Hace 3 años | Por Ovlak a elpais.com
Publicado hace 3 años por Ovlak a elpais.com

Sánchez se ha referido a Díaz asegurando que “está haciendo un trabajo estupendo” y ha añadido: “cuenta con todo mi apoyo”. Acto seguido, el presidente ha señalado que el puesto que deja vacante Iglesias será para un representante de Unidas Podemos. El presidente ha mencionado el pacto de Gobierno entre PSOE y UP para señalar: “Hay una vicepresidencia segunda que corresponde a Unidas Podemos”. “Soy una persona que cumple los acuerdos de coalición”, ha avanzado Sánchez, que ha aventurado un traspaso de la cartera sin incidencias.

Comentarios

squanchy

#5 Y los de Vox yendo a su casa a dar por culo.

j

#7 Es que hay que ser hijo de la gran puta para hacerle un escrache a alguien en la puerta de su casa, ¿verdad?

j

#31 Ni idea, me la pela. Lo que no me gusta es que se hagan escraches, ni en la casa de la gente, ni cuando da charlas en universidades, etc...

j

#62 No sé qué quieres decir con esto... en un espacio público te puedo insultar a grito pelado, y en la puerta de tu casa no puedo? Eso es lo que quieres decir? Ajá...

MaKaNaS

#72 nada ni por esas, está claro que eres un caso perdido...

j

#78 Los escraches están mal, más si se le hacen a políticos electos democráticamente por el simple hecho de no ser de tu cuerda. Si no lo quieres entender, el caso perdido eres tú...

J

#89 Tienes toda la razón, la verdad, pero lo cierto es que lo la casa de Pablo Iglesias ya no es un escrache. A estas alturas es un acoso clarísimo y roza la psicopatía.

paumania

#72 También te vendría bien comprender la diferencia entre escrache puntual, generalmente motivado por alguna decisión política, y acoso continuado (durante demasiados meses, ya va para más de un año), porque... pues porque me cae mal y lleva coleta (o peor, ahora lleva moño).

b

#72 SI no entiendes la diferencia entre la propiedad privada y la propriedad publica, es que eres bastante mas comunista de lo que crees.

Drebian

#34 En vez de pelártela como un mandril, te vendría mejor un poco de objetividad.

j

#67 "Me la pela" quiere decir "no me importa"...

Drebian

#74

j

#60 Cuando alguien no puede dar una charla en la universidad, o estar tranquilo en su casa, porque hay una gente que no deja de berrear e insultarle, ¿qué diferencia hay exactamente entre acoso y escrache? Sinceramente yo no la veo...

A

#71 momento puntual... meses frente a tu casa... espera un momento a ver si se me ocurre la diferencia que tu sinceramente no ves

j

#77 Ya en el primer mensaje he dicho que me parecen mal los escraches, TODOS.

En Cataluña o País Vasco a políticos constitucionalistas llevan muchos años haciéndoles cosas mucho peores de lo que le han hecho a Pablo Iglesias, por ejemplo, y no he visto a políticos de Podemos y otros partidos de izquierdas salir a quejarse de estas situaciones. Claro, como no les tocaba a ellos...

Belu84

#87 ah, como si a políticos independentistas no les hicieran nada.
Recuerdo una pintada con una amenaza de muerte a Anna Gabriel. Pintadas, huevos o pedradas en sedes, etc. pero luego salen sólo las de C's o PP por la tele. Pero si buscas un poco en Google encontrarás para todos los partidos PP, C's, Vox, PSC, Junts Pel Sí, ER, Junts per Cat, PDECAT, CUP, Comuns.

ahoraquelodices

#123 no, es lo que se deduce de todos tus comentarios en esta noticia. No merece establecer una conversación contigo porque has demostrado ser un completo ignorante en todos tus comentarios o directamente soltar burradas sin sentido como #87.

D

#60 Y los que lo apoyan también.

D

#13 uiuiui... Uno que no sabe la diferencia entre lo que está bien o mal cuándo yo diga y bajo las circunstancias que yo diga... Te van a inflar a negativos

teseo

#5 cómo lo sabes, con suerte cada vez más gente se da cuenta

davokhin

#5 No hará falta, el fango lo lanzará . Sabe que le hacía sombra y sabe que ahí se quemará. Vendrá el luego a rescatar a UP en las elecciones.

kurroman

#5 Contra Ayuso tampoco se hará esperar.

