Hace 22 días | Por MaKaNaS a kaosenlared.net
Publicado hace 22 días por MaKaNaS a kaosenlared.net

La estrella del firmamento neoliberal argentino, Javier Milei se habría convertido en el vivo reflejo de la incongruencia trumpiana y habría conseguido suplir su bisoñez en la gestión pública con el impacto mediático de sus intervenciones públicas. Asimismo, Milei sería una “rara avis” política que consigue desarbolar cualquier estrategia opositora que sea mínimamente racional mediante el uso corrosivo de redes sociales como X, cuyo eco mediático se ve amplificado mediante el uso de miles de bots.

Comentarios

P

Y realmente basta con no hacerle caso.

Puede ocupar la centralidad del panorama informativo habiendo desplazado la ventana de Overton hacia la extrema derecha, pero en realidad el show que ofrece es cansino y repetitivo.

Por mucho recorte de servicios que haga y que parece que eso hace que las cuentas públicas no sean deficitarias al final Argentina sigue siendo Argentina y su economía productiva es la que es.

No es demasiado importante haberse quedado fuera de la ventana de Overton para políticos normales. Volverán a estar dentro cuando Milei deje de estar fuera. Es un artista que solo conoce un truco,o un futbolista que solo sabe hacer un regate. Al final se estrellará y en lugar de rodearse de masas escapará de la prensa por el garaje y dará ruedas de prensa sin preguntas.

E

Lo de la ventana de Overton es algo que hasta ahora estaba usando exageradamente ciertos sectores y áreas de la izquierda...

m

#1 no veo como porque lleva girando la la derecha los últimos 50 años

E

#2 De tanto girar a dado la vuelta.

E

#2 podría ser ceguera selectiva?

Mangus

#2 No le eches cuenta, #1 solo usa el Principio de la transposición.