Hace 14 años | Por Purnas a heraldo.es
Publicado hace 14 años por Purnas a heraldo.es

El paciente, que estuvo ingresado en el hospital San Jorge de Huesca, denuncia los malos tratos y humillaciones sufridos en el hospital. Como muestra del trato sufrido, el paciente afirma que nunca le entraron las bandejas de comida a la habitación, ya que "se limitaba a abrir la puerta y depositarlas en el suelo".

Comentarios

enmafa

eso pasa por tanta propaganda negativa, como si fuera la lepra vamos...

a

#1 eso unido a que ya nadie se cree lo que dice el ministerio, que parece que un dia no pasa nada y al otro se acaba el mundo, no me extraña que pasen esas cosas, esperaos que llegue el otoño.

Wolverine

Pues si le hubiesen dado "tranchetes" para comer se los podían haber pasado sin abrir la puerta. lol lol

D

Alguien se ha preguntado si el hospital dotó al personal sanitario de las protecciones adecuadas para tratar con ese paciente? yo soy enfermera y me encuentro con ese percal y el hospital no me dota de un traje especial... y ni me acerco. Lo primero es la seguridad personal, que las enfermeras no són héroes, son trabajadoras.

a

#5 me parece muy bien, que querais proteccion, pero el riesgo esta integrado en vuestro contrato, si no hazte programadora. que estais en ese trabajo para ayudar a la gente no¿?

IndividuoDesconocido

Los del hospital comentan extrañados: "No pensábamos que sobreviviera y pudiera denunciarnos"

tocameroque

¿considerarías vejatorio el que te pusieran las bandejas a la entrada de la habitación, teniendo una enfermedad infecto-contagiosa para la que no hay vacuna? ¿Y sin traje especial?¿Y sin guantes y mascarilla? ¿Y luego ese servicio de comedor, advertirían a la contrata del catering que había riesgo bio?

euridyse

El problema está en los medios de comunicación, la gripe normal, mata a muchas mas personas al cabo del año, y no le dan tanto bombo.. creo que tenemos que aprender a tomarnos lo que dicen con puntillas....

D