Lo que realmente me da pena es que ambos podrían haber hecho alguna declaración suave calmando los ánimos de las dos Espanas y lo que han hecho es justo lo contrario.

Estamos ante el nuevo Barsa-Madrid.

d

#2 Si como ministra de trabajo ha logrado 6 millones de parados, a ver qué nos depara como vicepresidenta. ¿Perderemos Las Baleares o algo asi?

d

#24 #18 nada nada, si los politicos no tienen responsabilidad alguna. Luego madrid genera empleo pero mal por no cerrar los bares.

Nividhia

#18 Ella sola. Ni que hubiera habido una pandemia.

Tontolculo

#18 ¿Qué otro ministro de trabajo lo ha hecho mejor en España en las anteriores pandemias que obligaron a confinamientos y cierres de actividad?

d

#32 y que ademas fueran mujeres de pelo ondulado con mechas?

TetraFreak

#33 Di que si. El contexto es de rojos.

d

#39 Pero los erte ya estaban ahi, eso lo tienes presente ¿no? Es más, los ertes estaban ahi desde la reforma del inefable rajoy, reforma que Yolanda quería cargarse. ¿En qué queda ese argumento, entonces?

D

#39 No repitas sus mentiras, ni se han creado 6 millones de parados, ni hay 6 millones de parados.

d

#43 hey que soy el mismo que en #18. Tú si que parece que sigues una consigna porque me has dicho lo mismo 2 veces en 2 minutos

JohnnyQuest

#18 Hasta tú entiendes que esta crisis es completamente exógena. Imputar los parados de esta crisis a alguien es tan acertado como imputar la gripe del 18 a los españoles. Materia de leyenda para los consumidores de teología y mitos.

d

#97 la crisis es exógena. Su gestión no.

deverdad

#18 ¿Le has dado las gracias a la ministra por los 20.000.000 de cotizantes a la Segurirad Social?
¿O eso ha sido merito tuyo?

orangutan

#2 ¿Eso qué quiere decir, que Pablo Iglesias fue un insensato?

crateo

#37 menos sensato que la que a día tres de marzo del año pasado público un plan de protección contra el covid para los trabajadores.

D

#43 Ara están enfadados porque van a tener que sentarse a pensar nuevas consignas y hacer nuevos memes pal twitter.

EmuAGR

#43 Pasando hambre y mendigando o robando a los ricos a punta de navaja/pistola. Porque es lo que pasa cuando las desigualdades son muy grandes.

ahoraquelodices

#43 no te esfuerces, #22 opina que los 6 millones de parados son culpa de Podemos y no de la pandemia y una economía basada en el turismo.

Varlak

#14 sabes que hay una pandemia y que nunca había habido tanto trabajo en el SEPE ¿No?

j

#26 ¿La pandemia también ha sido la que lo ha hackeado?

Varlak

#36 No, pero no veo como el hackeo es relevante, la verdad

j

#41 Nada hombre, es la responsable de Trabajo desde hace más de un año, tiempo de sobras para encargar una auditoría técnica externa que hubiera podido detectar las debilidades del sistema ante hackeos, pero aparte de eso, no es relevante, cierto...

j

#75 Yo siempre querré que la administración funcione de la manera más eficiente posible. Eso siempre va a repercutir en ahorro de costes en el largo plazo, y en un mejor servicio para el ciudadano. Pero eso no se consigue llenando la administración de más funcionarios de ventanilla, sino automatizando procesos. Y para optimizar dichos procesos automáticos, lo primero es auditar lo que hay en producción.

Sinceramente, lo veo básico, y más en Trabajo, que debería estar todo automatizado a estas alturas.

MaKaNaS

#80 Entonces que hicieron los anteriores gobiernos al respecto? Tiempo tuvieron...

j

#86 Muy cierto, pero M.Rajoy estaba muy ocupado leyendo el Marca...

Varlak

#80 Sabes que están simplificando y automatizando procesos ¿Verdad? Ahora por ejemplo te puedes apuntar al paro desde tu ordenador, no hace falta ir físicamente.

