Hace 13 años | Por --188054-- a laflecha.net
Publicado hace 13 años por --188054-- a laflecha.net

[C&P] Los responsables de comunicación de Samsung anunciaron en Twitter que cambiarían a los usuarios de un iPhone 4 con problemas de cobertura, su dispositivo de Apple por un Galaxy S. Las existencias se agotaron este lunes a media mañana. Relacionada: Samsung se ríe de Apple (y lo hace con estilo)
Hace 13 años | Por Matroski a alt1040.com

Comentarios

g

#6 Vista estuvo en el mercado bastante tiempo... y se espera el iPhone 4.5 pronto.. pero claro, esto es meneame... viva el software libre... y a despotricar contra Apple... fanboys...

A

#8 ¿Y esa demagogia barata? ¿Y hablas de fanboys cuando por todos es conocida la comunidad fanboy de Apple, o mejor dicho, los applenazis? Hay de todo, por supuesto, tengo amigos fieles a Apple pero con cabeza y hasta ellos reconocen la enorme cagada del iPhone4. Otros muchos sin embargo lo comprarán, pese a saber lo que tiene entre las manos.

Muchos han sido los chistes de los fanáticos de Apple, pero esta tira lo representa muy muy bien. Si no lo habías visto aún (es algo antigua) disfrútala:

http://www.tiraecol.net/modules/comic/comic.php?content_id=264

Te pongas (tú y quien sea) como te pongas, el sacar un producto "última generación" que pierde la cobertura sujetando el móvil de una forma ordinaria y nautral (no tienes que poner las manos de tal forma que acabes con los dedos deformados) es sencillamente clamoroso. Da qué pensar de cómo prueban sus productos.

Por supuesto que sacarán una nueva versión corrigiendo este problema, pero ahí han quedado las primeras negaciones de Apple (finalmente tuvieron que confirmarlo), la estupidez de intentar engañar al usuario haciendo modificando visualmente las barras de cobertura haciendo parecer que tienen más de las que tienen y un largo etc.

El que no quiera ver esto y venga con tu demagogia barata sí que es un auténtico fanboy

D

#21 Esa tira no va sobre fanáticos Apple, va sobre fanáticos en general, y de eso hay hordas por aquí, cada una con su bandera y en constante guerra con alguna facción concreta.

Lo del iPhone es una cagada, sip, Apple tiene un verdadero compendio de cagadas, carcasas de policarbonato que se jodían por los cierres, pantallas que mostraban defectos en los iMac, ahora lo del iPhone y muchos más que se quedan en el tintero. Lo malo es que no creo que haya ni una sola empresa que lo haga mejor, porque todas pecan de lo mismo, unas más y otras menos.

Al final uno compra las cosas por gustos, por necesidades y por otras cosas, desde luego yo me pensaría mucho adquirir ciertas cosas de Apple hoy día por el bajón de calidad que ha dado en ciertos ámbitos, y aún así reconozco que siguen haciendo ciertas cosas muy bien, me convendrán más o menos, pero no niego el resultado.

Por otra parte... ¿qué tiene el Galaxy S para que se hable tan bien de él en comparación con el iPhone?

l

#27 "...llevan un operativo de Google..."

Más respeto, que se llama Android!!!

A

#27 Va de fanáticos en general, efectivamente, pero de tres viñetas: 1.- Política, 2.- Fútbol, 3.- Apple. Cuando ponen a un fanático de Apple en una de las tres viñetas que representan el fanatismo absurdo, creo que es algo muy indicativo de la comunidad de la manzana, siempre con salvedades y generalizando, pero ahí está. Por eso comenté con la viñeta, porque es una muestra clara del fanatismo extendido en la comunidad de usuarios de Apple.

Y no, Apple no tiene la exclusividad de las cagadas. Siempre me he opuesto a esta compañía en particular porque históricamente han hecho cosas que van muy en contra de mis ideales, desde sus orígines robando el concepto del escritorio que conocemos actualmente de ventanas y ratón a traición en una visita amistosa a Xerox, y un largo etc posterior. Comparto la opinión de Stallman quien afirma que Apple como compañía es aún peor que Microsoft en cuestión de libertades.

