Hace 1 año | Por baraja a apuntmedia.es
Publicado hace 1 año por baraja a apuntmedia.es

El PSPV ha votado a favor de una enmienda presentada por el PP y Ciudadanos sobre la asistencia en los festejos de toros en la calle, generando así una nueva brecha con los socios en el gobierno del Botánico. Esta propuesta establece que, cuando en festejo el riesgo asegurado sea inferior al importe de la asistencia, el sistema público valenciano de salud se hará cargo del importe que no esté asegurado. Podemos y Compromís critican que se destine presupuestos públicos para quienes maltratan animales.

Comentarios

Verdaderofalso

#4 perdón, lo entendí al revés lol que NO se iba hacer cargo

Ovlak

#7 No sé por qué yo también lo estaba leyendo al revés. Cuando vi que PPSOEC'S votaron a favor y Compromís y UP en contra, me explotó tanto la cabeza que volví a releer y vi mi error.

D

#4 Esa debe ser la famosa libertad de la que tanto nos viene hablando la derecha de un tiempo a esta parte: la libertad que NO tenemos millones de españoles de que nuestro dinero NO vaya a financiar daños de las payasadas que cometen los payasos del maltrato animal.

No voto la noticia porque está en valenciano, y en España hablamos español.

Verdaderofalso

#17 son las ganas de ver lo contrario lo que me hizo entenderlo mal lol

Verdaderofalso

Lo veo perfecto

D

#1 pues yo lo veo lamentable.

Verdaderofalso

#2 si voy de montaña y tengo un accidente me cobran el rescate si no estoy federado

T

#3 ¿Es una pregunta o una formación?

Shuquel

#3 Si no hay negligencia no te cobran, y aún así no sé si te cobran. Pero si no hay negligencia seguro que no te cobran

J

#1 Creo que has leído muy rápido el titular.

baraja

#1 lo que no habrás visto será el titular, a menos que nos hayas salido tauromaquio y te gusten las corridas de toros

zanguangaco

Tontos al carrer.

jdmf

Ya era hora de que el toro estuviera cubierto también.!!

J

Tenían que cobrar entrada y que cada uno pagara su seguro.
Ahora mismo el seguro lo pagará el ayuntamiento y lo que no esté asegurado, la SS. O sea, los demás.

Ludovicio

Si es legal, es razonable que su salud esté cubierta... lo que no es razonable es que sea legal esa barbaridad.

Es este país tendremos cosas buenas y malas pero, sin lugar a dudas, lo que hacemos en nuestras "fiestas" con los animales marca la cota inferior de nuestra cultura.

D

#10 Que sea legal no implica que lo tenga que cubrir la sanidad pública, por ejemplo en accidentes de tráfico paga la aseguradora y si tu seguro no cubre todo es problema suyo reclamartelo.

Con los bous al carrer es tan fácil como exigir seguro obligatorio al que quiera participar y que se entienda con las aseguradoras.

e

Supongo que lo único que se puede discutir aquí es si hubiese sido conveniente obligar a contratar un seguro a los responsables del evento o a los participantes. Porque la sanidad pública se hace cargo de cualquiera que entre por la puerta.

D

Perfecto, cubriendo los gastos sanitarios de gañanes que realmente no deberían ni poder votar...