Varlak

#47 claro, en los ratos libres entre convertir todo el sistema en remoto y gestionar millones de ERTES, supongo.

j

#79 1200 asesores elegidos a dedo, con que 20 de esos fuesen auditores tecnológicos habría sido suficiente.

https://www.vozpopuli.com/economia_y_finanzas/gobierno-pedro-sanchez-asesores-contratados-democracia_0_1410159412.html

Varlak

#91 que si, que muy bien, pero vamos, usando a Vozpopuli de fuente entiendo que tengas esas ideas absurdas.

j

#93 Lo primero que me ha salido buscando en google. Mira aquí si lo prefieres: https://www.transparencia.gob.sv

Varlak

#96 Si no es por discutir la cifra, es que si Vozpopuli no te falta las alarmas y tu cerebro se niega a compartir el link es porque, en general, no sabes distinguir fake news de información veraz. En todo caso es que da igual, el argumento me parece muy pobre, la verdad, el SEPE lleva siendo un pozo desactualizado desde siempre, este año lo han modernizado como buenamente han podido para poder hacer todo online mientras tenían muchos menos medios de lo habitual y una barbaridad de trabajo de más, que no se hayan dedicado a reforzar la seguridad me parece que no es criticable en absoluto

N

#91 ¿No pone ahí que eso es TODO el gobierno, no solamente el ministerio de Díaz?

Pero si vamos a que la mujer no es perfecta y no caga oro: efectivamente. Sigue siendo de lo mejorcito que tenemos, junto con Pedro Duque.

N

#47 Tenía prioridades distintas, tales como que había trabajadores explotados en el campo o temporales en fraude de ley. Yo personalmente creo que sus prioridades eran las correctas.

Espero que AHORA le meta mano al SEPE, y ojalá de ésa se entere de lo que pasa en las cárnicas y también les meta mano... Es más, no sé por qué no se juntan todos los informáticos y le escriben una carta conjunta firmada por varios miles, explicándole lo que ha pasado, lo que ocurre en las cárnicas... Tiene pinta de ser el tipo de persona que escucha.

crateo

#47 eso, en todo caso, es la responsabilidad del director general del SEPE que lleva ahí desde el 2018

D

#36 Di que si, y es culpa suya la muerte de chanquete, la ETA y probablemente ella sea M. Rajoy.

j

#46 Si no te ves capaz de mantener un debate inteligente igual no deberías hacer perder el tiempo a la gente con tus tonterías.

D

#50 Bueno, el que ha empezado a decir tonterías y grandes afirmaciones sin prueba alguna más que sus cojones morenos no he sido yo. Yo simplemente he visto que era un hilo de tonterías y he seguido la tónica.

j

#56 ¿qué prueba hay que aportar para decir que la pandemia no ha tenido nada que ver con el hackeo del SEPE? En serio tío

MaKaNaS

#50 Claro, claro, no cómo tu que nos traes argumentos sesudos y largamente reflexionados...

j

#70 Son argumentos sencillos de entender, no hay que rebanarse los sesos para entenderlos (bueno, igual en tu caso sí).

MaKaNaS

#76 claro que son sencillos de entender, nada más que el típico mensaje de consignas sencillas para problemas complejos, a toro pasado e ignorando por completo el contexto...

Lo típico vamos.

D

En principio se sale ganando con el cambio, Yolanda Diaz parece muy tolerante, negociadora y capaz al menos en lo que lleva como ministra.

earthboy

#8 Vaya, tal y como se le describe aquí, casi podríamos casi decir que le sienta bien el rojo psoe.
Esperemos que no.

j

#8 Tolerante, negociadora y eficiente. El SEPE estando a su cargo nunca había ido mejor... ejem....

D

#14 Tampoco el SEPE se habia enfrentado a una situación similar y la dependencia es de su ministerio, el organismo tiene su director general.

D

#14
¿El SEPE que se vio desbordado por los ERTEs a los 2 meses de hacerse cargo del Ministerio?
¿O el SEPE al que han "hackeado", como a PEMEX en Mexico, pese a la eficiente preparion en programacion por parte de la Ministra?

j

#21 jaja la ministra no lo hace todo, y desde luego no tiene que ser la que programe el SEPE. Pero encargar una auditoría técnica externa cuando se hace cargo del ministerio para diagnosticar los puntos débiles del sistema, y actuar en consecuencia, no habría ido mal. Es lo que se suele hacer en la empresa privada cuando un nuevo responsable se hace cargo, pero vamos, deben ser cosas de capitalistas sin escrúpulos...

