Hace 2 años | Por silvano.jorge a elsaltodiario.com
Publicado hace 2 años por silvano.jorge a elsaltodiario.com

Sorprendentemente cuando hablo de marxismo o, más que de marxismos, de anticapitalismo porque luego saltan los puristas a decir: “Eso no es lo que dijo Marx, eso no tiene mucho que ver con el materialismo histórico”. Entonces ya directamente hablo de anticapitalismo y sorprendentemente genera rechazo. Creo que no importa tanto lo que digo sino desde dónde lo digo. Y, en este caso, que una travesti tan estridente como yo se posicione a favor del proletariado y de la clase obrera le resulta dispar a muchos sectores conservadores y reaccionarios d

Comentarios

silvano.jorge

#1 te duele casa cosa que dice
Me encanta, es la más irreverente

D

#1 Tus paloabras demuestran que eres de un sector reaccionario de la izquierda

D

#1 Y porque es bastante humilde: en ese debate mítico que hubo en "Gen PlayZ"* quedaron demostradas su valía como experta en cuestiones de género y sus dotes de diálogo.

(*) Mandan callar a Guillermo del Valle por no ser negro ni "trans"

Hace 2 años | Por --677550-- a youtu.be

anakarin

#1 Misógine, se les ha olvidado incluir.

nemesisreptante

El problema es la izquierda como siempre y eso que se están jugando muchos votos por apoyar una minoría con la ley trans. Eso sí de la cantidad de homosexuales que han cambiado su voto a la derecha porque su libertad de entrar en un cuarto oscuro en plena pandemia es lo primero mejor hacemos como que no les vemos. Cómo sigamos con la cabeza metida en el culo nos va a ir fatal a la comunidad Lgtb

silvano.jorge

#8 me encanta tu estudio de la universidad de tus cojones morenos

B

Este no es el que quería quitar las matemáticas del programa escolar porque para dividir ya estaba el teléfono móvil?

P

Yo diría que lo que mosquea es que una panda de pijos (que está muy bien, suerte la suya) se dediquen a aleccionar sobre los privilegios de los demás

jobar

#6 Tendrá muchos defectos pero pija no es. Más bien de familia trabajadora y lujos pocos, por eso sabe tocar bastantes puntos claves de su generación.
Hacer una parodia como "Burguesa arruinada" con 17 años tiene su mérito, yo estaba pintando Warhammer: