Hace 4 años | Por Verified a lainformacion.com
Publicado hace 4 años por Verified a lainformacion.com

El presidente del Gobierno admite que "las medidas son drásticas y tendrán consecuencias" pero que son completamente necesarias.

Comentarios

AmenhotepIV

#2 correcto, buen zasca sin pretender ofender.

fofito

#2 El que manda ahora, estos próximos 15 días, es el ministro de sanidad.

inar

#7 Y así lo ha dicho, que tiene potestad para hacer "lo que sea necesario". Uilizar recintos públicos, privados, industriales ... Como si quiere montar un hospital en mitad del salon de tu casa.

#60 #79 #86 Yo lo veo por una cuestión higiénica.

T

#2 Prefiero que me mande la Generalitat. Cosas de indepes. Aún estoy esperando que cierren Madrid.

Ivanbangi

#2 el problema más que el virus, es como se gestione, y estos políticos no están preparados para hacerlo.

osmarco

#2 Correcto, una de las cosas que ha dicho y me me acojona es el tema de la crisis economica que estamos sufriendo y que habra que salir, segun dice el presidente.

Joder, pues no hemos salido de una y ya estamos en otra. Vamos a flilpar en colores.

Por cierto, espero que la banca (espero sentado) arrime el hombro ( o se lo haga arrimar el gobierno) y devuelva el dinero prestado (robado engañosamente) para ayudar a los ciudadanos en esta crisis.

NinjaBoig

#34 La excusa perfecta para un nuevo saqueo de la banca y grandes empresas, que habrá que salvar pq sinó se acaba el capitalismo... roll

osmarco

#40 Es lo que mas me acojona y espero que esta vez hayamos aprendido y no volvamos a caer en la misma piedra

Si me robas la primera vez la culpa es tuya, pero si me robas otra vez la culpa es mia.

NinjaBoig

#41 No cuentes con ello, la gente está bloqueada e impotente: el miedo y las divisiones (por sexo, país, raza, religión,...) sirven bien para eso...
Lo que la gente quiere es seguridad y 0 complicaciones, aunque sepan que es injusto y les quitan libertades.
A menos que la caguen mucho mediáticamente, los "poderes fácticos" harán lo que quieran.
Es lo que hay, a menos que haya una hecatombe.

R

#34 Mas que sentado mejor esperate criogenizado. Peor que Futurama

Battlestar

#2 A mi la comparecencia me ha parecido desastrosa, creo que no ha respondido ni una sola pregunta de las que han hecho, simplemente se ha limitado a repetir las mismas consignas hasta la saciedad.

D

#2 Además, el hecho de que el gobierno central asuma la responsabilidad implica eso mismo, que a partir de ahora ya no debería haber dudas acerca de quien es responsable o no. Es una medida práctica en ese sentido.

D

#2 A mí mientras no me cierren la peluquería y me dejen pasear al perro tienen mi confianza incondicional para luchar contra este virus o lo que sea.

baskerville

#2 Unidad detrás de los médicos, personal sanitario, policías, funcionarios y ejército. Unidad detrás de los políticos y jerifaltes de salud pública para que se vayan de rositas cuando amaine en unas semanas, un huevo de pato

D

#8 Pues yo he visto el discurso de un jeta que intenta evitar toda crítica a su gestión de mierda.

Y ni rastro de las medidas económicas.

frankiegth

#73. lol Goto #60.

#75 #8. Lo ha hecho bien. Estoy con #36 y #55.

areska

#36 un seis porque se equivocó poco leyendo.

ollupacre

#46 Pues fijate la de Ayuso, que no es capaz de leer sin atascarse o entornar silabas que no tocan. Da verguenza ajena escucharla

c

#8 lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

D

#47 Espera espera..... que lo mejor, es que lo dice en serio lol lol lol

rogerius

#8 Exagerao.

