Publicado hace 4 años por serranitomarranito a eleconomista.es

Poco a poco van apareciendo más datos que evidencian la fuerte desaceleración a la que se enfrenta la zona euro y que podría terminar desembocando en una recesión tras seis años de crecimiento económico. Hoy ha sido un indicador que mide el clima empresarial el que muestra la debilidad de la economía. Este índice ha caído a territorio negativo por primera vez desde septiembre de 2013, justo cuando la zona euro comenzó a salir de la crisis de deuda soberana que asoló el continente en 2012 y parte de 2013.

Comentarios

tiopio

¿Seis años de cremiento? Pues yo no lo he notado nada, pero nada, nada.

M

#1 por eso, hay esta el crecimiento en no notar nada.

Ragadast

#1 La economía española no está tan mal si eres empresaurio o político, para eso están los datos macro económicos, ahora sí eres un currito... la economía no estuvo bien ni antes de la crisis wall

nemesisreptante

#1 ¿no has notado el peso? Porque están creciendo encima de ti.

D

Cada 10 años un ajuste en el mercado...

Cehona

La que está liando Sánchez.

D

En el 73 la del petróleo. En el 91, una crisis gorda, por la caída de la URSS y la guerra. En el 2000 la de las punto com. En el 2008 la de las subprime. En el 2014 la de deuda. O se están acelerando o es que son tan obvias que se han vuelto predecibles. Incluso parece que el Trump se ha puesto ha hacer el gilipollas porque sabía que hasta el año que viene no tocaba.

U221E__

Que si que si, que recesion y que pollas... Que tienen ganas de volver a robarnos vaya.

ezbirro

Ajuste de mercado, ajuste de sogas para los curritos.