Del mismo modo siempre he dicho que sus productos eran muy buenos, acabados deliciosos y de gran calidad. Todo ello bien pagado porque suelen ser caros, pero sabes que es un buen producto. Como dices últimamente se están columpiando y están ofreciendo productos muy malos. El primer iPhone sin 3G fue vergonzoso cuando era una tecnología de sobra expandida en los teléfonos de aquel entonces, y más en EE.UU. que esta red se usa realmente mucho. Del iPad (o el iTouch maximizado) mejor ni hablamos.

El que no tenga la exclusividad de cagadas no quiere decir que esta cagada ha sido muy grande, que no se hable de ella y no se critique como dios manda. Es un smartphone, pero no deja de ser un móvil, un móvil que cogiéndolo de una forma natural pierde cobertura. Es como el que se compra un taladro que no taladra bien. Un WTF en toda regla.

A

#27 Y si quieres otro ejemplo de fanatismo applero, tienes a este usuario que votó negativo mi primer comentario donde simplemente expreso mi opinión, sin justificar y sólo porque critico su "religión". Sólo hay que ver en qué noticias comenta y sus comentarios.

Échale un vistazo porque no tiene desperdicio, simplemente desternillante x'D:

@dresi

Si me vuelves a leer, sólo agradecerte que con tu voto hayas provocado que mire tus comentarios y me sirvas de ejemplo para darme la razón.

A ver si madura más de uno.

i

#32 tienes muuuucha razon,se destapó solito

D

#8 ya veremos cuando es ese "pronto"

D

#8 Pero es que lo peor de todo es que es verdad, los demás teléfonos móviles tienen exactamente el mismo problema, sin excepción. Yo mismo he estado realizando pruebas con distintos teléfonos móviles y he llegado a la misma conclusión.

A pesar de todo el problema en el iPhone 4 no es que se reduzca o anule la cobertura según en qué posición cojas el teléfono móvil, sino que esa posición sea precisamente la que todo el mundo adopta a la hora de cogerlo, digamos que, la forma más natural de agarrarlo.

Así que sí, en cierto modo se podría decir que también tienen razón cuando afirman que "lo estáis cogiendo mal", por ridículo que suene, pero la culpa es únicamente de ellos y del fallo de diseño que cometieron con el iPhone 4.

D

#34 iba dirigido a #6

Tiempo para corregir no tuve.

D

#35 Yoda, eres tu???

D

#34 Mi Motorola plegable (V9) tiene la antena en una zona por donde es imposible cogerlo. No le encuentro para nada la gracia a los smartphones táctiles, lo único que hacen es complicarle la vida al usuario.

sorrillo

"El éxito de la campaña de Samsung ha sido de solo el 0,034%", ha declarado un portavoz de Apple

jm22381

Marketing viral...

andresrguez

Lógico. Las campañas se suelen hacer hasta agotar las existencias.

a

La verdad que este último cacharrito de Samsung es smartphone que supera, y de largo, al iphone 4 incluso sin tener en cuenta el defecto de cobertura.

D

Me pregunto que harán los de Samsung con tantos iPhone 4.

elgato79

#16 pues ponerles la tirita que arregla la señal y revenderlo hombre que mas?? No te extrañe que aparezcan por Ebay jajjaa

j

Hoy en día no se puede comprar nada si está recién salido del horno, y la gente debería saberlo, que hoy en día hay información de sobra. A pesar de ello, colas kilométricas en las puertas. Si en la próxima presentación no fuera nadie, en la siguiente seguro que se esfuerzan más.

El iPhone4 ha salido con defectos en su primera hornada, igual que TODOS los productos de cualquier marca. Me río yo del Nokia N86 en sus primeras unidades (reinicios continuos sin saber por qué), calentamiento excesivo incluso apagado; las primeras unidades del N97 fueron un desastre, por comentar dos casos. Al iPhone4 le ha matado su propio marketing, pero no es ni mucho menos el único terminal al que le ocurren cosas similares.

Ir corriendo a comprar las primeras unidades de lo que sea es suicida, hoy en día lo primero que sale de fábrica va en plan beta, mejor esperarse un poquito y asegurarse de que te den un producto acabado si es que te hace falta.

Nitros

Yo estoy alucinando, y estoy muy mosqueado. Lleva Apple desde el iPhone EDGE vendiendo pura mierda que nunca está al nivel del resto de móviles del mercado, la gente esta que se les hace el culo pepsicola con todos los iPhones y el iPad. Además de no dar la talla como móviles, son una plataforma cerrada que no permite instalar aplicaciones externas y que no te da control para cosas tan simples como enviar un archivo por bluetooth. Todos estos años esgrimiendo cientos de razones importantes como estas por las que no consumir productos de la marca de la manzana.