A

#8 ¿Estás a sueldo del PSOE? Todos tus comentarios son en la misma línea, e incluso algunos los repites en varias noticias, lo que me da la sensación de que son fake.

Valjean72

#57 Tu si que eres un Fake

p

#57 yo la verdad que flipo también un poco, no creo que sea un fake, pero si que desde luego está muy sesgado y ve las cosas como le gustarían desde su sesgo político.

Es como cuando había gente que decía que Zapatero era el mejor presidente de la historia (y aun hay alguno que haya de atreve a decirlo...).

Ahora mismo solo hay incompetentes en gobierno y oposición.

Bernard

#8 Es como todos los discursos de Sánchez. Cumplidor, frio, insulso, funcionarial y aburrido.

D

#72 El virus si distingue, entre calvos y nocalvos

al009675

#8 Para el gremio de las peluquerías y de las tintorerías, sin duda.

frankiegth

#86. ¿Y explicaron en Bélgica por qué permiten abiertas las peluquerias?
(CC #73 #48 #60)

Trigonometrico

#73 Hay topos en el gobierno del PSOE-Podemos. Sólo tienen que seleccionar a los que han impulsado estas dos medidas para descubrirlos.

UnbiddenHorse

#73 es para las personas con movilidad reducida o inválidas que no pueden lavarse solas. Las tintorerías por higiene y para los que no tienen lavadora en casa por ejemplo . Te imaginas un hospital sin servicio de tintorería ?

Conde_Lito

#75 Sí, al menos no ha salido en una grabación emitida en un plasma... roll

D

#8 Eso es que ya estás lobotomizado,

D

#8 No se si es brillante o no. Pero desde luego es el momento de estar todos unidos y confiar en el Gobierno.

celyo

#95 se quiere contener el virus y se insta a aquellos con trabajos no esenciales y presenciales a ir a trabajar.

¿No es contradictorio?

Wir0s

#8 ¿Brillante? No habremos visto el mismo discurso, tal vez tu tb llevas las mismas gafas, distinto color que comentabas en #13

K

#8 El discurso no se, pero las medidas totalmente inútiles si la gente de servicios no esenciales sigue llendo a trabajar. Los contagios va a seguir.
De que me vale no salir de casa si luego tengo que juntarme con los compañeros de trabajo que los cuales estan casados y sus mujeres se juntan con otros compañeros de trabajo.
Asi es imposible parar los contagios.

Sawyer76

#8 lol lol lol Lo que hay que leer

strangeoutsider

#8 Digamos que no ha sido malo.

oliver7

#8 cierto, pero en mi opinión llega 6 días tarde. Porque todo estaba "muy bien" el 8M.

CC/ #39

ayaxordre

#8 a ver a ver a ver

Marinmenyo

#8 eres muy poco exigente

celyo

#8 según su discurso ir a la peluquería es un producto de primera necesidad. wall

¿Cómo se mantiene la seguridad al cortar el pelo? ¿Eduardo Manostijeras?

Aiarakoa

#8 ¿brillante?

Para mí no, pero vamos, lo importante es que las medidas sean efectivas (no ha querido aclarar cómo implementarlas ni las consecuencias de no hacerlo, y eso que le han preguntado dos veces), y que repiensen algunos sinsentidos como lo de las peluquerías.

areska

#8 brillante?? En serio?? Yo esperaba bastante más. Anda que no estuvo mucho mejor en las sesiones de investidura.

yoshi_fan

#8 Ha estado muy bien y en punto.

Es una crisis gordisima y lo esta manejando "como puede" (todos sabemls que se podria hacer mejor, pero no sabemos que hilos le han tirado a que no haga X acciones)

D

#8 Democracia dice...