D

#40 esto va de humo, y de bulos, yo trabajo de proveedor para el SEPE, oís hackeo y no tenéis ni puta idea ni de lo que es, ni de como están montados los sistemas en el SEPE. Venga id corriendo a buscar ADABAS en internet, y luego me venís aquí a contar las milongas del hackeo. Que os pensáis que todo un sistema de prestaciones se hackea como en las pelis o que??? jajajajajajaja. Que no se atienda al publico o se cierre la via web no significa ni que se roben datos críticos, ni que las prestaciones dejen de darse o tramitarse ni nada de las milongas que lleváis días alimentando.

j

#90 El SEPE va como el culo, con hackeo o sin él. Si una persona asume el cargo de ministra de Trabajo, lo primero que debería hacer es auditar a fondo todo lo que está bajo su responsabilidad, sistemas informáticos incluidos. Es de sentido común...

ahoraquelodices

#94 Te da igual, solo vienes a soltar consignas.
Si hubiese planeado una auditoría te estarías quejando de que es muy cara, de que lleva demasiado tiempo, de que deberían estar centrando sus esfuerzos en otras cosas... lo que sea para poder seguir quejándote desde tu sofá.

N

#94 Pero resultó que priorizó a los trabajadores ilegales sin derechos del campo y a los que estaban de temporales en fraude.

Desde luego que éste es su trabajo y espero que se encargue. Pero repito, que el SEPE, organismo independiente, funcione como el culo, venía de largo. Sí, se le ha pasado, no se ha visto venir el hackeo. Lo importante es cómo va a reaccionar. Que el problema ya ha ocurrido no es cosa suya: hasta hace poco, funcionaba en automático.

D

#94 en fin...

D

#40 ¿Qué cuando alguien entra encarga un test de penetración en el sistema informático? No es lo habitual.

Primero, porque si cumple las ISO ya tiene un encargado de seguridad que se encarga de gestionadas.

Segundo, porque se suelen hacer al menos anualmente.

Lo que haría el nuevo es ver los resultados del último test y comprobar la documentación de seguridad.

mre13185

#21 lo de que lo hayan hackeado tampoco tiene la culpa, sino años y años en manos de utes y subcontratas con código muy difícil de mantener y con sistemas monolíticos mantenidos a base de parches. Te lo dice uno que el año pasado estuvo trabajando allí y vio de primera mano lo que había allí. Hasta para esto también los anteriores tienen gran parte de culpa.

D

#57 No pretendia culpabilizarla sino todo lo contrario.
Parece que aqui te haces cargo de algo y tienes la culpa de todo...aunque lleves 1 mes a cargo.

(*) Comentario valido para cualquier partido politico al hacerse cargo del poder.

mre13185

#68 Para los peperos es así, cuando la mayoría de las veces son ellos los que tienen la culpa. Aún recuerdo esa noticia en la que se quemaron los servidores del ayuntamiento de Valladolid y el León de la Riva echándole la culpa a la herencia recibida de Zapatero.

l

#57 Que tal manejan las contraseñas? Puede ser otro agujero.
Un presentadora de RTVE comento que puso su nueva contraseña en un papel en el monitor y le riñeron: ¿Como se te ocurre hacer eso, si es la contraseña que usamos todos?
Yo tambien he vivido contraseñas compartidas, por defecto, habituales y faciles en un organismo publico. Ha habido bastante cambios informaticos y supongo que ya no va asi.

Tal vez deberia haber un organismo transversarl que gestione y diseñe los sistemas informaticos.

i

#14 el SEPE está muy bien gestionado. Se trata de no gastar mucho dinero

Eibi6

#8 como ministra lo está haciendo muy bien, como candidata yo la recuerdo muy mala

D

#17 normal, como ministra de trabajo se siente como pez en el agua. Para candidata se requiere un punto de palabrería y malicia que esta no tiene.

N

#53 ¿Verdad?

d

#8 Capaz de cargarse el sepe y de tener 6 millones de parados. Good. A ver si llegan a pagar el mes de marzo.

P

#8 a mi lo que me preocupa es si tiene que reemplazar al presidente, por ej. en una conferencia en EEUU, y no la admiten por eso de la biografía

f

#8 Alguien que ha puesto de acuerdo a empresarios, trabajadores y sindicatos, como minimo merece mi respeto.

ikatza

...y ya puede dormir tranquilo.

Pacman

#6 No sabes que mal se lo estaba pasando... Imagina!

