EDICIóN GENERAL
9 meneos
13 clics

El Santander se desmarca ahora del informe del banco a favor de un acuerdo PSOE-Ciudadanos

El consejero delegado de Banco Santander, José Antonio Álvarez, ha querido desligar por compleo al gigante bancario del informe privado en el que sus analistas abogaban por una coalición de Gobierno entre PSOE y Ciudadanos tras las elecciones generales celebradas el pasado domingo. “Es la opinión de un analista, que ha dado su visión personal”, ha señalado a preguntas de la prensa durante la presentación de los resultados del primer trimestre.

| etiquetas: santander , psoe , ciudadanos
El aldeano tiró
Tiró la piedra tiró
Tiró la piedra y la mano escondió
Como cuando le tiras los tejos a una tía, te da calabazas y le dices que tú tampoco querías nada.
#2 Eso eso eso :roll:
#7 Cuatro años sin poder robar jajajjaja que largo se os va a hacer¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Os vais a morir de hambre jajajjajajajajaj :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D
Cantaba mucho... :roll:
El Santander desprestigiando el informe del Santander porque solo es la opinión personal de un analista...¿el argumento es válido para todos los informes del Santander emitidos hasta ahora, y para todos los que emita en el futuro?
Sorpresón {0x1f525}
El típico informe filtrado que al final hay que desmentir y del que nadie sabía nada
No sé para qué tanto lío con lo de votar, si al final los gobiernos los eligen los bancos...
No compensa. Lo mejor para España en estos momentos es un gobierno del PSOE en minoría. Apoyado por podemos pero sin que estos entren en ningun momento en el gobierno ,pero obligados a investir y aprobar presupuestos o elecciones. Así fue como se llevó a IU a la irrelevancia en el pasado y así debe combatirse a podemos ahora.
Profesional, muy profesional.
comentarios cerrados

menéame