Cehona

#8 #5 Penoso que ha continuación salga desde Génova en rueda de prensa Casado. Antena 3 ha cortado a la mitad su discurso viendo el cariz que tomaba, para seguir comentado las medidas del Gobierno. Ha coincidido con los aplausos en el barrio a los sanitarios en el vecindario.
Se ha lucido Casado.

s

#8 ¿¿¿ Discurso brillante ??? Yo no he visto un discurso de un presidente del gobierno demandando a una nación realizar esfuerzos nunca pedidos sino sólo el de un político lanzando continuamente sus consignas.

D

#23 Como debe ser y como esperábamos que fuera, ¿no?

D

#23 Pues yo he visto a un tío que pide no criticarle por "ideología" y que no hagamos caso a lo que él considera "bulos". Cuando precisamente estamos así por su ideología y sus intereses partidistas. Aún no le he visto asumir su error por el 8M y pedir perdón por engañarnos.

No tiene que echarse encima ninguna responabilidad, la tiene per se ya que es el presidente del gobierno.

El otro día en otro discurso lleno de trampas, aprovechó la oportunidad para pedir a los separatas aprobar unos presupuestos expres. Hay que ser ruin para utilizar esta crisis en su propio beneficio.

powernergia

#32 Yo hasta el día después del 8M ni me sonaba eso del virus.

m

#32 Así es. Si no ha repetido 10 veces lo de "hemos hecho lo que nos decían los científicos"... a mi eso no me parece precisamente liderazgo de estadista, pero bueno, seré yo. Y lo de las medidas económicas "ya mañana si eso"

D

#85 Los científicos del mundo entero decían una cosa y sus científicos decían otra. Eso suena a quitarse la responsabilodad de encima.

No hay que ser muy listo para saber lo que iba a pasar hace un mes, incluso más.

Conde_Lito

#32 Ni le verás asumir su error por el 8M.
En la TV están venga a esquivar el tema del 8M, hay un vacío enorme al respecto en la mayoría de medios de comunicación, incluso hoy en la secta noche han querido relacionar la tardanza de las medidas con no querer suspender el Mobile World Congress, lo del 8M que no ha pasado aún ni una semana ya tal.

K

#23 Si dimite cuando acabe la crisis por los miles de muertos que va a tener a su espalda vale. Pero este no dimite ni de coña.

D

#23 Y que también ha dejado que esto se desmadre mucho más de lo necesario.

T

#45 Seamos una unidad, como el consejo de ministros.

frankiegth

#10. Quédate en casa. Cuida de tu familia. Cumple las reglas.

(CC #24 #45 #56 #66 #74 #122)

frankiegth

#192. Se bueno.

#197. Así ya esta bien. lol

(CC #154 #24 #45 #56 #66 #74 #122)

falcoblau

#45 Que quieres que te diga... me parece que la Generalitat ha actuado mejor y más rápido que el gobierno central.
Y me da la sensación que ahora Pedro Sanchez a decidido que quiere demostrar "quien manda" (no veo ninguna ventaja en que ahora de las ordenes el gobierno central en vez de la Generalitat)

D

#13 Vaya, aquí tenemos un fanboy del presi. Te ofende mi opinión?No te han enseñado a respetar opiniones ajenas?

ninyobolsa

#18 ¿No te han enseñado a respetar las opiniones sobre tus opinioness?

celyo

#13 aquellos que tenga un trabajo presencial en un puesto no esencial, deberán ir a currar..... en un burbuja con unicornios para protegerlo

Eso si, siempre queda bien en pantalla.

D

#35 "no salgáis de casa pero id a trabajar" es el lema después de "es una gripe". Suerte vamos a tener de la calor.

d

#54 hay que intentar que no paremos economía del todo. Cómo paremos demasiado, nos jugamos el trabajo de dentro de 3 años, no solo el de hoy

frankiegth

#54 #35. En esta fase ese es un planteamiento 'bastante' realista. La economía y subsistencia de muchas empresas y empleados depende de ello. Si la pandemia empeorase sin duda pasaríamos a un escenario mucho más restrictivo.

c

#35 La proxima semana va a ser diverda en Madrid. Quitamos a la gente de las terrazas o los parques, pero casi todo el mundo a currar que es donde se producen la mayoría de interacciones sociales.

