Hace 5 años | Por Iris_ a amp.20minutos.es
Publicado hace 5 años por Iris_ a amp.20minutos.es

El ministro del Interior de Italia y líder de la ultraderechista Liga, Matteo Salvini, ha afirmado este lunes que está orgulloso de su política de freno a la inmigración y sostuvo que "las políticas egoístas, racistas y fascistas salvan vidas"

Comentarios

D

#6 Y el que se salve, la nacionalidad y a las olimpiadas. Las competiciones paralímicas de natación empezaron así.

Feindesland

#6 Y además, si echas cuentas, resulta que en el mar mueren muchos miles menos. Con lo que objetivamente tiene razón.

Shotokax

#14 más objetiva la opinión imposible, seguro.

Feindesland

#16 Cuenta muertos...

Nadie se ahoga yendo en patera a Japón, ¿verdad?

Lo haga como lo haga, Japón evita que la gente muera intentando entrar en su país. Porqwue en Asia hay montoooones de gente a la que le gustaría ir a Japón a trabajar...

¿Nos enteramos de cómo lo hacen los japoneses?

Shotokax

#17 gran razonamiento. Tampoco llega nadie en pateras a Micronesia. Deberíamos fijarnos en su política.

Feindesland

#18 ¿Comparas Japón con Micronesia?

¿Japón no tiene vecinos pobres, y cercanos? ¿Los indonesios y los filipinos no quieren ir a Japón? ¿Tampoco los chinos?

El ejemplo es perfecto, pero por alguna razón no te gusta...

Shotokax

#19 claro; de Indonesia a Japón, que debe de haber 3.000 km perfectamente, es más que factible ir en patera. Como de La Habana a Miami.

Feindesland

#20 ¿Por qué aquí vienen de Honduras y allí no van de Filipinas y Thailandia? ¿Cuanto dices que hay desde la república Dominicana hasta aquí? ¿Y de Siria a Alemania, para considerarse, con dos cojones, acogido al estatuto de refugiado?

Shotokax

#21 ¿no estabas hablando de pateras? ¿Ahora me saltas con la inmigración en avión? ¿Eres de los que, cuando no tiene razón, saltan de tema?

¿Cómo cierras un país a los aviones? ¿Poniendo un muro muy alto?

Feindesland

#23 ¿Cómo lo hacen en Japón?

Shotokax

#26 pues como se arregla todo, hombre: con mucha xenofobia y poniendo puertas al campo. Y si mueren en el mar mejor, así no nos quitan el trabajo y además dejan de sufrir. Para que luego digan que la derecha no tiene humanidad.

D

#14 Sólo por curiosidad... ¿qué edad tienes y a qué te dedicas?

D

De echo para parar los muertos en el mar seria la mejor politica.
Si los que vienen en pateras tubieran la seguridad de que entrando ilegalmente la deportacion era automatica nadie vendría en pateras.

Eso es de cajón.

Luego tenemos el discurso de que no se puede parar la inmigración ilegal que es absolutamente falso.

Feindesland

#12 Vaya que sí se puede.

Pero entre los que están interesados y los de la lagrimita facilona, llevan a la gente a ahogarse en masa.

Criminales humanitarios...

tiopio

Según Rusia Today:
"Il mio obiettivo è che quelle persone, quei bimbi non siano costretti a partire, arricchendo gli scafisti: io son contento, le 'politiche fasciste' salvano vite, i soldi li stiamo spendendo in Ghana, mentre i compagni, il Pd, preferivano spendere 35 euro, magari per arricchire questa o quella cooperativa, l'abbiamo visto quanta gente truffava. Ora invece entra chi ne ha diritto dicendo permesso, per favore e grazie. Dicono che è una politica fascista, nazista, razzista, no è equa".

"Mi objetivo es que esas personas, esos niños no se vean obligados a irse, enriqueciendo a los contrabandistas: estoy feliz, las 'políticas fascistas' salvan vidas, estamos gastando dinero en Ghana, mientras que los compañeros, el Partido Demócrata, prefirieron gastar 35 euros, tal vez para enriquecer esta o esa cooperativa, hemos visto cuánta gente hace trampa. Ahora, en lugar de eso, entra quien tiene derecho diciendo permiso, por favor y gracias. Dicen que es una política fascista, nazi, racista, injusta ".

https://it.sputniknews.com/italia/201812247002769-migranti-savini-politiche-fasciste-salvano-vite/

D

A ver, lo que no se puede es enganchar una patera en las costas de Libia y saltarse Túnez, Argelia y Marruecos y querer "recatarlos" en otro continente.

Es un puto tráfico de humanos lo que están haciendo estas ONG y espero que llegue el día que las juzguen a ellas y a sus patrocinadores.

D

Se acabó el chiringuito de las mafias en Italia. Ahora en EJpaña, barra libre

D

#1 Digamos que el chiringuito de las mafias ha cambiado de sirviente. Esclavos a precio más bajo en Italia, dado que están más presionados por las leyes de Salvini, que para eso las hace.

Brill

"las políticas egoístas, racistas y fascistas salvan vidas"

Y mientras apelar al egoísmo dé votos, esta clase de políticos seguirán teniendo futuro. Ah, y lo de salvar vidas ni de coña.

Señorantisistema

Lo peor de todo es que la ultraderecha se está "normalizando" en Europa. Nadie creía a Hermann Hesse cuando pronosticó una segunda Gran Guerra en el Lobo Estepario...

Acuantavese

#4 Ahora Salvini ha inventado el egoismo, antes no existía?

Señorantisistema

#13 no sé, tú qué opinas?

D

Italia como otros países europeos no tienen ninguna obligación de salvar a los pobres de medio mundo. Yo es que ni siquiera me molestaría en adornar el discurso como hace Salvini, basta con decir que no podemos ni debemos hacer de niñera de medio emisferio y ahí acaba la justificación.

D

En 2018, no ser subnormal es egoísta, racista, fascista y machista. Menos mal que se acaba.

toposan

#8 Es justo al revés, en 2018, para algunos, no ser egoísta, racista, fascista y machista es ser subnormal. Pena que cada vez es más así.

D

#10