Siento55

Pablo Iglesias es un político increíble. No hay en España un político más valiente ni con más altura de miras. Si su propuesta de unir las candidaturas de izquierdas es sincera y consigue reecontrarse con Errejón, y Yolanda Díaz toma el relevo al frente de Podemos, puede ser una jugada maestra para la izquierda. Incluso aunque Ayuso ganara igualmente y consiguiera gobernar. Pero es que si además hacen que los números no le den a la derecha en Madrid, puede ser la rehostia. Podría ser el principio de una nueva etapa.

neike

#44 DIOS TE OIGA

N

#69 Dejad de molestar a Dios por tonterías, a ver si oyen los votantes.

Que yo entiendo que si eres de derechas no quieras nada con UP ni las confluencias... pero está C's de opción. Y si eres de izquierdas, pues tú sabrás... pero... ¿PP y VOX?

E

La mejor política de España con diferencia, ojalá todos fueran de ese perfil y no del de Ayuso...

nomasderroches

#25 y en este ranking tuyo, quién es el segundo? Por curiosidad.

io1976

Yolanda Diaz no debería dejar el Ministerio de Trabajo donde sí está haciendo un buen trabajo. Va a ocupar la vicepresidencia segunda del gobierno para que no la dejen hacer nada. Mal cambio.

BM75

#12 Los vicepresidentes tienen un ministerio. No va a dejar Trabajo.

slayernina

Mis respetos a esta señora porque llevaba solo 2 meses en el cargo y se comió una pandemia global en un país cuyo problema estructural es precisamente el trabajo. Y oye, dadas las circunstancias, no lo está haciendo tan mal. Políticos que llevan en la poltrona muchos más años están... bueno, dejemos el comentario ahí.

nomasderroches

#73 Esta frase la puedes decir de cualquier miembro del gobierno y te quedas tan pancho

N

#95 De eso nada. Irene Montero TODO lo hace mal, por ejemplo.
Ábalos TODO lo hace mal.
Pedro Simón será competente en su trabajo, pero como comunicador tendrían que haberle largado nada más empezó a hablar (queda el consuelo de que es un técnico al que puso ahí el PP: como técnico no tiene que saber comunicarse, pero si no sabe, que se calle y pongan a otro).

Ni punto de comparación éstos con Yolanda Díaz o Pedro Duque. Es que nada que ver.

N

Le ha faltado soplar el matasuegras, tirar confetti y sacar el gorro de fiesta.

c

Y siguen sobrando vicepresidentes.

jobar

Normal, es un perfil del copón.

Precisamente, representa a esos antiguos comunistas de la transición que los pollaviejas de derechas añoran tanto, hasta ahora, claro. Bueno añoraban solo por criticar a podemos, ahora lo mismo se llevan un susto.

Lagunas_M

Una puta ama

fareway

Suerte Díaz! La vas a necesitar.

D

Ya puedo decir que estudie en el colegio con una vicepresidenta de España.
Me pregunto si me servira para el curriculum 😂 😂 😂

TetraFreak

#28 Para curriculum no se, pero si dices que una vez te robo el bocata de choped en el patio del colegio, en AR te dedican 3 programas minimo

D

#45 Y lo mismo la audiencia le llama para investigar hurto de bocata,

D

#45 Me voy a Salvame y me saco unos eurillos!!!! Yupiiiiii 😂 😂 😂 😂 😂

N

#28: Fuera de coñas: lo que dice #45 no es poca broma. Cuando sea candidata, graba ante notario que te vas a inventar burradas de la candidata, y luego ve a la tele previo cobro. Coge el dinero, y si es posible, les dejas en evidencia.

Lo mismo hasta te sacas pasta. Siempre que luego digas la verdad...

#55: Molaría que lo hicieras bien, con una grabación en que salieras hablando con alguien del programa y diciendo "yo... yo de esto no tengo pruebas, ¿eh? Es de lo que me acuerdo, ¿eh?", y ellos diciéndote que no importa un comino... Si pudieras ponérselo a Ana Rosa en directo, sería épico.

Llegolaley

Pedro Sánchez es un crack de la estrategia , le peses a quien le pese , pero cuando dijo el no es no e hizo que Rajoy gobernase para luego hacer una moción y ganar después las elecciones... En menos de un año al principio de la película aquella le preguntan a cualquiera que en un año sería el presidente no apostaba nadie a favor ni de coña , y ahora esto en pleno desplome de ciudadanos ...en el ajedrez este tío sería mejor que karpov .

N

#85 No creo que lo hiciera adrede, pero soltar el acta de diputado por no votar abstención y que llegara Rajoy al gobierno le honra, desde luego.

