pero nos dieron un marco de leyes para impedir los abusos que sinvergüenzas y estúpidos como tú no ven.
Yo lo que estoy viendo ultimamente es mucho politico con la capacidad dialéctica de un adolescente. O como ya ha dicho alguien: mucho político inculto.
Pues a mí la contestación del tal Cervera me parece algo ruda, pero nada para escandalizarse. Joder, ahora que twitter nos permite criticar a los políticos en primera persona, ¿lloramos por una contestación tan normal como esta? Llorones. Queremos palos de los gordos, queremos #revertestyle
"y no saben realmente qué magnitud tendrá en el mundo 1.0"

Se utiliza el término web 2.0 para designar tecnologías web que permiten a los usuarios compartir información, no tiene nada que ver con mundo real vs virtual :-/
#31 Hombre, ya lo sé. De hecho se puede considerar la web 1.0 el Internet antes del boom de las redes sociales. Por eso la expresión "mundo 1.0" -que no web- cada vez está dirigiéndose más hacia la diferenciación mundo real vs. mundo virtual, sobre todo en Twitter.
#33 El concepto web 2.0 es tecnologías web que facilitan intercambio de información entre usuarios, no tiene nada que ver entre real y virtual, la web 1.0 también era virtual :-/
comentarios cerrados

menéame