Lo mismo cuando lleguen a los 10000 infectados en Madrid vuelve a salir con cara de palo a decir que nos ponen en cuarententa.

Iori

#76 Se tomen las medidas que se tomen, en madrid el Lunes se habrán sobrepasado los 10000 infectados Los efectos de esto los empezaremos a notar a partir del jueves que viene

K

#83 Es que no se va a ver ningún efecto mientras siga currando todo el mundo si en italia han dejado a todo el mundo en casa menos el personal estrictamente esencial por algo es. Lo mismo en china deteniendo todas las fabricas.

Conde_Lito

#76 Anda que no lo he pensado pocas veces.
Es absurdo se mire por donde se mire y más después de ver al alcalde de Madrid hace como una hora y media en TV diciendo que se tomarán medidas muy contundentes, no ha especificado cuales, cuando vean a una persona por la calle, que solo se permitirán a las peluquerías abrir, así como las lavanderías y tiendas de alimentación, mercados y supermercados.
E incluso ha dicho que se utilizarán drones para ver si hay gente en grupos de dos o más personas por la calle y se les lanzará un mensaje disuasorio y si hacen caso omiso les caerá todo el peso de la ley.
No sabía yo que habían declarado el estado de excepción. roll

Luego por otro lado nos están diciendo que vayamos a trabajar. Vamos, que hagamos vida normal pero nadie puede estar en la calle sin un motivo que no sea ir al trabajo, comprar alimentos y me imagino que ir al banco, además de otras gestiones de tipo burocrático.
En resumidas cuentas, que hagamos vida normal exceptuando el ocio, este último está prohibido si es fuera de casa.

Y aquí es cuando yo me pongo el gorro de aluminio en la cabezota, y más después de oir al alcalde de Madrid diciendo todo eufórico lo de los drones, y que será fuertemente sancionado todo aquel que esté en la calle sin un motivo de peso, incluso si esa persona va sola por la calle dando un paseo, que ya me dirás a quien puede infectar o si puede infectarse una persona que va sola por la calle...
Pues eso, que me suena demasiado raro todo esto y para mí que han aprovechado la situación para experimentar un poco. tinfoil

Por cierto, no se cuantas veces ha podido decir el alcalde de Madrid la palabra héroes, si no ha dicho 25 veces héroes en 4 miutos poco le ha faltado...
Hasta ha puesto nosecuantas veces de héroes a los bomberos por estar estos trabajando en una situación tal.
¿Me pondrá también a mí el Lunes de héroe al igual que casi todo el mundo que tenga que ir a su puesto de trabajo?, como tengo que ir a donde un cliente a instalarle una impresora y hacerle mantenimiento del sistema informático...

c

#13 roncha-MArzo 2020, ya esta todo dicho

Sawyer76

#13 Hombre, pues tu también habrás visto lo que te ha salido de la punta de la polla. ¿O solo ven bien los que opinan como tu?

Marinmenyo

#13 relájate

Conde_Lito

#13 Y tú más...

x

#13 pero tiene razón en que no ha dicho nada de medidas económicas.

(y los negativos son para otra cosa)

Battlestar

#39 Para mi ese ha sido el problema de la comparecencia, que ha tenido mucho de discurso y poco de lo demás. Ha dicho "aqui mando yo y hay que estar unidos" Vale, perfecto, en eso no hay nada que reprocharle, tiene razon.

Pero luego se ha pasado por los santos cojones todas las preguntas que le han hecho y ha repetido una y otra y otra vez las mismas frases. Por lo que si habia creado cualquier sensacion de seguridad en él, ha desaparecido por completo brevemente después.

d

#94 qué pregunta crees que tu que se ha quedado sin responder?

