edición general
62 meneos
368 clics
Salvaje atraco con paliza a patadas contra una mujer a plena luz del día en Parla

Salvaje atraco con paliza a patadas contra una mujer a plena luz del día en Parla  

Un delincuente se ha convertido en protagonista estos días en Parla después de ser grabado mientras daba una brutal paliza a una mujer a plena luz del día, en la calle, para robarle. El sujeto, de 21 años y residente en la localidad, fue detenido esa misma jornada, el 16 de julio, después de asaltar a una segunda mujer, en este caso una anciana.

| etiquetas: atraco , robo , violencia , parla
La Policía Nacional ha detenido al delincuente, marroquí de 21 años y con antecedentes, tras asaltar a una anciana esa misma mañana
#3 Peores que animalicos. Y aquí los dejamos medrar. Qué sociedad mentalmente sana permite eso.
Esto tiene que acabar ya.
Soy muy de izquierdas y meneo.
#20 Y desgraciadamente tiene pinta de ser solo el comienzo.
#21 Yo tambien soy muy de izquierdas y también lo he meneao.
#20 ¿Por que se permite que individuos con cientos de detenciones sigan en la calle?
#24 En estados unidos te meten preso por cualquier chorrada, incluso por una simple multa, y es el país con mas reclusos del planeta. Han solucionado algo? Pues eso...la solución pasa por la educación.
#27 Venga hombre, no me compares a los Estados Hundidos con tener mangantes con mas de 300 detenciones libres en la calle.
#36 Los carteristas que no usan violencia y no roban mucho, no suelen ir a la cárcel a menos que metan la pata. Pero el tipo del vídeo irá si o sí, esta en libertad condicionada. El dia del juicio pilla fijo.

Y no está en la cárcel para no saturar a los juzgados mas de lo que están, piensa que si te meten preso tienen que estar seguros de que eres culpable y además, te tienen que juzgar en un plazo estipulado. Con lo que tienen que dar prioridad y dejar casos...
#20 con unos señalando la raza y otros señalando a los racistas, poquitos pensando en el resto de factores, esto va para rato largo.
cancelada por una manada woke en 3,2,1....
It's a trap!
Alguien se ha tomado por lo literal aquello de "¡a liarla a Parla!"... :ffu:
#4 Era "a mamarla" pero creo que no lo ha entendido bien.

Puto desgraciado.

#14 No sólo es la anestesia social, es que encima te metes tú en más líos por zurrarle a él que el propio ladrón por desgraciar a la señora.
hasta la tercera no va la vencida, habibi!! :popcorn: :popcorn:
#39 Por eso te digo, que no pienses que con hacer un amago vale para ahuyentar a un delincuente, que el mundo está lleno de sorpresas...
#25 mira, aquí otro que les llamó la atención a unos chavales... www.meneame.net/story/menor-apunala-gravemente-hombre-barrosa-chiclana
#25 Yo también pensaba así, hasta que en la última intervención que hice en una situación tensa me abrieron la cabeza con un casco.

La próxima vez lo tengo claro, los problemas que no son míos, no son míos, que cada perro se lama su cipote...
#32 Cachis, en el medio de la multitud no men! Eso no se hace.
#35 Nono, no había multitud, era un tío discutiendo muy acalorado y a empujones con su pareja, en cuanto me acerqué a relajar un poco la situación y sin meditar palabra me reventó el casco contra la cabeza con todas sus fuerzas, ahí me quedé inconsciente un par de horas hasta que un anciano me vio tirado...
#38 Ostias! Ahora que lo dices, hay personas malas y sin cabeza. Que hijo de puta. :-P
#25 Me da que yo, como casi todos, estamos bastante peor entrenados para estas circunstancias que este gañán.
#26 Te guardas las fuerzas para algo mas grave y personal para desatar todo tu poder :-D
Pero que clase de mierda es esta sociedad, yo veo a un tipo así y agarro lo primero que pille y bajo a dejarlo tuerto. No chillando tonterías!
#13 Cuando nos han anestesiado tanto que te piensas muy mucho ayudar al projimo. Algo va mal.
#14 Hace poco se hizo viral el testimonio de una profesora española en Suecia contando como desde 2008 se ha deteriorado la situación allí, también explica porque la gente no reacciona y están anestesiados. Es evidente que decir que todos los inmigrantes, incluso que los ilegales son delincuentes es una falsedad, pero que el aumento de la inmigración conlleva si o si un aumento no proporcional a ese aumento de población de la delincuencia es evidente. Estamos hablando además de un país con un…   » ver todo el comentario
#13 Te arriesgarías a unas estocadas. No todos somos héroes. Por no decir que si le haces una avería lo mismo te metes en un marrón.
#18 Eso es lo que tu piensas. Un pájaro es capaz de ahuyentar a un perro para proteger a su nido.
A veces no hace falta entrar en manos, simplemente es ahuyentar y amagar. A menos que tengas discapacidad física.
Y lo de Montoro no es salvaje? Mas ha robado ese hijo de puta. Y mas muertes va a provocar.
#1 los karmawhores sois insaciables :calzador:
#6 No, simplemente señalo la hipocresia y la manipulacion. A este tipo trena y a su pais. Pero a Montoro tambien y me preocupa mucho mas.
#8 De hipocresia y manipulacion sabes mucho, se te nota la experiencia diaria en ello.
#1 Y de lo de Hirosima y Nagasaki ¿No es más salvaje?.
Venga hombre no me jodas.
#7 ABC...mira su portada y hablamos...
#7 yo le he votado pensando que era ironía...
#1 Lo de Montoro es muy civilizado. Ejemplo claro de que más vale maña que fuerza, hasta para delinquir.
Igualmente, lo que sobra en la prensa son epítetos: "salvaje agresión con brutal paliza a plena luz"
#1 Yo los metía en la misma celda. Montoro necesita que le peinen esa altivez chulesca.
#11 Va a pisar meco Montoro...espera sentado...
#12 espera un Rato

menéame