Ahora resulta que sacan un móvil con una pantalla y una resolución acojonante, con un nivel de hardware decente y con la ansiada cámara para vídeo conferencias y multitask algo mejor implementado (sigue sin hacerme mucha gracia). Resulta que este móvil, tiene una tontería de defecto que si le pones toda la manaza encima y aprietas como un desesperado para tapar el móvil, la cobertura baja (como en muchos otros móviles). Este defecto (que lo es), es una tontería y una nimiedad, es algo tan ridículo que no se ni para que se tiene en cuenta, encima cuando ahora te regalan las fundas para que no pase.

Pues bien, tres generaciones de teléfonos de mierda y, ahora, por una nimiedad de fallo que cualquiera con dos dedos de frente se daría cuenta de lo irrelevante que es, se monta todo este pollo. No tirar a la basura un teléfono por no estar montado sobre un SO libre y que permita aplicaciones externas, y hacerlo por esto de la antena, me parece una soberana estupidez, lo siento.

kekemeno

#18 hombre, Apple da soporte pero porque sólo tiene un modelo. Ese es el problema, si un android hubiese tenido el problema de cobertura hubiese dado igual, porque hay 20 modelos más para elegir. Apple sólo tiene uno y por eso tiene que salir tito Jobs a dar explicaciones. (a parte de que vale más de 700 ñapos y no comprendo que tenga un fallo tan básico, no?)

D

#28 Ya, si no digo que lo de Apple no sea como para dar explicaciones, pero es que muchas veces hay que tener en cuenta detalles como ese del soporte antes de cargar. El precio del iPhone al final es relativo, va subvencionado como muchos otros, pero es que Movistar es una caca y la única que lo tiene.

La cosa es que puedes decir que es porque tienen sólo un modelo en lugar de 20 como pasa con otras, pero el hecho es que dan actualizaciones para hardware con unos años de antigüedad mientras que los demás no, a mí me parece algo a valorar, no todo el mundo quiere pelearse con un aparato y roms no oficiales para mejorar un poco lo que en su día compró.

Y desde luego el fallo tiene su cosa, pero también es ser un poco rebuscados, como ya he dicho si fuese otro móvil la noticia pasaría sin pena ni gloria por un par de sitios de noticias.

Nyrco

Yo no se cuanto durará esta moda de meterse con Apple, pero sinceramente yo he tenido un samsung galaxy en mis manos y basta con agarrarlo de abajo (donde hace curva) y pierde al instante toooda la cobertura que tuvieses. Pero bueno, cada cual es libre de elegir lo que quiera y al que no le guste el iPhone 4:

D

Parece que la mayoría os masturbais con las noticias anti-apple, que coño más dará, no compradlo y punto, dais mas pena los antifanboys que los fanboys.

GuitarWorker

mmm yo diria que no estoy conforme con mi iPhone solo por obtener ese telefono gratis ahora, yo tener que dar mi iPhone4 a cambio de este celular, mmm esa si seria una campaña interesante...

l

No se si a alguien le interesara esto pero hace unos días he estado probando un iPhone 4 en españa y no he tenido cojones de reproducir el problema, da igual como lo cogiera, con las 2 manos a mala leche tocando en todos lados y aquello no le bajaba ni una raya de cobertura.

Cuando salga en España todos los que siguen Armando ruido con esto se van a quedar sin tema de conversación.

D

Espero que hayan aprendido la lección

t

Mucho ruido y pocas nueces Samsumg. Cuantos telefonos has regalado 10, 20?

D

normal, prefiero mil veces un galaxy s que un iphone

g

esto es como lo de Mediamark y el mundial

D

#1 Más bien un #ZasEnTodaLaBoca a Apple lol

petetete

#1 No es lo mismo, la condición que puso Media Markt era que España ganase todos los partidos, y no lo hizo, así que no tenía por qué regalar nada.

m

Uy pobrecillos que se quedaron sin moviles..... tendran que comprar más! Oh, wait!!!. Mira estas mangadas a lo Ryan Air ya como que cansan. Apple ha metido la pata con la antena , aunque me da que al publico le da igual porque hoy en dia, la gente por un iPhone mata. Y Samsung pues ha arrimado la cebolleta a ver que cae. Y conseguido la publicidad pues cierra el grifo. No se que prefiero si las impertinencias de Jobs o a estos listos.

