Hace 26 días | Por Delay a eldiario.es
Publicado hace 26 días por Delay a eldiario.es

El portavoz de ERC en el Congreso, Gabriel Rufián, ha preguntado a Alberto Núñez Feijóo “qué pasaría” si hablara en la Cámara Baja sobre la peluca y el “escape” de la pareja de Isabel Díaz Ayuso tras reconocer un delito fiscal en un juzgado. “Pasaría que la gente no entiende nada y diría que todos somos iguales”. “Y gana usted, ganan ustedes”, ha continuado. “Todos somos malos. Ese es el peligro, por eso lo hacen”.

Comentarios

Malinke

¿Qué pasaría si un partido pone como candidato a las elecciones para presidente del gobierno de España a un tío que era muy amigo de un contrabandista que acabó siendo narcotraficante? Yo creo que no se les ocurriría tamaña barbaridad, para empezar la prensa los «fusilaría» por tanto descaro, y la gente lo tendría en cuenta y nadie le votaría.

VIniciusJR

#1 si eso fuera real guay, pero es un bulo de tres pares de cojones. Yo puedo ser narcotraficante y todo el mundo que se haga fotos conmigo y todos mis amigos que no lo saben también lo son? Incluso cuando aún no lo soy y lo seré? Pues yo creo que no, de ahí que haya tenido las patas tan cortas

Malinke

#2 bulo ninguno, que en los años que se trataron se sabía que era contrabandista; por narcotráfico no lo habían pillado, pero igual también lo era en época de amistad entre ambos.

VIniciusJR

#3 igual, supones. Igualmente si lo fuera, y? Vuelvo a decir, yo puedo tener mis chanchullos y nadie saberlo.

Malinke

#5 sólo supongo lo de narcotraficante, lo de contrabandista si había salido en prensa, vamos a suponer que Feijóo no era tan tonto, ¿no?
El gérmen de AP y el PP se financió con el contrabando. Está documentado.

VIniciusJR

#6 Madre mía, churras con merinas

Malinke

#7 bueno, puede que sí y puede que no.
El PP siempre gana porque la prensa siempre lo trata bien.
Imagina que se presentase alguien de otro partido con el mismo pasado que amigo de contrabandista de Feijóo, no duraría dos asaltos si Griso, Ferreras, Ana Rosa y Motos le dan vueltas al tema.

n

Lo que le están dando de si a Rufián los 18 meses que iba a estar en Madrid...