Conde_Lito

#39 Creo que no tienes ni idea de lo que puede llegar a implicar estar en guerra o casi en guerra.
Esto que está ocurriendo ni se le parece.

c

#17 si, pero el lunes, que el domingo el virus no trabaja, y el viernes noche hay que dormir

d

#53 tu todavía no te has enterado que es desde el propio sábado por la noche, y eso que lo dijo dos veces

D

#17 En casos de crisis debe ser así siempre.

ewok

#17 Menos mal que nos queda Portugal.

D

#17 vencer al mal y al capital lol lol lol

r

Buena medida, espero que se aplique.

lestat_1982

#3 sobre todo la de dejar abrir las peluquerías...

frankiegth

#48. Eso seguro que fue un encargo de Irene Montero a Pablo Iglesias . Piensa que se trata del primer gobierno de coalición y Pedro Sánchez tenía que ceder en algo con tintes feministas... lol

A mi también me llamó la atención. Supongo que es de cara a dar cierta normalidad y que en las peluquerias además de no concentrarse mucha gente seguro que toman medidas de seguridad o directamente cierran voluntariamente.
(CC #3)

D

#60 #79 En Bélgica también son el único negocio permitido, no tiene nada que ver con la Montero, so machistas. Eso sí, curioso es un rato.

neotobarra2

#60 #48 Por ahí dicen que la labor de las peluquerías no es sólo estética sino también de higiene, y si lo piensas bien, puede que tengan razón. Pensad en la gente mayor...

j

#48, #60 En Galicia no se permiten, al lado de mi casa abrió hoy una y la policía la cerró.

al009675

#48 y tintorerías.

homoAPM

#67 cuestion de higiene ... si un familiar da positivo pero se tiene que quedar en casa hay que lavarlo todo, si se te estropea la lavadora no hay otra ?

al009675

#96 Las tiendas de electrodomésticos y dispositivos también las ha dicho.

homoAPM

#99 si eso no me cuadra tanto, quizas para garantizar el derecho a la informacion pero puedes ir al quiosco para eso ...

b

#99 para poder comprar cosas con las que teletrabajar

hermestrek

#48 Imagínate a las mujeres sin poder hacerse la permanente, el tinte, los moldeados... Las consecuencias podrían ser peores a las del virus

estofacil

#79 ered un ridiculo

homoAPM

#48 cuestion de higiene, si vas a quedarte 1 mes en casa (tiene pinta), es más limpio llevar el pelo corto

averageUser

#48 Ese detalle me ha hecho sospechar que creen que esto va para largo.

D

#10 tu prefieres el 3% del corona virus.
Lo siento, ya me voy cry

T

#24 jajaj, joder, lo que dan de sí el 3% y los 8 meses...

JaVinci

#74 Algunos sólo entienden eso, al parecer... wall wall wall

T

#74 El jueves, la Generalitat ordenó el confinamiento de Igualada y alrededores porque había 3 personas ingresadas en el Hospital por coronavirus. Repito, 3. Policialmente, se controlaron todos los accesos.

https://www.elnacional.cat/ca/politica/govern-ordena-confinament-poblacio-igualada-coronavirus_479166_102.html

...A partir de les 00h no es podrà ni entrar ni sortir de la població. Entre les 21h i les 00h hi haurà un pas permeable perquè els veïns i veïnes puguin tornar a casa o sortir els que no siguin del municipi segons fonts policials.

Mientras tanto en Madrid, aún se estaban mirando el ombligo. Wuhan (10 M de habitantes) se cerró con 500 infectados. Madrid tenía muchos más. Hasta ayer, permitiendo a gente salir de Madrid en todas direcciones de la península.

Ahora sí, claro. Viendo que la peña se pone las pilas, todos a correr y a decir "la única autoridad será el Gobierno, que lo sabemos hacer muy bien."

rakinmez

A mi me ha gustado el ejemplo de iglesias saltandose la cuarentena.

