Hace 3 años | Por grantorino a elconfidencial.com
Publicado hace 3 años por grantorino a elconfidencial.com

El pasado 7 de agosto la élite de la investigación española se organizó para hacer un llamamiento a las autoridades sanitarias: se necesitaba realizar una auditoría externa de la gestión de la crisis del covid-19 y cuanto antes fuera mejor. Tres días después, el director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias, Fernando Simón, aseguró que aceptaría esta revisión porque era "obvio que hay que evaluar el pasado y evaluarlo bien", no sin mostrar algunas reticencias hacia la petición.

Comentarios

x

#6 y dale, que Fachascal no es vice!

D

#7 A ver, que me refiero a Iglesias, el admirador de dictaruras genocidas. Te lo pongo aquí: media?type=comment&id=30952251&version=0&ts=1600351024&image.jpeg

grantorino

Para Planeta Calleja si hay tiempo.

XtrMnIO

Auditoría externa? Que empiecen por Madrid y verán qué risas...

D

Serán los del comité de expertos aquel que hubo

D

España es el único país de Europa que no tiene a jueces investigando la labor del gobierno durante la pandemia.

Esto se parece más a una dictadura y era evidente que acabaríamos así teniendo en cuenta que tenemos un vicepresidente admirador de dictaduras. No se podía saber: media?type=comment&id=30952278&version=0&ts=1600351198&image.jpeg

tiopio

#3 ¿Desde cuándo El Paguitas es vicepresidente?

D

#5 No sé quién es ese. Me refiero al actual vicepresidente, un admirador de dictaduras genocidas.

D

Ya hicieron un grupo de expertos