Lo que pasa es que no lo veo competente. Es mejor persona que Iglesias, pero Iglesias es mas astuto que él. Luego la gente quiere que gobiernen poniéndose de acuerdo y Sánchez se cabrea: mira, que de Iglesias no nos fiamos, pero de ti tampoco. Apechuga y trabajas con él.

XavierGEltroll

Me encanta, es de largo la persona que más me gusta de este gobierno.

D

#_12 pedazo trabajo, meses las prestaciones paradas, la gente sin cobrar, y ahora la web del SEPE paralizada

N

#59 Claro, la semi esclavitud y explotación en el campo español no era una prioridad:

https://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/agro/noticias/10540962/05/20/Yolanda-Diaz-indigna-al-sector-agrario-al-mandar-a-la-Inspeccion-a-perseguir-la-esclavitud-en-el-campo.html

Lo importante es echarle la culpa de que alguien ha hackeado la página del SEPE. Nunca se hackeó nada antes, wikileaks saca periódicamente folletos vintage de juegos de Spectrum.

Lo de perseguir de oficio el fraude de ley en temporalidad fraudulenta, nadaaaaa, lo ignoramos:
https://elpais.com/economia/2021-03-14/el-plan-contra-la-temporalidad-fraudulenta-logra-61000-contratos-fijos-en-casi-tres-semanas.html

Sí, el SEPE estaba colapsado al respecto de las prestaciones por falta de gente. O contrataban más gente en plena crisis, o esperaban. Han decidido esperar. Es una putada. Podría haberse hecho mejor.

Lo de la página... pues va siendo hora de meterle mano a las cárnicas que se encargan de la seguridad, pero que se te metan en el software le pasa a todo el mundo, desde altas instituciones yankis a Tesla. Lo importante es la reacción... a ver qué hace para arreglar los problemas de seguridad (y de funcionamiento) de las páginas oficiales del Estado, porque son una mierda en general.

Pero los problemas que sigue teniendo no eliminan lo que ha hecho bien, os guste o no.

D

#59 mentira
Otra mentira
Y para culminar la mentira final.
3 Mentiras en 3 comentarios.

Y si, trabajo para el SEPE, y los bulos ya cansan.

a

... puente de plata. Se ha quitado Sánchez un buen dolor de muelas lol

NESSI

..hostia!!!... está,es la única comunista de verdad..!!..jajajajaja...y la mejor persona, más preparada..y , ojalá que llegará más arriba...

D

pero con todo el paro y los ertes que hay, no tiene el ministerio de trabajo suficiente lio como para tambien tener a la ministra jugando a la vicepresidencia? el ministerio de trabajo no tiene ninguna tarea y es un paripé o lo es la vicepresidencia. El que no sirva de nada que desaparezca que ya suficientes gastos hay.

D

#23 O lo mismo esto le da mas capital politico para sacar adelante propuestas que beneficien al trabajo.

N

#23 Que sigue siendo ministra de trabajo.

D

Ahora tienen que poner a Irene Montero como cónsula de Arabia Saudí.

Ferk

#10 Sinceramente, yo estoy por empezar a decir "consuleso", "presidento", "juezo", etc. cuando se refiera a un hombre.
Ya que parece que para pronombres que eran neutros hay que buscar palabras especiales para las mujeres, porque no abogar por la igualdad poniendo palabras también para los hombres, y así usamos más el género en el lenguaje que es lo que parece que se busca.

A mi "la presidente", "la juez", etc. siempre me habían parecido correctas y "jueza", "presidenta" me parecían palabras de risa. Pero con el tiempo ahora ya me parecen normales. Lo mismo pasaría con "presidento" imagino.

malvadoyrarito

#49 como en la edad media cuando les dió por decir marquesa en vez de la marqués, seguro que a alguien en el siglo IX le dio por decir marqueso para protestar por el mal uso de los neutros

Findopan

#49 Adelante, nadie te detiene.

Xantinpa

#10 entonces podemos decir que #1 no se lleva ni la aproximación

r

#10 Demasiado esfuerzo para contestar a la chorrada de #1...

D

#10 Lo se, se muy bien cómo se escribe, pero la mitad de las veces escribo de cachondeo.
No me importa la reacción de los demás, sinceramente me suda la polla. Uno viene a echar un buen rato y ya está. Y yo lo disfruto.

1 2