Por cierto, mas les valia a los de Samsung que sus moviles durasen mas de 12-18 meses y hablo de todas las gamas. Más les valia.

Sr_Atomo

#7 Pues yo tengo un Samsung S5230 desde hace año y pico y me dura la batería cosa de tres semanas (haciendo llamadas y varios mensajes al día). A ver qué iPhone puede presumir de algo así. Y antes de este he tenido un Samsung R-210, que lo compré hace años y aún hoy va de maravilla.

O te salen malos todos los samsung o eres un poco manazas.

D

#11 Y además, no con la batería de un reloj cualquiera, sino con la de este reloj: http://www.yournextgift.com/images/2008/03/Retro%20Casio%20Watch.jpg

D

#10 ¿Lo tienes conectado todo el día a internet con la tarifa de datos? Pues entonces tu comparación no es muy relevante porque no es para nada fiable, un iPhone casi siempre lleva tarifa de datos y eso gasta mucha batería, tampoco importan detalles como la WiFi y el GPS ¿Verdad?

En fin, a la gente le encanta comparar cosas de forma sesgada, a mi anterior móvil tb le duraba la batería más que al iPhone, y probablemente más que a ese Samsung y la única diferencia que puedo ver en especificaciones son la radio y la pantalla táctil, total...

Samsung se rie de Apple, y de sus clientes, y de todos en temas de móviles, como ya ha dicho #14 el tema del Spica es de juzgado de guardia, con menos de un año y es viejo para Android 2.2... Apple por lo menos a pesar de ser un poco gitanos para algunas cosas dan soporte varios años, incluso añadiendo funciones nuevas por la cara en modelos viejos y descatalogados, a veces gratis y otras cobrando algo, pero desde luego dan soporte, cosa que Samsung ni de coña.

Lo que digo siempre, si lo hace Apple malo malo, si lo hace cualquier otro "bueno, pero es que Apple...", cuando se dice que Apple es la nueva Microsoft se tiene más razón de lo que parece en principio.

D

#14 : Para comparar, la última versión del sistema operativo de Apple vale para todos los iPhones menos los que salieron al principio (en 2007). Samsung tiene todavía muchísimo camino por andar en cuanto a software. Sus móviles más potentes llevan un operativo de Google y a su propia plataforma (http://www.bada.com) no la conoce ni su padre (aparte de que al Samsung Wave ese sólo le falta la manzanita, ¡viva la originalidad!).

De todos modos, no entiendo por qué se le está dando tantísima atención al problema de la antena de los iPhones. Que yo me entere: una compañía saca un móvil con un defecto, al principio lo niega, luego lo admite y ofrece carcasas gratuitas que arreglan el problema. ¿Y a mi qué? ¿Dónde está la noticia? No entiendo por qué hay que darle tantísimas vueltas a esto. Y no, lo de "es que es culpa de los fanboys" no me vale.

s

#14 Error... Tienes un movil de 800 Mhz. Eso de que no puede con casi ningun juego en 3D ( y que sea por culpa del driver...) es de coña. En los 8 meses que dices que tiene de vida apenas han salido un par de juegos que aprovechen la potencia del movil, el que vayan como el culo se lo puedes agradecer a que son ports de prisa y corriendo de juegos del Iphone 2 y 3.

Si lo tuyo era jugar con el movil haberte cogido el Wave ( o haber hecho como yo.. y pillarte los 2).

La actualizacion a Anroid 2.1 desde la 1.5 original, o 1.6 posterior con la que salieron algunos fue por parte de Samsung, otras muchas marcas tan respetables como HTC ( la cual me encanta ) tienen a muchos de sus usuarios anclados en el pasado y sin esperanzas de mejora.

Que exista un Android 2.2 o un 3.0 no immplica que las marcas lo tengan que implementar.Samsung tiene varios frentes ( Android y Bada como principales ) en los que desarrollar y creo que no esta nada mal posicionada en ambos.

Un Saludo.

D

#10 no compares un smartphone con un móvil básico lol, recuerda que estos móviles están siempre conectados a internet, usan 3g y corren aplicaciones bastante pesadas sobre un hardware bastante 'fuerte'. que pese a todo les durará más la batería que a tu móvil si solo haces una o dos llamadas al día y envías uno o dos mensajes.