D

#62 no se la ha saltqdo hombre, que le han hecho el test y dio negativo...

Ahora que pienso, dijeron que hacer el test a alguien asintomático podria dar un falso negativo

D

#90 A mi eso me ha parecido fatal. Lo del falso negativo es un dato importante. Ademas puede que no esté contagiado él, pero que lleve el virus en las manos, en la ropa o en el calzado. En el primer caso, simplemente con un apretón de manos al presidente ya le ha podido contagiar. Es incluso posible que hace una semana no lo tuviera pero que hoy sí, porque sigue viviendo con su mujer, que está infectada. Me parece una toda una temeridad. Ahora el presidente es una figura esencial para todos, no pueden arriesgarle así a lo tonto. Si hace falta que debatan por videoconferencia.

neotobarra2

#90 No hay evidencia científica de que los test puedan dar falsos negativos, dejad de esparcir bulos.

alcornoque

#90 entonces se entenderá que puede ser asintomático pero el test detecta si tienes el virus.

D

#62 Quien te ha dicho que se ha saltado la cuarentena, Pablo Casado o Abascal.

neotobarra2

#62 No tiene el virus (ha dado negativo en el test) y se ha seguido un protocolo sanitario especial para que asistiera, aparte de que ha sido Sánchez el que le ha hecho llamar. Si los propios congregados allí eran los que querían que estuviera, será porque era seguro.

frankiegth

#62. Pues aunque solo sea por llevarte la contraria en cuanto a sarcasmo creo que por lo que dice #182 ha decidido ir al consejo de ministros para contribuir en lo posible como vicepresidente del gobierno.

M

Pablo Casado no para de reprochar al Gobierno que el 8M cometieron una negligencia. Cualquier cosa para echar pestes aún con la que estamos pasando, no se mueve de su sitio.

Cantro

#42 Debería callarse y arrimar el hombro. Ya habrá tiempo de criticar cuando pase el temporal.

D

#70 De acuerdo, pero me alegro MUCHÍSIMO de que quien está al mando de esto no sea un tipo como Pablo Casado.

D

#42 Ese es un payaso de un circo de ladrones que tenían que estar en chirona.

D

Pablo Casado das asco.

c

#81 Que se quede en su puta casa (y Torra y demás calaña).

Valjean72

#11 Ahh vale marzo 2020 vale a sueldo

D

#15 Ahhh vale, otra falacia.

"El discurso mas importante de la democracia" jajajajaj Busca ayuda profesional.

D

#19 pues desde el golpe de estado de tu amigo Tejero fijo que sí.

e

Me parece lógico. Se convierte en responsable único de todo. Ya no podremos echarle la culpa a las autonomías.

sotanez

#10 Acaban de cerrar todo, incluido Madrid.

G

Ha tenido que pasar ésto para que se vea el despropósito que son las competencias a las comunidades autónomas. Al menos algo bueno va a salir de esta tragedia.

cucumalucu

Tarde llega la decisión

D

#16 Sin duda, y eso resta a este gobierno el poco crédito que podrían haber conseguido reaccionando de otra manera ante esta situación de crisis.
Personalmente creo que han perdido una oportunidad enorme de conseguir un mínimo respeto por aquellos que aún no se lo ofrecen, que son muchos y ahora seguramente más.

Pero a pesar de no conseguir España gobiernos mínimamente dignos, considero que más vale tarde que nunca. Eso también hay que decirlo

auroraboreal

#16 pues, sinceramente, yo creo que si esta decisión llega 2 semanas antes, la gente se hubiera echado a la calle y no lo hubiera aceptado blank}

D

Tarde pero bien, ahora queda ver como se implementa y como se comportan los ciudadanos.

haprendiz

#11 En menéame desde el 14 de marzo de 2020

¡¡Hombreeee, manolo tenaza!! ¿Qué tal llevas la cuarentena?

D

#68 Otro con un grandísimo argumento. Yo flipo con los que seguís con vuestro juego político incluso en una situación así. Ya se puede morir vuestra madre por el coronavirus que seguiréis chupándole el culo a Pedrito.

painful

#1 Al menos bien peinados nos va a poder pillar.
Bueno, a mí ya no.

Baal

Bien, conforme.

c

Pablo Casado, quédate en tu puta casa y deja de hacer política.

c

#52 lo mismo para el Torra, Urkullu y demás chupópteros que aprovechan para hablar de SU tema, cuando deberían preocuparse por los demás.

Tuatara

#49 Ok... tú sigue a lo tuyo.

Olarcos

#64 Nunca harás entrar en razón a un acólito de una secta.

Kantinero

#1. Pues si crees más en la ayuda De Dios, si, es mejor que te vayas confesando, lleva mascarilla y no le hables al cura directamente a la cara.

Y por favor, llámale "padre" solo su hijo le puede llamar " tío"

l

#11 de acuerdo contigo, media hora de bla bla bla

m

#10 Yo creo que no es el momento de bronca competenciales. Los siguientes dias van a ser muy dificiles y tienen que fluir los recursos (alimentación, pharmas, personal,...) de donde se tengan a donde necesiten.

Coincido sin embargo contigo en el tono de fondo. Subestimaron el problema empezando por el gobierno estatal y siguiendo por los autonómicos (tenemos las comparecencias, tweets, etc... que quedan para la historia...y para que cuando esto acabe pidamos responsabildiades). Esto no va a salir gratis en ningun sentido.

O

Ahora que habéis esparcido el virus por toda España hace falta unidad no? Que se vaya a tomar por culo, tiene las manos manchadas de sangre

D

Ken Empoderado

StuartMcNight

Vaya... aquí no se os ve tan preocupados porque hable de competencias... y casualidad.... sois los mismos. lol

D

#26 si si, lo siento. Me pongo en cuarentena.

Jakeukalane

#30 pero más de 8 segundos.

Jakeukalane

#1 no existe ninguna entidad de ese tipo.

K

#92 #82 "el universo fue creado por Dios" o "el universo existe por razones logicas que jamas llegaremos a comprender" ... que diferencia veis, pues yo ninguna ...

D

En unos sitios leo que empieza el lunes a las 8:00, en otros, que ya mismo, ¿en qué quedamos?

D

#20 Empieza en cuanto se publique en el BOE. A partir del lunes los CFSE y ejército vigilarán su cumplimiento.

p

#20 empieza en cuanto la autoridad competente detecte acumulación de personas en un punto

redscare

#20 En tv ha dicho que desde medianoche de hoy sábado al domingo, a mi me ha extrañado pero eso ha dicho.

Conde_Lito

#38 Vamos que no se aclaran ya ni los propios políticos, por no hablar del cristo que tendrá la policía...

Cantro

#20 El borrador de esta mañana hablaba del lunes. En el BOE veremos cuando empieza, pero es posible que lo haga en el mismo momento en que se publique

D

#20 Ha dicho que empieza desde hoy. Otra cosa que hasta que no se publique en el BOE probablemente, legalmente no se podrían imponer sanciones.

inar

#20 Empieza ayer, de hecho hace ya mas de una semana. ¿O necesitamos un BOE para ser responsables?

JaVinci

#1 Dios no existe.

D

#50 Madre mía, vaya nivelazo

R

#84 Puede haber sido un gran discurso, o puede haber sido una mierda de discurso, pero sin entrar a valorar eso, la importancia del mismo yo creo que es innegable.

n

No fue sin tiempo. Ya era hora.

Valjean72

Tu tienes libertad de llamar jeta a quien quieras faltaría más lo mismo que tengo la libertad de llamarte caradura por ejemplo.

D

Un mono con un bazooka sería menos peligroso.

Sandman

#11 Sí, ese es el de Casado, que ha salido justo después.

1 2 3